viernes, 21 de agosto de 2009

BAFW Miércoles

El BAFW ya comenzó y lo hizo con todo!!! La gente respondió con su presencia desde temprano y se hizo notar en larguísimas colas para acceder a un lugar en cada desfile. Yo fui con Valen y mi amiga María Julia, pero esta vez las ubicaciones no fueron tan óptimas como en BAM; aún así, pudimos ver COOK, Mariana Dappiano y PRÜNE.
El primero de ellos comenzó con la difusión de unos cortos protagonizados por la pareja de la campaña primavera-verano en diferentes locaciones: un paisaje bucólico con lago y botecito incluidos, un club de tenis y una casona, estos últimos de estilo inglés, acompañados por una linda música francesa. La pasarela reproducía motivos marinos con olas que iban y venían entre las que caminaban los modelos. La colección es fresca y mantiene la identidad de la marca: diseños juveniles con estampados y prendas sencillas. No quedó afuera la tendencia sailor look que ya es un must de temporada, ni los cómodos shorts o bermudas para ambos sexos. Sin dudas, una propuesta para los más jóvenes que a mí no logró cautivarme.


En el caso de Mariana Dappiano la propuesta fue verdaderamente creativa y acorde con lo que ya nos tiene acostumbradas la diseñadora. Los cortes irregulares, los volúmenes en cuellos y ruedos, telas ligeras y una cuidada estética fueron los denominadores comunes. El desfile contó con la presencia de una jóven cantante con su guitarra que ayudaba a crear un clima íntimo y muy tranquilo. Quise subir un videíto para compartirlo con todos ustedes, pero nunca lo logré...Ufa...


Entre desfile y desfile, nosotras recorríamos las instalaciones, sacábamos fotos de looks de asistentes -que ya serán posteados- y visitábamos el show-room. En una de esas vueltas, nos fuimos al backstage y pude registrar parte de lo que ofreció Prüne en pasarela. En realidad pereferí postear estas imágenes porque desde mi ubicación y dada la rapidéz con que pasaban las modelos, no pude obtener buenas tomas.




Una palabra sitentiza la colección: GLAMOUR!!! Los diseños exquisitos en tonos claros -también los modelos en negro y el colores vibrantes- y los zapatos con flecos, fueron los más comentados. Se vieron grandes bolsos, mini carteras, apliques de tachas y flecos en calzado y chalecos, se lucieron en flaquísimas modelos lookeadas con estética glam.




Bueno, hasta aquí lo que les puedo contar de la primera jornada del BAFW. Hoy volveré a registrar algunas de las cosas que pasan por allí y espero encontrarme con algunas de ustedes recorriendo el predio... Un beso:>

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto glamuor!!!!no puedo creer que hasta el backstage nos mostras!!!! se ve que estas muy bien relacionada. Felicitaciones
Maria Paz

Anónimo dijo...

Me encataron los zapatos prune!!! muy buena tu produccion, esperamos por mas!!!!!
Lucre

Pipistrela dijo...

Hoy tambien voy!!!!!!!!!!!!!
Besitos, no te olvides el lazito rosa!!!

Agus =)

PAU dijo...

¡No puedo creer lo q son esas botitas!Me encantan, igual q laspropuestas del vestido negro.Como tambien se acerca mi cumple vere con q renuevo mi guardarropas.BESOS.

Marian dijo...

Me encantaron las fotos!! y yo que no pude ir el miércoles..
Los zapatos con flecos no me gustan, pero los otros super altos son divinos, ideal para las petis como yo!
Estoy esperando con ansias la cobertura de los otros días.
Me encantó conocerte Mati.
Besote

matichica dijo...

Gracias a todas por su onda!!! El lunes se viene el 2do día BAFW y el martes el street style...paciencia!!!
Besos:>