miércoles, 19 de agosto de 2009

BAM, final

Para terminar con BAM, vamos a ver parte del desfile de Alfredo Serrano y algunas cosas del showroom que nos gustaron mucho.
Comencemos con la pasarela. El diseñador de pret à porter, exhibió diversos equipos, todos destacados por la buena confección y excelente corte.



Conjunto de camisa y short; vestido camisero



Colores de temporada: amarillo y crudo con tonos tierra



Por siempre negro: mono con espalda descubierta y vestido con volados en el frente.
primaclaseserrano@hotmail.com


En cuanto a los stands, nos detuvimos en Compañía de sombreros, para ver las últimas creaciones que serán furor en la temporada... A proteger esas cabecitas del sol!!!

http://www.companiadesombreros.com.ar/

Si de zapatos se trata, las creaciones de Credo se lucieron en la pasarela y su stand del showroom fue uno de los más visitados:

http://www.credogroup.com.ar/



Nos morimos ante los diseños animal print, los colores schocking y las plataformas altísimas, así como las sandalias romanas en varios tonos.

También aportó lo suyo http://www.calzadosmicheluzzi.com/ en cada pasada de los desfiles. Se nos hizo agua la boca con sus diseños combinados en negro y reptil.

Los collares más lindos y trendys los encontramos en el stand de http://www.alejosovic.com.ar/ y aunque yo lucía uno vintage de cadenas muy similar a los que ella diseña, me dieron ganas de llevarme todos!!!

Por último, un hallazgo que nos fascinó: por fin le vamos adecir adiós a las chinelas que parecen de la abuela... ¿Quién dijo que estar "de entre casa" es sinónimo de dejadez? Miren estas pantuflitas... ¿No son adorables?




http://www.floripondias.com.ar/

Bueno, acá finaliza mi reporte del BAM. Ya sé que quedó mucho afuera porque solo asistí uno de los tres días, pero para muestra de lo que se viene, creo que es un lindo pantallazo, no les parece? Ahora se viene el fashion Week y allí estaré con mis herramientas de trabajo para captar lo que viene...

¿Nos veremos allí? Un beso:>

10 comentarios:

Anónimo dijo...

...QUE LINDO LO DE HOY TAMBIEN, ME ENCANTO TODO Y EL CAMISERO MAS . BESOS MARCELA.

Anónimo dijo...

HOLA MATICHICA , AYER NO PUDE PASAR POR TU BLOG PERO HOY ME LLENE DE BUENA MODA!!!! QUE DIVINA TU ASITENTE!!!! ES TODA UNA MODELO
LUCRE

Anónimo dijo...

Que lindo todo lo que nos ofreciste del BAM!!!! es genial para las que estamos lejos y no podemos ir.
Pia

pau dijo...

Hola matichica,si ayer estaba fascinada con las sandalias, imaginate hoy!Las pantuflitas,un encanto.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Ah no, Mati!!! esto es de alto vuelo!!!!
Tarjetas del blog???? veo que cuando hacés las cosas, las hacés bien, querida!!

Están divinas! espero tu reseña del BAF... yo estoy el viernes en capital y no se si hacerme una escapada.. vos que me aconsejas?

Anónimo dijo...

Hola! No comenté antes esta semana pero estuve mirando todos los post. Qué buena cobertura del BAM!! Indumentaria y accesorios que todas podemos usar. Los sombreros y las pantuflas me encantaron! Ahora sí estamos listas para la próxima temporada, jeje. Nos vemos mañana en el BAF!!!

matichica dijo...

Hola!!!!!! Gracias a todas por estar ahí...les agradezco sus comentarios y presencia diaria!!!
Hoy cubrí parte del BAFW, tres desfiles que ya les reseñaré...
Solcito, vale la pena ir para ver tendencias y street style.
Ojalá que nos crucemos así les dejo mi tarjeta, ja!!!
Beso:>

Lola Lola dijo...

Mati, quiero todos los sombreros! Excelente tu cobertura como siempre. Mención aparte para las pantuflitas, yo las amo ,las compro en mi barrio en una zapatería viejísima que sospecho tiene rezagos de todas las décadas, tengo unas naranjas y verdes con una flor que son la locura!Ya mismo parte rumbo a la web de Floripondias...
Besos!

Maggie dijo...

ah!!! los sombreritos!!
me encantaron los sombreritos!

silvana dijo...

MIL FELICITACIONES MATI Y LA COLABORADORA ESTRELLA,VALE, SON DOS IDOLAS,GENIAS TOTALES, AUNQUE A DECIR VERDAD NO VEO LAS SONRISAS, NO ES PARTE DE LA BELLEZA?, O SOLO LAS UÑAS?, LA MODA?, ETC., POR ESO UN SNIFFFF, EL RESTO IMPECABLE. LA PROXIMA ESPERO LAS SONRISAS, NO EL ANONIMATO DETRAS DE LAS MASCARAS O ARRANCANDO CABEZAS.Y POR SUPU MATI MAÑANA QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!!!!!!.
BESOS Y MIL TIRONES DE OREJAS.