viernes, 7 de agosto de 2009

En cueros...

Los abrigos de cuero siempre me fascinaron... Claro que por lo general son bastante caritos y no puedo comprar todos los que me gustaría tener. Pero este año, sumándome a la tendencia del color suela como must, hice un esfuerzo y me decidí por un saco muy lindo que combiné de varias maneras. Acá van algunas:
En este primer caso armé un outfit urbano apto para el trabajo, la facu o cualquier ocasión que amerite cierto arreglo.




Saco de cuero -LAS PEPAS, Pantalón de jean gris -COMO QUIERES QUE TE QUIERA, Botas -TRAZA, Bandolera -PRÜNE, Polera -AKIABARA, Cárdigan de lana -BY DEEP, Pañuelo animal print



En este otro reaparece el vestidito negro de Complot. El detalle trendy lo aportan las pantys de leopardo y los collares. Propongo dos opciones de carteras:una formal y clasica; otra más juvenil. Ustedes deciden...





Mismo saco , Mini vestido -COMPLOT, Cartera de cuero marrón -PRÜNE, Collar largo de cuentas y madera -LR, Pantys animal print -SILVANA, Botinetas -RICKY SARKANY, Cartera de tela estampada -CHILAO, Gargantilla de piedras y cuentas-LR



Por último un outfit boho-chic apto para el weekend... Lindo, no?



Mismo saco, Jean azul -COMO QUIERES QUE TE QUIERA, Botas -TRAZA, Bandolera en versión doblada-PRÜNE, Sombrero colorado -COMPLOT, Camisa escocesa -COMO QUIERES QUE TE QUIERA, Chaleco tejido a mano -SEMINAR


En fin, el cuero aporta un toque glamoroso y rebelde al mismo tiempo y además, sienta bien... ¿No les parece que son todas buenas razones para tener siempre a mano un abrigo de este material? Hasta el lunes!!! Beso:>

9 comentarios:

Pipistrela dijo...

Me encantaron los tres outfits, mi favorito fue el ultimo!!! besitos matichica!!

Agus =)

Estudio Nuñez Couste dijo...

Ay Matichica te sumaste a mi lista de gurúes!!!!!

Tus combinaciones son super acertadas! y le das una vuelta de tuerca que me inspira mucho.

Justo estaba pensando en como combinar una campera de cuero que tengo color vino tinto... ya la postearé y esperaré tus consejos!!

Besotes!!!!

matichica dijo...

Hola chicas!!!
Qué bueno que les gustaron los outfits!!!
Solci, mandame las fotos o lo que necesites y si puedo, te ayudo con gusto.
Besos, buen fin de...:>

Anónimo dijo...

Matichica me encantaron tus outfits de hoy!!! A mi particularmente me encanta el color suela y me resulta super combinable, igual adoptare tus sugerencias . Buen finde!!!!
Lucre

Anónimo dijo...

Es muy mi look la propuesta de hoy!!! Me encanta las combinaciones que haces, sos muy cretiva
Olivia

Anónimo dijo...

QUE BUENA SON TUS COMBINACIONES,ME ENCANTA ,SIEMPRE CON UN TOQUE DE GLAMOUR. BESOS MARITA

matichica dijo...

gracias por comentar...me alegra que les guste el cuero y el color suela como a mí, besos:>

Anónimo dijo...

El cuero ES y SERÁ un must tanto en camperas y tapados como en pantalones. Es rockero, clásico, distinguido, se adapta a cualqier ocasión y personalidad.
Me encanta en color suela o negro.

Las Pepas cuenta con incontables modelos y colores para todos los gustos... las camperitas cortas en verde loro, fucsia o amarillo son divinas y súper cancheras para aquellas que se animen. Yo x mi parte me quedé con una suela, un poquito más clásica y fácil a la hora de combinar.

Besos!!
Te vamos a extrañar durante el fin de semana...

Valentina

PD: tuve la oportunidad de conocer algunos adelantos del blog y les recomiendo que no dejen de visitarlo xq lo qe se viene esta buenísimo!!!!!

Lola Lola dijo...

Hola! Me encantaron los tres. sobre todo el último...
Te sigo
Lola

almacendeglamour.blogspot.com