miércoles, 12 de agosto de 2009

Qué lindos collares

Ya les hablé otras veces de mi búsqueda de prendas o accesorios de diseño que se alejen de las convenciones, no? Así como subí al blog data sobre Kika y sus remeras estampadas, o de Ash con los vestiditos onda retro, hoy quiero que compartamos los diseños de LR accesorios... Son muy originales, únicos... Pasen y vean:





Para adelantarnos al verano, colores bien arriba...








La onda tribal-chic con plumas y elementos de la naturaleza se viene con todo








Los rosados de los que ya les hablé tienen lo suyo, eh... ¿No me digan que el colgante de la Mamushka no es divino?








El colorado no defrauda. Ya sea combinado con naranja o solo, es un must siempre.





Si me preguntan con qué combinarlos, les diré que con lo que deseen. Los más importantes (el turquesa con plumitas, el colorado de muchas vueltas) se llevan mejor con estraples o vestidos lisos que requieren un detalle de color. Los más largos y divertidos van muy bien con una T-shirt y jeans, al igual que los de tonos tierra. En realidad, cada una conoce su estilo y sabe cómo y con qué los usaría, no? Yo me elegí varios que ya formarán parte de los outfits que se vienen... Besos:>

13 comentarios:

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Matichica!!! a mi me encantan los collares http://makeoverdeplacard-discipula.blogspot.com/2008/04/lo-prometido-es-deuda.html, estos son los primeros que mostré, de ahi en mas post por medio hay alguno nuevo :)

Mis favoritos? el de la mamushka (no las usó Benito Fernandez y tambien Chanel en un bolso?) y el último, el rojo con tantisimas vueltas

Buenisima la data, besitos!!

matichica dijo...

Gracias por la info, Solcito!!! Ahora me meto a chusmear tu post. Viste qué lindos que son éstos? Y sabés lo mejor? Ninguno cuesta más de $50!!!
Besos:>

Pipistrela dijo...

me encantaron los collarcitos, el de mamushcka un amor!! yo tengo una en casa que trajo mi papa de rusia y es preciosa!!! yo tengo un collar hermoso, parecido a esos, que me trajo mi mejor amiga de honduras, con una tacita chiquita, no se donde lo tengo!!! voy a tener que revolver! es muy la onda de los que estan en la foto!!
Besitos matichica, tu blog sigue tan cool como siempre, que siga asiii!!!

Besoooosss!!!!

Agus =)

Anónimo dijo...

,,ME ENCANTA LA ORIGINALIDAD DE TU BLOG , LOS COLLARES SIEMPRE SON UNA TERMINACION PARA LAS PREDAS QUE LUZCAS . BARBARO MATICHICA . BESOS ADRIANA .

Anónimo dijo...

me gusta tu blog!

Anónimo dijo...

Que originales y bellos collares. Son el detalle perfectopara lucir siempre bien.
Pia

Anónimo dijo...

Soy fan de los collares, aunque reconozco que tengo mis epocas en las que elijo cadenita con colgante. Estos son realmente originales!!!!
Lucre

Anónimo dijo...

qe divinos qe son esos collares!! el rojo de cuernitos, el naranja y el rosado qe qedaron en casa serán próximamente bien estrenados ;)

con respecto al post d ayer (qe no pude comentar x custiones d conexion jeje...)
divinos todos los conjuntitos...
no voy a negar qe son todos mios jeje, pero la verdad qe con tu ayuda descubri combinaciones nuevas qe nunca hubiese hecho!
este finde empiezo a implementarlos..

la pollera es de la coleccion Party And Revolution Now de A.Y. NOT DEAD de esta ultima temporada (inv 09)... tambien habia vestiditos pero cdo me la compre ya no qedaban y si no me equivoco tampoco hay mas polleras xq la ultima vez qe fui no la vi :S
pero date una vuelta x alguno d los locales qe estan en SALE y capaz tenes suerte!


beso! beso!
Valentina

Anónimo dijo...

Que hermosos están esos collares!! Me gusta que sean originales pero que no pierdan cierta elegancia al mismo tiempo. Los étnicos no son muy de mi estilo, pero ya encontraré alguna ocasión para usarlos. Y el de la mamushka está estupendo, yo me hice uno parecido pero con una muñequita que compré en el barrio chino.

matichica dijo...

Le hice llegar sus comentarios a LR y murió de amor!!! Gracias por sus palabras!
Bipo, sabés que entre los que no subí hay uno con chinita? Alcoyana, alcoyana!!!
Besos:>

Lula dijo...

el de la muñeca rusa es una maravilla, ¡lo quiero ya! :DD
Un saludo guapa.

Anónimo dijo...

sos una genia chika re cuiriossa no sabes lo dificil k es encontrar collares copados y esas cosas me encanta esa onda tribal chic ...apariencia de mochilero un poco chic llenos de pulseras colgantes mochilas raras de cuero y cosas indigenas y para hombre es re dificl encontrar y los k acen para hombre son pocos y no tan lindo como los de mujer ..los de wanama estan bueno peor son pokos...GRacias ...!!
Alejamdro
site_ale@hotmail.com

matichica dijo...

Bienvenido, Ale... gracias por tus comentarios!!! Si querés saber más de estos collares, contactate con www.elmarquesdeco.com.ar
Un beso:>