martes, 25 de agosto de 2009

BAFW street style

Lo prometido es deuda... la vidriera más esperada, el show de looks del Fashion Week. Como sabrán, este evento es la gran oportunidad de ver, de mostrarse y de descubrir qué se usa y cómo se usa en la calle, más allá de lo que ofrecen las marcas de moda. Es el gran escenario de lo que la gente decide lucir y es una pasarela inmensa en la que se florean los estilos más diversos. Por eso, esta vez huelgan las palabras, tendencieros míos... pasen y vean...

Amèlie? No, una réplica...me encantó su look!!!

Clásicas pero trendies... Botas, flecos, animal print y mucha actitud, bien chicas!!!

Tachas, un must de temporada. Ellos también se producen, eh...Bravo!!!

Estampados ópticos, rayas y mucho color... Las chatitas siguen vigentes
Adoré su outfit: el trench azul, el sombrerito, el foulard y esa carterita...ay la carterita...un primor!!!

Toma 1: tendencia a pleno: el jean roto. Toma 2: hermanas extranjeras con toda la onda y a pleno color, divina esa panza!
Mi look y el de Valen el miércoles. Toques in? Mi foulard Hermès y el trench Ay not dead de Val.

Mi look jueves: estrenando camisa Ona Saez

Del BAFW me llevé muchas cosas, como ya les conté: nuevos amigos, las tendencias de la temporada, imágenes para mi blog y algunos regalitos. Esta bolsa-cartera me la dieron en sala de prensa y ahí mismo la estrené, no es divina? También recibí la más chiquita hecha con retazos de telas, muy simpática.

Bueno, espero que les haya gustado el reporte de estos dos días que fui al evento... Aguardo sus comentarios, y si alguien salió fotografiado y quiere contarnos qué lucía en la foto, acá tiene la palabra. Un beso:>

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que variedad de looks!!!! me encanto la carterita de piano!!!
Maria Paz

Anónimo dijo...

Hola Matichica!!!! me gustaron muchos tus looks, pero me mato el vestidito de Valen!!!!
LUcre

Anónimo dijo...

Ooh! Qe verguenza!! ajaaja
pero bueno, sigo en el anonimato...
ademas del trench de Ay Not, tenia unos chupines de la misma marca super elastizados, las botas d Sibyl, una polerita d modal super sport y el vestido qe cada dia me enamora mas (todo despatarrado salio en la foto jajaja)!! lo descubri en un local de Cabildo al 1900 si no me equivoco qe se llama ANDAN LOCAS, trae cosas importadas de la India increibles y a buen precio, LO RECOMIENDO!!!

Muy copados todos los informes del BAFw, para las qe no fuimos todos los dias, nos sirvio para saber qe se viene...


Beso Mati!!!!

Valen

Anónimo dijo...

EN REALIDAD BUENO EL DEFILE ,PARA TODOS LOS GUSTOS , ME ENCANTO LO TUYO Y VALEN ESTAN RE COOL ,EL BOLSITO DE PRENSA RELINDO . BESOS VICTORIA

Lilen dijo...

Hola tendenciera! Soy la chica clasica pero trendie (la que esta sola en la foto) Por si les interesa saber de donde es la ropa les cuento: El trench y la cartera negra de flecos son the "Top Shop", un local ingles que tiene una sucursal en New York, y aproveche cuando estuve alla y arrase con el negocio. Despues, las botas de lluvia son de Diesel (tambien compradas en New York), y abajo de eso tenai un vestidito de Cook. Me encantaron las fotos de los looks.
Beso enorme a todos!

matichica dijo...

Bienvenida, Lilen!!! Ya me parecía que ese look no se consigue por estos pagos... Me encantó ni bien te ví, por eso te saqué la foto. Gracias por participar. Te espero como visitante asidua!!!
Mati:>

matichica dijo...

Valen, la foto salió así porque te recuerdo que tuve que insistirte, ja!!!
Divino el look!
Beso:>

matichica dijo...

Ma. Paz, Lucre y Victoria, gracias como siemrpe por estar ahí...
Besos:>

Anónimo dijo...

eyy ahi estoy yo! la de la cartera-pianito jajajaj las prendas que tengo puestas las confecciono yo (menos el trench) si les interesa, dentro de poco va a estar la nueva coleccion www.rockthedisco.com.ar
gracias :)

Anónimo dijo...

Muy buen reflejo de los looks trendy que se vieron! Yo no me di cuenta y fui 0% producida... para el BAF otoño-invierno me tiro el placard encima!!

Anónimo dijo...

Ah! me olvidaba... me encantó la carterita que te regalaron!!! Quiero una!

Lola Lola dijo...

Hola Mati!
Qué buen ojo para encontrara perlas, yo fui el viernes y la verdad, todo el mundo estaba ¡Igual! me mató el foulard Hermès, una belleza (virginiana tenías que ser ja)
Besos!
Lola

matichica dijo...

Qué bueno que se vayan reconociendo y manden sus tips del look!!! Gracias!
Un beso enorme a todas!
Mati

Anónimo dijo...

muy buena la nota, este blog tambien es adictivo, no puedo perderme una. besos!

Mau. dijo...

DIOS! CUIDA ESAS ANGULACIONES DE CAMARA, ME VEO GOR-DO.