martes, 4 de agosto de 2009

Monerías

Ya está entre nosotros y llegó para quedarse. La tendencia no especifica materiales ni texturas, pero es muy clara: el mono volvió con todo!!! Los analistas de la moda lo atribuyen al hecho de estar viviendo en una época de crisis, ya que al igual que en el pasado, las prendas de trabajadores se reversionan para ser usadas en la calle. Por eso en las pasarelas europeas ya hizo su pasada triunfal y las revistas tomaron nota... amigos de Tendenciera, con ustedes, el mono (o enterito, bah).

Glamour

Vogue


Se imaginan que desde que llegaron a mis manos las Vogue primavera-verano '09 ando dando vueltas en torno a los ítems de la temporada y cuando en el local de María Cher Palermo ví este mono en el perchero, poco me costó decidirme. Lo compré de una!!!

¿Se preguntan por qué de algodón gris melange, onda jogging? He aquí la otra tendencia que se viene: el uso de ropa deportiva con tacos altos, accesorios de lujo, carteras importantes... los ochenta are back!!! No me creen? Miren:

Foto Garance Dorè
Foto Garance Dorè

Foto Jak & Jill

Así que en una sola prenda logré juntar dos must de la temporada 2009/2010. Acá les presento un par versiones invernales, pero pronto subiré outfits para el calorcito:

1) Mono -MARIA CHER, Blazer de pana -CALANDRA, Collar de monedas y piedras -Comprado en la playa, Cartera -PRÜNE, Zapatos con plataforma -RH POSITIVO 2) Mismo Mono, Capa tejida -JAZMÍN CHEBAR, Bandolera -PRÜNE, Remera -INDIA, Botas -TRAZA

¿Qué me dicen? Hay que atreverse, eh... Besos:>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mono!!!! guauuu , la moda nunca deja de sorprendernos !!!
Pia

Anónimo dijo...

Matichica me encantoooooo. Es increible como te anticipas a todas las tendencias!!!
Lucre

Anónimo dijo...

Que bueno que se pueda combinar la onda joggig ,con zapatos y con otros accesorios, la verdad me encanto .BARBARO MATICHICA . besos ANA M.

lu dijo...

Buenisimo!!! Tengo un mono que me compré a principios del 2008... menos mal que se sigue usando!!