lunes, 20 de agosto de 2012

New arrivals

Nada me emociona más que recibir regalos de gente que viaja... Sea una chuchería o algo más contundente, el hecho que de alguien se detenga a comprar algo para mí estando afuera, es un mimo que valoro y agradezco de corazón. Por ello, cuando en los últimos días recibí varias cositas de amigas y familiares supe que tendrían su espacio en el blog porque son objetos que por acá gustan, y mucho... Así que hoy les propongo que me acompañen en este recorrido por las novedades del mes...

De USA con amor

La querida Pato viajó a Estados Unidos en junio y sabiendo de mi amor por las revistas me trajo estas dos joyitas: Bazaar y Manhattan, una publicación con lo IN en la Gran Manzana...


De Manhattan adoré muchas cosas, pero esta foto de Emily Blunt es soberbia, qué linda está!


Y de Elle rescato el anticipo otoño-invierno 2012-13; algo de lo que ya vimos acá hace unas semanas


Pero además, Patito me regaló estas delicadezas by Marc Jacob, no son un primor? 


Viejo Continente con glamour

De Europa llegaron dos reliquias que en realidad son tres... ¿Cómo? Pues porque Elle Italia agosto trae dossier de pasarelas, golazo! Esta vez las almas generosas fueron mi hermano -Italia- y Valeria -Alemania-. Increíble selección de tendencias, míren!


Elle Italia, dossier colecciones otoño-invierno 2012-13, algo del anticipo para vivirlo el año entrante



Tacos bajos y mucho diseño a los pies... Mis nuevos mocasines by C'est Fini serán furor, no creen? Si ven en liquidación algo así, comprénlo... No se van a arrepentir!



Vogue Alemania y una producción con aires retro chic en NYC. Qué oportuno el cartel de Evita con Elena Roger, no?-. 



Frutilla del postre...

Esta maravilla by Pupa vino de Chile y de la mano de madre. Sabiendo que amo el maquillaje y las carteras, ella combinó ambas pasiones eligiendo este chiche. Un clutch rojo con cadenita que contiene set de sombras, rubor y labial. El combo ideal para una fiesta, verdad? 


¿Qué les parecieron mis regalos? ¿Tienen algún elegido? Cuenten! Nos leemos en este feriado, como siempre. Buen comienzo de semana, besitos:>

27 comentarios:

pato_l dijo...

Las revistas muy utiles: las aprovechamos todas, via blog!!!! mi preferido; el regalo de tu mamá: muy delicado ese sobre de fiesta!!! a lucirlo pronto ( y mostrarlo) buena semana

Anto Astete dijo...

Ay pienso lo mismo, no hay cosa más linda que alguien piense en uno cuando esta afuera conociendo y disfrutando otro país :) Mis favoritos son:el de Marc Jacobs y el de Pupa porque te lo trajeron de Chile y yo amo Chile (soy muy poco objetiva en ese jaja) Besos Mati!! :)

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Que lindos regalos Mati!
Sin dudas ame el de PUPA! Muy buen gusto tiene tu mami y te conoce más que bien!
En relación a las revistas, ninguna tiene desperdicio!! geniales!
besotes, pri
PD: LINDO FERIADO!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Buen día Mati! Que gran "biblioteca movil" para entretenerte este feriado. Emily Blunt es la elegancia en persona. La adoro.
De los adelantos que pudimos "pispear" mi alegría es producto del regreso del bordeaux. Y más si me decís que el rosa también vuelve. Son buenos amigos para el invierno. Es medio peligroso ya que no a todas les queda bien (para mi es una combinación hecha para las morochas, no para las rubias, pero igual la disfruto).

Besitos y buena semana

sabri

Fashion_inspireday dijo...

Hola mati sinceramente todos los regalitos que te hicieron son de lujo, es dificil escoger uno pero elijo las revistas solo porque es un buen material para nuestros amados blog.saludos=)

MODA TIME dijo...

me gustan todas las revistas, pero no pude dsitinguir q es lo de Marc Jacobs? Tengo un set de maquillaje de PUPA y me encanta!
Besos

estelita dijo...

es hermoso recibir regalitos!!! Adoro que me traigan revistas!! besos y buena semana

Gonzalo Rossello dijo...

MAti, como estas? Placer total las revitas! Siempre son bienvenidas y mas cuando vienen con la mejor onda.
EL regalo de AM, genial. Grosa total!

Besos!

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por las visitas en feriado, siempre es menor el tráfico en estos días festivos, pero por acá nunca fallan l@s amig@s!
MArinés, lo de MJ es un espejito de cartera y un llavero símil bolígrafo; adorables!
Ya les mostraré más de las revistas, pero para matar la ansiedad le digo a Sabri que sí, el rosado viene con todo!
Tema zapatos, este finde compré un par de chatitas negras con puntera dorada como uno de los que se ven en Elle US, inversión amortizada para el 2013!
Nos leemos, gente... Besitos:>

Lulu dijo...

qué lindos regalos recibiste!!
mi preferido? el espejo corazón... una monada total!
Buena semana y besos!!

SVN! dijo...

Todo bello...a disfrutar esos obsequios! nono, mori con el Marc Jacobs!

ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Aaaahhhhhhhh, suspiro!!!
Qué buenos regalos!!!
Si tengo que elegir uno, mmmmm, me quedo con la paleta de Puppa, una divinura total.
Genial que se venga el bordó y el rosa para el invierno que viene!!! Los dos me encantan.

Sobre el post anterior: ¡¡¡cuánto hubiera disfrutado mi hermana de ese evento!!! (pero vive más lejos que yo, así que nos vamos a conformar con pasarle el link)

Besos en feriado
Vilda

Kathya Stryzak dijo...

Hola ..ahhh las revistas que maravillla!! yo stoy esperando las mias de Brasil de agosto...y tengo la Elle EE:UU aca conmigo..una maravilla...

amo las revista de afuera .besos Mati!

Flor dijo...

locura por todo mati!!
Que lindo recibir regalos :)

Kali dijo...

Qué hermosos regalos! Las revistas están geniales!!! Creo que empezaré a pedir a mis amigos que me traigan algunas cuando viajen jaja, me parece una muy buena idea! Besos, Khalia

Belen dijo...

buenisimo!! espero los consejitos que se vienen!

Mic - My Trendy Journal dijo...

madre se pasó!
dicen que uno es lo que le regalan, ya que el regalo que nos dedican indica qué somos para el otro y cómo nos comportamos hacia él...
tengo un par de revis de afuera que trae mi señor kioskero pero tiene más valor sentimental cuando vienen enviadas ♥
un beso Mati!
Mic.-

Pelo de Mujer dijo...

Que bueno tu blog!! lo acabo de descubrir!! me enamore de la pupa!! Genial divino el sobre... espero mas noticias del blog

Alejandra dijo...

Hermosos regalos Mati!! Mi preferido el de Pupa :)
besos
Ale

claudia llenas dijo...

Que lindos regalos recibiste !!! Me encato las producciones que elegiste ; la retro de NY que justo se ve el cartel de Evita con Elena Roger ! Y el regalo de mama ; super !! besitos

Unknown dijo...

Que lindos regalos!!!! la PUPA me pareció increíble y la revista Manhattan siempre es un placer
besos

Dorothy Vallens dijo...

geniales los regalos! me gustaron mucho los mocasines, sobre todo unos bordó, y el regalo de tu mamá, soñado! hermosos colores!
besos Mati!

Aninka Tokos dijo...

Muchos buenos regalos, Mati! Las revistas siempre son un tesoro invaluable y ni hablar de los cosméticos y el detalle de Pato.
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola Mati, bueno hijita me alegro que el regalo que te traje haya gustado tanto como te gusto a vos, merecidisimo por ser como sos. Besitos TE ADORO.A.M.

Val dijo...

Me encantó el post! Divino el regalo de tu madre! besos,
Val

¡mEncanta! dijo...

Me pasa lo mismo! me emocione cuando el marido en sus viajes me trae una revista que hable otro idioma ajajaja
BIEN MAMI!!!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Y cuanta info, fotos y regalos hermosísimos contiene este post también...besos muchos.
Lau