viernes, 24 de agosto de 2012

Tendenciera por el mundo V

Días pasados les comenté lo mucho que valoro que en medio de un viaje alguien se acuerde de mí, verdad? Como les decía, saber que mientras recorre alguna parte del mundo, una persona se detiene a comprar una revista, un regalito o a tomar una foto pensando en que puede servirme, es un halago total que no dejo de agradecer. 
Y como la sección Tendenciera por el Mundo siempre convoca a viajer@s, esta vez fue Valeria -una amiga de la casa que ya nos hizo recorrer parte de Alemania el año pasado, ver acá-, quien registró algunas instantáneas para el blog. El plus está dado porque más allá de algunos días en Praga, el objetivo del viaje fue oficiar de testigo en la boda de su hermana Mónica -ya hablamos de ella acá, recuerdan?-, así que tendremos de todo en esta entrega... ¡Acompáñenme!

Una postal de Praga

Praga es un destino al que deseo fervientemente poder ir, desde siempre me sedujo su arquitectura y las pesonalidades que la habitaron... Este año también fue mi amiga Caro, y al igual que Vale, volvió fascinada... De allí quiero compartir una perla: esta callecita en la que según cuentan se filmó la película Amadeus -sobre la vida de Mozart-, y que tal como me comentó Valeria, es el sitio obligado para que se fotografíen las novias el día de su boda... ¿No es adorable?


Y de Praga, Vale se trasladó a Alemania, para escuchar cantar a Mónica en el Teatro Nacional de Ópera de Münich.

 

Finalmente llegó el día de la boda de Mónica y Richard que se realizó en por civil con traducción simultánea al español y la típica lluvia de pétalos -en lugar de arroz- al salir. La ceremonia finalizó con la huída de los novios en este descapotable de película...


La fiesta tuvo lugar en las afueras de Münich, en el pueblo de Chimsee donde Richard tiene esta bella casa junto al lago...


Las hermanas lucieron tonos vibrantes, acorde a la estación que explota de color. Atent@s al vestido de Valeria que está realizado con un sari traído por ella de la India. Súper exclusivo, no?


Amigas que acompañaron en este momento tan especial... Fin de fiesta muy feliz


Y como no podía ser de otra manera, Vale se detuvo frente a las vitrinas más elegantes de Praga y Münich para registrar lo que estaba pasando por allá en materia de moda...


Ambas imágenes superiores pertenecen a Hermès Praga con motivos marinos y coloridos; debajo a la izquierda, una tienda en Münich con ropa típica de la cultura Bávara; a la derecha, Hugo Boss Praga y minimalismo on sale

¿Qué agregar a estas imágenes de Dior Praga? Un vistazo de lujo a lo que se viene para el invierno próximo: los tonos violáceos, rosados y toda la elegancia acostumbrada. ¡Amor total! 
Los colores que vistieron el verano europeo y se acercan a nosotr@s ahora... Neón y shocking, la apuesta es de alto impacto para Max Mara y Furla en Münich.

Bien amig@s, hasta acá las instantáneas de Valeria... ¿Qué les parecieron? A mí me encantó poder espiar en la boda de Mónica y también "chusmear" esas vitrinas tan exclusivas... Agredezco mucho a ambas hermanas por compartir con nosotros sus momentos felices, y especialmente a Vale por la revista Vogue y por estas perlitas...
Como siempre, espero sus comentarios, opiniones o lo que deseen expresar... Y si alguien anduvo por esas regiones, y lo desea, cuente sus experiencias también! Nos leemos en viernes... Buen fin de semana:>

22 comentarios:

Roo dijo...

Hermosas fotografías! Un beso grande!
Roo

Unknown dijo...

que buen post!
Me encantó, es un lugar al que me gustaría muchísimo ir. Ojalá se dé.

Me gustó todo las fotos y el relato muy ameno, gracias por compartirlo!!

Besos

Karina

estelita dijo...

a todas nos gusta ver las cosas con los ojos de una amiga , viajar es hermoso y cuando nuestras amigas van a algun lugar siempre las esperamos para charlar acerca de los detalles, son las cosas mas lindas de los viajes poder compartirlos con los seres queridos, contarles todo, al fin y al cabo todo queda en esos recuerdos... besos y buen finde.

Val dijo...

Gracias, Mati! divino el post! espero que les gusten las fotos que tomé.
Besos,
Val

Male dijo...

Hola! Genial chusmear Praga, el casamienyo, me encanto el post. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Alejandra dijo...

Hola Mati! Mhmmm Praga, una ciudad soñada!! Es un lugar para mi pendiente a conocer :). Me encanta este post, gracias a Vale por compartir momentos familiares con nosotros.
besos y buen finde
Ale

Mic - My Trendy Journal dijo...

*suspiros*... fotos así me hacen desear tener vida de trotamundos! lejos de los paisajes usuales en busca de escenarios que me dejen muda y gente distinta!
un beso Mati y mil gracias por la magia
Mic.-

Anónimo dijo...

Que fotos hermosas y que ganas de viajar, me encantó el post. Besos y buen finde
Jesi N o F
(Gracias por el saludo Mati, ya se viene tu cumple también)

Unknown dijo...

que bellos lugares!!! compartir fotos es como compartir el viaje
Ivana de Mimaq hoy Besos fucsia
www.mimaq.blogspot.com

Gabriela dijo...

Soy una lectora silenciosa, pero me estoy yendo la semana proxima a Viena por trabajo y me tomo unos dias para conocer Budapest y Praga, asi que ya me voy preparando para ver paisajes soñados. Saludos

claudia llenas dijo...

hola ! relindo tu relato de la ciudad de Praga y el casamiento ! Es un cuento de hadas !!!! buen fin de semana !!!!!

Dorothy Vallens dijo...

ay la vidriera de Chanel! oh my good! hermosas fotos! me encantó la pollera dorada de una de ellas! beso!

Pilar dijo...

Qué lindas fotos, Mati! Un placer poder recorrer distintos rincones del mundo de la mano de Tendenciera :)

Buen fin de semana!
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

Debbie No Está ® dijo...

Que ganas de estar en un lugar asi!

xx

Anónimo dijo...

Que lindas están las hermanas con sus vestidos tan coloridos y originales.
Ay Mati, en mi viaje del año pasado estuve tres días en Praga...AMOR ABSOLUTO por esa ciudad! Rememoro el puente Carlos a la nochecita y nostalgia y ganas de volver YA me dan.

Por Munich no pasé, pero también es bellísima.

Beso, Phoebe

audrey73 dijo...

Sin dudas Praga debe ser una ciudad bellísima, cargada de historia... me hubiera encantado ver más fotos de ese fantástico casamiento!!!! hermosa la novia con ese vestido tan descontracturado, y Vale también. Lindísima recorrida Mati, gracias por postearla. Un beso y buen finde!!!!!!

matichica dijo...

Hola en sábado!
Mil perdones que ayer no actualicé ni comenté, pero tuve un día largo y con mucha actividad...Ya les contaré pronto, se viene una linda sorpresa...
Con respecto al viaje de Vale, qué agregar? Una genialidad que haya compartido sus momentos privados con nosotr@s y que nos invite a viajar con ella... Las vidrieras? FUEGO!!!
Bueno, gracias a tod@s por pasar, comentar y aportar al post, son un amor, besos mil:>

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, como estas? Ayer no puede pasar a comentar.

Praga es una ciudad digna de un cuento, viaje en el 2001 ahora debe estar mas moderna y a tono con el turismo - en esa ecpoa casi nadie hablaba ingles!

Las vidrieras, super chic!

Geniales estos posts, nos encanta pasear!

Beso!

pato_l dijo...

Hola Mati!!! que lindo todo: los vestidos de las hermanas, tan colotidos, los de las amigas (que llegue el calor pronto!!!), Praga, cuidad que no conozco, pero todos los que han ido volvieron encantados!!!! Tengo una amiga que está alla estos dias( viene de Rusia )
Gracia a vos y a Valeria por compartir el albun familiar y el viaje!!!
P D Hoy me trajeron de Italia una pashmina de seda divina, con colores de verano, divina1!!! esta noche voy al cine y la estreno!!!!

Anónimo dijo...

Aaaayyyyyyyy, qué hermoso es viajar de cualquier modo que sea, también con "tendencier@s por el mundo"!!!!

Comparto con vos y con tant@s el sueño de conocer Praga algún día. Es verdaderamente uno de los destinos que encabezan mi lista. Me encantaría conocerla por su arquitectura, y por su historia.

Qué hermosas las fotos del casamiento!
Pero si tengo que elegir una foto, elijo la del teatro :)

Cariños

Vilda

Kathya Stryzak dijo...

ahhh año que viene voy con mi sobrina!!! :)

hermosas fotos!! besos Mati!

Flor dijo...

feliz cumple otra vez :):)