miércoles, 1 de agosto de 2012

Zapatos para enmarcar

Desde que tengo el nuevo formato del blog experimento con todas las opciones posibles para presentar las fotos y que éstas se luzcan, espero que les gusten mis propuestas... Hoy decidí que los looks serían cuadros y en ellos, los zapatos, protagonistas. Como recordarán, la semana pasada les conté que el modelo París by C'est finí eran mis elegidos -ver acá- , y hoy salen en diversos looks para todos los gustos. 

Urbana e informal

Con estos pantalones de entretiempo, los zapatitos se preparan para la primavera; pero hasta tanto lleguen los días cálidos, nada mejor que un buen abrigo. La paleta cemento es protagonista en este outfit informal...



Abrigo de lana -Akiabara-, Remera reptil -Ag-, Camisa de jean -System-, Pantalón -Desiderata-, Guantes -Stud-, Bandolera -Eveline, Hermès-, Esmaltes -varias marcas-, Gafas -Daniel Cassin-.

Rocker

Hace tiempo quería mostrarles mi nueva remera by Ay not dead, y en esta oportunidad me pareció que iba perfecto con el look. ¿Les gusta?  Sumé una revista que acompaña muy bien al estilo rocker -gracias a Jési Niz que me la recomendó hace unos meses-.. Y otra vez aparece el sobre Lu Gagliardi demostrando su versatilidad, un must have!


Polera -System-, Remera -Ay not dead-, Leggings engomadas simil reptil -María Passoni-, Blazer leopardo -Martina di Trento-, Sobre -Lu Gagliardi-, Esmaltes -Regina K-, Cinturón metálico como collar -Vintage-, Revista -Los inrrokuptibles -especial moda-. 

Femenina, elegante y trendy

No sería un post mío si faltara algún outfit con vestido. Este modelo es uno de mis favoritos y se adapata genial a los zapatos nuevos. Con medias finitas ahora, y sin ellas en primavera, un look que pienso repetir...


Vestido -Zara-, Blazer pana -Calandra-, Cartera reptil -Prüne-, Carré de seda -Hermès-, Collar -Bendito Glam-, Perfume -Eau Demoiselle- Givenchy-, Gafas -Monna-. 

Lady brillante

Estoy enamoradísima del mono bicolor, me parece distinguido y trendy a la vez; así que en cuanto puedo lo sumo al blog. Si bien con tacos se estiliza la figura, con estos zapatos queda perfecto. Además es la ocasión de volver a lucir la cartera by Helena con H que tanto me gusta. 


Mono -Koxis-, Cinto trnesado -Vintage-, Blazer -Zara-, Cartera -Helena con H-, Chalina -Vitamina-, Perfume -212 Vip -Carolina Herrera-.

Casual y sofisticada a la vez

Una nueva oportunidad con la misma cartera pero en un equipo urbano y apto para la oficina, la facultad o una salida tranqui. Eso sí, el toque de sofisticación lo aporta el perfume. No hay vez que lo use y no despiete comentarios positivos...Lo recomiendo para quiénes gustan de las fragancias intensas.


Blazer pana azul marino -Ag-, Camisa con alforzas -MAB-, Jeans -Sweet-, Chalina estampada -Maria Lizazo-, Carré de seda -Hermès-, Perfume Belle d' Opium -YSL-; Esmalte -L' Oréal-. 

¿Qué les parecen los looks? ¿Se identifican con alguno? Espero que me cuenten sus elegidos y que como siempre pido, sumen más ideas para llevar a estos zapatitos de recorrida... Aguardo sus comentarios, opiniones y lo que deseen expresar. Nos leemos, amig@s... Besitos:>

21 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Esos loafers te los voy a robar!! <3 jajaja
Me gusto el estilo rocker pero le cambiaría la remera para mí y el estilo casual y sofisticada, pero le sacaría la chalina quedandome sólo con el pañuelo de Hermès! ^^
Me encanto como ofreces muchas ocpiones!! ^^
besote grande, Pri

estelita dijo...

Mati, divinos tus zapatos!! vi unos muy parecidos en Catalogue y me encantaron, yo me traje unos de este estilo de Ciudad del Este, asi que me viene genial tu post para idear oufits, me encanto el ultimo!! besote y nos leemos...!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, que bueno que puedas ir sumando prendas y accesorios a lo que ya tenes, viendose todo con tu estilo.

La cartera de Helena es genial, cada vez me gsuta mas. El look con jean - que lindo ese carré! - es el mas simple y mi favorito.

Saludos!

Andy dijo...

Hola Mati!. Me encantó tu vestido pero el lookete de la remera del gatito es definitivamente de mi estilo. LOs zapatitos divines!. Besos.
Andy

Andy dijo...

PD: Al look elegido le agrego mi 212 vip, con el cual tengo un idilio desde que me lo compré hace un par de meses, despues de mi "ruptura" de años con el Pleasure!.. Besos!

Jochi dijo...

Esas chatas son diviiinas!!!! me encantó el look rocker, es genial esa reme. Y el look con vestido imprescindible en Tendenciera. Vestido + chatas es de mis combinaciones preferidas

Charo dijo...

Buenísimas todas las propuestas, y tus salarios bellos!!, le sumaria una tenida con falda: blusa de gasa, falda lápiz y trench coat; sweater y maxifalda. Buen día Mati, besos

Mic - My Trendy Journal dijo...

bueno hagamos fila para usar los loafers de Mati! jaja son adorables! y perfectamente combinados en cada caso, hasta con el perfume, me morí de amor!!
un beso enorme, nos vemos la semana que viene!

Mic.-

Lulu dijo...

Hola Mati! Los zapatos son un amor pero me desmayé con el look rocker. Tan tierno y power a la vez!!
Porfa, usalos con tus jeans rojos, camisa blanca con moñito negro y el abrigo de Su... dale??
Beso, diosa!

Victoria no tiene Secretos dijo...

que dificil mati!!! me gustaron todos! creo q me quedo con el rocker, me identifico mas con ese!
podrias sumar otro look con una mini con medias negras y los zapatitos!
besoss

Male dijo...

Hola! Geniales los conjuntos, me encantaron. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

matichica dijo...

Hola! Gracias por las visitas y comentarios, me alegra que les gusten los looks. Tomo nota de sugerencias, el jean rojo y la camisa con moño, un golazo, Lulú! Las chicas de C'est fini siguen de remate, si les gustan éstos zapatitos u otro modelo, ahora es la oportunidad!
Las fragancias son un ítem más que acompañan cada look, para mí es imprescindible perfumarme antes de salir, si no siento que me falta algo...Ahora estoy fan de estos, pero Hiponotic Poisson sigue firme en el 1er. puesto de favoritos, lo amo!
Nos leemos, amig@s... Gracias por estar!
Besitos:>

Unknown dijo...

hola!
Me encantan tus propuestas! pq a veces en el apuro de salir de casa todos los días...no tenemos imaginación para combinar, en este caso, los lindos zapatos. Es más a veces me quedo con la sensación que voy vestida casi siempre parecida al día anterior jajajaja
Besos

karina

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati..las slippers para mi son los zapatos de la vez...
se van con todo..y re confortables...
hermoso el tuyo!! besosss

Aninka Tokos dijo...

Bellos y más bellos estos mocasines. Fueron mis favoritos de la marca.
Me quedo con el look de vestido aunque se pueden usar con todo.
Besos!!

Urbanmanbas dijo...

Muy buenas todas la opciones...
Besos, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

vicky dijo...

Hermosos conjuntos!
Perfumarme al comenzar el día me llena de energía.
Ahora estoy con leau de CH

Anónimo dijo...

Que lindos zapatitos, yo todavía estoy buscando alguno que me deslumbre, me encanta que nos muestres otras marcas ya que tienen modelos más exclusivos. Sobre la revista, de nada, yo se la saque a mi novio, el la compra todos los meses. Besos miles y hablamos
Jesi N o F

Alejandra dijo...

Adoro esos zapatos Mati!! Me gustaron todos los looks, mis preferidos urbana e informal y casual y sofisticada. Otra opción?? combinados con rojo como comentaron antes :)
besos
Ale

Anónimo dijo...

Me encantaron los conjuntos enmarcados!!!!!!
Mis preferidos: el de vestido y el rocker. ¡La remera está buenísima! Y me encantó la combinación con la revista :)
También me encanta el mono bicolor.
Cariños
Vilda

Burkha dijo...

primero, me encantan los zapatos!!! divinooooosss!!!
y segundo, buenisima la presentación. elijo la versión rocker!
besos! mmmuack