martes, 11 de agosto de 2009

Hot legs

Las piernas vuelven a estar en primer plano. Es así. Ya sé que me dirán que con la tiranía de los cuerpos perfectos, mostrar extremidades que no son las de Dolores Barreiro se hace díficil. Suscribo totalmente, pero desde hace un tiempo veo que las faldas y shorts ganan espacio en las vidrieras y pasarelas. Por eso con Valen decidimos armar equipos que se suben a la tendencia. La idea es adoptar alguno de estos looks con medias opacas o leggins y calzar unos buenos tacos... Para ello, al final ofreceremos variedad de calzados. Las más altas y delgadas podrán acompañar sus outfits con ballerinas o mocasines coloridos. Ya verán...


Short alto - A.Y. NOT DEAD, Remera sin mangas - A.Y. NOT DEAD, Campera de cuero - PUERTO DE FRUTOS (Tigre), Carterita - PRÜNE, zapatos verdes - SYBIL VANE, Zapatos negros - FERRARO



Pollera alta - COMO QUIERES QUE TE QUIERA, Remera - AKIABARA, Trench - A.Y. NOT DEAD, Vincha - POSITIVO, Zapatos violetas - RICKY SARKANY, Zapatos verdes acordonados - VIENTO Y MAREA , Cartera violeta (de la abuela)


Pollera alta - A.Y. NOT DEAD, Remera manga ¾ - AKIABARA , Tapado tipo capa - FUJIMODA , Cartera dorada (de la abuela), Vincha - COMPLOT, Zapatos negros - FERRARO



Vestido de gasa con detalle tejido - ANDAN LOCAS, Polera de algodón - SUGAR, Tapadito verde - YAGMOUR, Chatitas negras - VIENTO Y MAREA, Botas negras - SYBIL VANE, Chatitas de charol violetas - VIAMO, Vincha - POSITIVO, Hebilla moño de charol violeta - AMOR URBANO



Botas color suela, caña alta - LÓPEZ TAIBO, Botas negras, caña alta - SYBIL VANE, Mocasines rojos - CORREA, Botas de reptil, caña baja - SYBIL VANE, Zapatos de croco negros - FERRARO, Zapatos verdes acordonados - VIENTO Y MAREA, Zapatos verdes de charol - SYBIL VANE, Zapatos violetas de charol - RICKY SARKANY, Mocasines de gamuza marrón con apliques de piedras - SYBIL VANE, Botas de lluvia (leopardo) - FERIA DE LAS NACIONES, Chatitas rosas - SYBIL VANE, Botas tipo chopper color suela - RICKY SARKANY, Botas de lluvia con borde de cebra desmontable - FERIA PALERMITANA


Todos los equipos permiten varias combinaciones de calzado y abrigo. La idea es poder sumarnos a la tendencia de la falda corta y la cintura alta sin morir en el intento. ¿Cómo? Adaptando el outfit a nuestro cuerpo. Si tenemos caderas anchas, optar por faldas más sueltas (o vestidito como el último caso), si somos bajas, acompañarlas con tacos bien altos. Si las piernas no son perfectas, con unas leggins opacas y botas de caña alta, disimulamos pequeños defectos. Lo cierto es que en las pasarelas Resort 2010 se vieron este tipo de prendas y parece que se han instalado firmemente entre los diseñadores más top.


Louis Vuitton


Phillip Lim

Balenciaga


Así es, en verano o en invierno, las piernas ganan presencia. A subir los dobladillos entonces!!! Besos:>





11 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMA OPCION PARA LUCIR LINDAS PIERNAS ,NO ES MI CASO .PERO ME ENCANTA VERLO EN JOVENES . BESITOS MATICHICA EXITO COMO SIEMPRE , ANI

Estudio Nuñez Couste dijo...

La pollera floreada de Como Quieres.. la vi en el local pero no me animé a probarla.. es que entre el tiro alto y el vuelo me pareció que iba a vivir mostrando las pompas :)

Sin dudas mi outfit favorito es el de la pollera rayada de AY Not Dead... es GENIAL!!! esa pollera me hipnotizó..es de esta temporada?

Y gracias por tus consejos Matichica!!

matichica dijo...

Hola Solci!!!
Para evitar mostrar las pompas, tenés el short del equipo 1. La falda rayada es del verano, creo. También venía el vestido. Aprovechá el sale de estos días y por ahí la encontrás. Gracias por estar ahí!!!
Beso:>

Anónimo dijo...

Ame la foto de los pepis en la escalera!!!! adoro por sobre todas las cosas el calzado!!!!!
Lucre

Anónimo dijo...

Ay Matichica increible los looks de hoy!!!! cuanto define un lindo zapato!!!Queremos de carteras!!!!
Maria Paz

Lola Lola dijo...

Excelentes tus consejos como siempre, Mati!. A mí me encanta mostrar las piernas, y las botas de lluvia también. Para las que calzan hasta 36, en Toot hay unos modelos de charol buenísimos, y como son de niños son bastante más baratas que en otros lugares.Qué lindo el tapadito verde, ojalá se sigan usando por muchas temporadas.
La loción Revaléskin contorno de ojos de la que hablaba en mi blog cuesta alrededor de $110. No sé cuánto durará, pero para los resultados que da está más que bien.

Gracias por tus comentarios y tu buena onda. Besos!
Lola

almacendeglamour.blogspot.com

Maggie dijo...

ay! polleritas!!!!

matichica dijo...

Gracias a todas por los coments...me alegra que les guste lo que armamos. La pollera de AYnotDead es de la colección Party & Revolution Now, de este invierno (me lo sopló su dueña, Valen). Besos:>

Valeria dijo...

Hola, Matichica: me encantó los equipos que armaste con short y polleras. A mí me encanta usar pollera, todavía con el short no me animé. Besos,
Valeria

Anónimo dijo...

Hola! era para una consulta... estoy hace un mes tratando de encontrar la dirección de viento y marea (precisamente para esos zapatos acordonados...)no me la podrías pasar?? mil gracias
Pilar

matichica dijo...

Hola, Pilar... los zapatos verdes acordonados de Viento y Marea son del local que está junto al Alto Palermo(sobre Santa Fe), pero de hace dos años... tal vez haya algunos similares de esta temporada. Suerte, besos:>