martes, 18 de agosto de 2009

Segundas partes sí son buenas

Tal como les decía ayer, continuaremos desandado lo visto en la jornada del sábado en BAM. En esta oportunidad vamos a compartir algunos looks y más desfiles. Comencemos por los outfits de las asistentes.

Dado el calor que hacía ese día, las teens se animaron a lucir sus piernas con distintos tipo de shorts, a esta altura, un básico muy instalado en el guardarropas de las más jóvenes. La combinación con botas o borceguíes es tendencia desde hace un tiempo y no estuvo ausente en BAM, como tampoco el estampado leopardo. El look relajado primó entre las chicas, tanto en make up como peinado, pero todas le pusieron su onda al outfit, ya sea con el foulard o con los accesorios. Bien!

Las más grandes no se quedaron atrás y le sumaron estilo al evento. Minis con botas, prendas superpuestas, cintura bien marcada y accesorios adecuados, redondearon equipos cools y con onda. Bien!
Por último un look tranquilo y trendy a la vez. Colores pastel, animal print y mini cartera clucht. Bien!

Para no alejarnos del evento en sí, veamos algunas otras propuestas que desfilaron por el BAM. La colección de Calyx se destacó por los diseños jóvenes y divertidos, aunque para las más clásicas, ofreció equipos ideales para el trabajo o una salida informal. A ver?

Blusitas, shorts, maxi bolsos y romanas

Vestidos estampados y nude

Pantalones, blusas y chaquetas
http://www.calyxweb.com.ar/

Otra pasada que pudimos ver fue la de Gladys Asselborn, quien apunta a mujeres clásicas, y se destaca por sus bordados sobrios y la sastrería delicada. Un propuesta ideal para civiles, cocktails y fiestas.

Elegantes dos piezas

Pantalones y chaquetas

Colorado furioso

¿Qué tal la información de hoy? Espero que les sirva e interese. Mañana, mientras nos preparamos para el BAFW, seguiremos con más data de este evento. Un beso:>

7 comentarios:

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me encantó que hayan publicado fotos de las asistentes al evento!!! cómo las convencieron??

Hay de todo en Tendenciera.. hasta street style!!

Besotes!!

matichica dijo...

Es así, Solcito...es increíble lo que se logra con una sonrisa y una tarjeta del blog!!!
Besos:>

Anónimo dijo...

BUENO LO DE BAM , QUE PUBLICASTE HOY , MATICHICA NOS AYUDA MUCHISIMO .GRACIAS BESOS .VERO

Anónimo dijo...

que bueno que estuvo el BAM!
la verdad qe sorprendio, no sabia mucho con lo qe me iba a encontrar... pero muy lindas cosas, daban ganas de comprarse todo! (no pare de quejarme xq solo se puede comprar al x mayor... jajaja)

gracias mati x invitarme!!+ahora aprepararse para el BAF qe ya es costumbre d todos los años....

bsos!! VALEN

pd: qe verguenza me da esa foto!

pau dijo...

Qlinda moda! Q bueno q has resumido en tu blog diferentes estilos. Buenisima toda la data,me encantaon las sandalias¡quiero ver mas!!!

Lola Lola dijo...

Me encantaron los tops de Calyx...siguen las sandalias gladiadoras? Buenísima la intro de street style! Gracias por la info Mati, ya sos mi gurú de estilo!
Besos
Lola

matichica dijo...

Hola a todas!!! Gracias por comentar con tan buena onda... Hoy termina mi reporte BAM pero se viene el BAFW, así que seguiremos con las tendencias primavera-verano. Por lo visto, las gladiadoras siguen y las plataformas serán furor.
Besos:>