lunes, 27 de agosto de 2012

Zapatos para enmarcar II

Hace unos meses, Aninka nos mostró su wish list de zapatos by Alexandre Herchcovitch a pocos días del lanzamiento de esta colección cápsula que el diseñador brasileño realizó con la famosa marca de calzado de su país. 


Si bien el primer objeto de deseo que compartí con ella fueron las botas; cuando ví en detalle la propuesta, dos ítems me llamaron más la atención y se adecuaron mejor a mi guardarropas. Amig@s, con ustedes mis nuevos aliados...

Las chatitas negras


Y los pumps nude...


Grande fue mi sorpresa cuando la semana pasada ví en el local de Av. Santa Fe que Vía Uno tenía la promoción del 50%; es decir todos los zapatos a mitad de precio. Así que ni lo dudé y fui por ellos. Es más, como mañana es mi cumpleaños, terminaron siendo regalo de familiares... Lo que se dice, un negocio redondo, verdad? 
Ahora bien, la idea al llegar a casa era pensar opciones de uso, y como ambos me parecen muy elegantes, armé equipos con detalles de alta gama para acompañar el brillo de los pies. ¿Quieren verlos?

Urbana con glamour I


Equipo 1: Blusa con recortes y transparencias -Awada-, Pantalón blanco -Wanama-, Shop Bag -Carolina Herrera-; 
Equipo 2: Blusa de lamé -Caro Müller-, Leggings -Awada-, Sobre en gamuza y cuero -Lu Gagliardi-.

Urbana con glamour II


Equipo I: Saco tramado -Vitamina-, Blusa de seda con apliques -Evangelina Bomparola-, Pantalón -Desiderata-, Cartera -Gucci-; Equipo II: Mono bicolor -Koxis-.  

Casual chic I


Equipo I: Blusa de seda con mangas plisadas -Caro Müller-, Jean chupín -Jazmín Chebar-, 
Equipo II: Jacket escocesa -Akiabara-, Musculosa y Jean  gris- Ayres-, Bolso -Helena con H-.

Casual chic II


Mismos Jeans y Sobre + Equipo I: Blusa de crèpe -Caro Müller, 
Equipo II; Blusa de encaje -Rapsodia-, Jacket de cuero -Ayres-.  

Noche de alto impacto 


En este caso guardé las chatitas y fui directo a los pumps. Dos equipos formados por palazos -súper trendies este verano- y pañuelos de seda en forma de top. 

Carrés de seda -ambos Hermès-, Cartera modelo Kelly bag (Sac à dèpêche) -Hermès-, Palazo negro -Cacharel-, Palazo blanco -Claudia Larreta-.  

¿No son divinos mis nuevos zapatos? Yo creo que sí y además, resultaron comodísimos! Les aseguro que el efecto pump se siente verdaderamente y pese a la altura del taco, pare que camináramos sobre cámaras de aire, son ultra livianos... Con respecto a las chatitas, justamente en el post de adelantos invierno 2013 de la semana pasada vimos unas muy parecidas abajo a la izquierda, las recuerdan? Así que no puedo estar más feliz con estas joyas a mis pies... 
¿A ustedes qué les parecieron? ¿Les gustan los equipos que armé? Espero sus comentarios y más ideas para lucirlos con actitud... Nos leemos, amig@s; besitos:>

34 comentarios:

Pilar dijo...

Divinos, Mati! Me encantaron ambos pares, súper delicados y modernos!

Buen comienzo de semana!
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Preciosos Mati! Muy vos!! Me gustaron las opciones que pensas usar! Super elegante y sofisticado todos me parecieron! besote, pri

estelita dijo...

que hermosos conjuntos te armastes... siempre quedo fascinada e inspirada, besos mati, que tengas una linda semana!!!

Anónimo dijo...

Muy lindos, pero para mi seria imposible caminar con estos zapatos, me acostumbre a usar una buena suela o base (para no sentir el piso al caminar) y no uso mas de 5 cm de taco.
La blusa de Caro Muller un sueño, muy lindas propuestas. Que pases una excelente semana, a disfrutar a full! Besos Jesica N o F

Gonzalo Rossello dijo...

Que lindo Mati! Me re gustan las opciones.

Gran gran favorito, camisa blanca + jean +ballerinas: no puede mas de lo parisino! Muy a tu estilo!

Saludos y bien por el 50%! Golazo!

Kathya Stryzak dijo...

Ahhh las chatitas...q linda! Via uno son buenos zapatos...por eso tengo varios! Besos y buena semana.

Aninka Tokos dijo...

Excelente elección, Mati! Me encanta que te hayas comprado dos pares: hay una compulsión encubierta :P
Todavía tengo pendiente la compra de las botas... ¿seguían estando?
Besos!!

Male dijo...

Hola! Excelente compra, me encantaron los dos. Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Lulu dijo...

esas son LAS chatitas!! ja!
Muy buenas elecciones hiciste y si son regalos cumplañeros, qué mejor?
Buena semana!!

Mic - My Trendy Journal dijo...

amo cuando hacés conjuntitos, son disparadores de muchas ideas!
con respecto a los zapatos, mis favoritos son los pumps, necesito muchos de todos los colores! se ven mega comodos y el detalle del costado es just perfect!
un beso Mati, feliz PRE cumpleaños como decimos en mi familia!
Mic.-

Jochi dijo...

Esos tacazos llevan tu nombre! obviamente paso, jaaa, creo que no podría hacer ni dos pasos pero reconozco que son bellísimos. Te imagino en ellos y en tus chiclooks :)

Alejandra dijo...

Ambos pares son divinos Mati y además con descuento!! Todo un hallazgo y por supuesto los looks super! Mis preferidos: los casuals chics
besos
Ale

audrey73 dijo...

Hola Mati!!! Me gustó la colaboración del diseñador brasileño con esta marca. En particular unas botas con taco bajo dorado. Lindísimas las chatitas, los pumps realmente me dan miedo, así que te admiro por animarte a usarlos!!! Genial la estrategia de repartir los importes de estos regalos entre tus parientes como tu regalo de cumpleaños!!!!! Un beso!!!!

Dorothy Vallens dijo...

Mati! muy chic! divinas las combinaciones, me gustan mucho los dos pares! no me animo a los tan altos pero son hermosos para tener en el guardarropas para alguna ocasión!

besos!

Anónimo dijo...

El modelo de la cartera Hermes es Kelly....no Jackie...Saludos!

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por pasar y comentar, elegir favoritos y dejar siempre buena onda...
Me alegra que gusten los looks, y esos zapatos que en sí mismos son una maravilla.
Aninka, yo creo que debe seguir el 50%, date una vuelta. Las botas también entraban en la promo.
Gracias por el saludo de PRE cumple, Mic! Mañana no hay posteo pero se aceptan salutaciones...ja!
Les dejo un beso grande, nos leemos:>

matichica dijo...

Ja,ja! Tenés razón amig@ anónim@... Me confundí de nombre...ja! Y eso que le he dedicado varios posts a una de mis cartera favoritas, eh... http://tendenciera.blogspot.com.ar/2010/12/otra-diva-en-el-recuerdo.html
Gracias, besitos :)

Y además sombreros dijo...

Me gusta todo, los zapatos y la ropa, me lo envuelve para llevar? jajajaaja
Besos.

Anónimo dijo...

Me da un poco de envidia, pero de la sana, ja, ja, que hayas podido aprovechar la promo de Via Uno. Yo no pude, porque de esa marca soy 34 y no había casi nada de ese número. Me encantaron las propuestas que armaste, no encuentro posible para mi el conjunto de la noche, ya que soy muy bajita y creo que los palazzos no me sientan nada bien, además de la imposibilidad de usar un top sin corpiños, ya que la maternidad hizo estragos en esa zona

Valeria dijo...

que lindas todas tus propuestas Mati, me encantan!

pato_l dijo...

Hola Mati ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!que pases un lindo dia... y espero que nos muestres tus regalos!!!
Los zapatos: hermosos, pero yo no usaría ninguno; unos muy altos, los otros muy chatos. Los equipos me gustaron todos, mis favotiros:los palazzos con los pañuelos como tops.muy setentosos.
Pero de todo lo que te robaría : la cartera Gucci; me encanta!!!!
Buena semana!!!!

Sole dijo...

Mati, una vez más me deslumbran tus compras! qué buen ojo tenés... esos pumps son preciosos, y muy pero muy sexys. Me gustaría verlos en tus looks de primavera/verano, con vestidos y shorts, seguro se lucen esas piernas a full!
Te mando un besote!
y FELIZ DIA TOCAYA DE CUMPLEAÑOS!

Bimba Ropa Vintage dijo...

que lindos!!!! y feliz cumple querida!
que tengas un gran dia y un gran año
beso enorme

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Muy buenos los zapatos, me gustaron las chatas, muy originales. Y los equipos están super Mati.
Besos y Feliz Cumple Again.

Anónimo dijo...

Excelente tu blog matilde,todo de muy buen gusto. Pero los zapatos con esos tacosel mundo de la moda no los puede imponer, he visto en el mes de mayo e Paris,muchas mujeres sosteniendose de las paredes o con ellos en la mano. por no poder caminar

Anónimo dijo...

Sorry por la aclaracion sobre el modelo de la Hermes y gracias por tu buena onda. Imagino que con tanto detalle para preparar tu blog, puede pasar. Excelentes todas tus notas. Marcela

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, Mati!!!
Los zapatos, están harrrrrmosos: daría mi reino (si lo tuviera) por esos zapatos nude, hace rato que busco unos así en ese color, y acá en mi querido Santa Fe no encuentro nada, pero nada nada...
Qué hermosa también esa camperita de Akiabara!!!!
Vilda

Anónimo dijo...

felicidadessssssssssss!!!!!!!!!!!

bsbsbsbs

any

Belen dijo...

hermosas las chatitas. como siempre muy lindo tu blog y....


feliz cumple matichica!!!

Mara 74 dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DIA...
MATI CHICA QUE DIOS TE BENDIGA...
QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA...
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!

Anónimo dijo...

nunca comento pero te leo siempre y queria dejarte mis mejores deseos por tu cumpleaños

Tina

Richard dijo...

HERRRRRRRRRMOSÍSIMOS!!!!!! Me encantaron Mati. Excelentes equipos como siempre.
Muaaaaa

Anónimo dijo...

Me encantaron!!!
Y QUE PASES UN MUY FELIZ DÍA!!!! FELICIDADES!

Un beso, Phoebe

¡mEncanta! dijo...

Primero que nada: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
Y luego, negocio super redondo!!!
Me encantan tus conjuntos, ya te lo dije! Son muy inspiradores. Me ayudaron a mejorar los equipetes,odo cuando sobre todo cuando viajo.
Besos
Pauli