viernes, 31 de agosto de 2012

Explosión de color by Claude Benard

La primavera empieza por los pies... Esta temporada los colores pisan fuerte y miran la vida desde arriba, bien alto... Por lo menos así lo entiende Claude Benard para su colección SS 2013. Tanto que las vitrinas del local de Palermo lucen así:



Y para presentarlos en sociedad, nada mejor que un desfile in situ


Nude, turquesa, rojo, azul Francia, amarillo y naranja son los colores hit de la temporada, y plataformas con taco chino de 14 x 4 cm; zapatos de 15 x 4 y 12 x 3 cm; stilettos de 5 a 7 cm de taco; los modelos que distinguen cada look...




Sin lugar a dudas, mi equipo favorito fue este... Amor a primera vista!


¿Qué me dicen? ¿Se animan a las alturas que propone Claude Benard? Yo por supuesto que sí! Pero aguardo sus comentarios y opiniones, como siempre para sumar otras miradas... Nos leemos, gente! Buen finde:>

11 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Admiro tu eficiencia para editar este post!! ^^
Me encanto verte lástima que la desubicada tenía que ir a trabajar! jajaja
Buena review! besoteee, Pri

estelita dijo...

Mati! me invitaron y por razones laborales no pude ir, que pena, veo que estuvo lindisimo!!! gracias por compartir! beso

Lucía dijo...

Hola Mati! En general soy bastante clásica, no me animaría mucho a los combinados en varios colores; pero esos peep toes color naranja, con pulsera, de la primera foto ME ENCANTARON! Creo que van a ser mi "permitido" de primavera jajaja!

audrey73 dijo...

Por supuesto que son lindísimos los zapatos, pero temo por nuestra seguridad encaramadas sobre tanta altura!!!!!!! Increíbles los colores... Hace unos años no hubiésemos pensado en tanto color para los pies. Que tengas un excelente finde, Mati. Un beso!!!!!

Male dijo...

Hola! Me encantaron, cuanto color. Quiero primavera. Me animo sin dudas. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Dorothy Vallens dijo...

ay que lindas! no soy amante de las sandalias pero me parecieron hermosas todas! me encnató el equipete pantalón rosa sandalias rojas! eso luciria sin dudas!
besos Mati!

Make Up MD dijo...

Hermosa colección
Amo la marca, por la comodidad y confección de sus zapatos
Saludos!

pato_l dijo...

Que alegres!!!! pero que altos!!!! yo ya no puedo caminar tan arriba ¡¡¡¡¡me apuno!!!!!! tendria que ver los stilettos. alguna marca se va a compadecer y hacer algun zapato más bajo( vi algo de Ferraro ) Via Uno tambien hace un taco medio,
Buen finde

Anto Astete dijo...

son muy lindooos ♥ menos mal que siguen las plataformas y taco chino porque soy muy torpe para andar en tacos finos :S Si, vi que estoy en la red de moda, recibí varias visitas de esa pagina, me puse muy contenta cuando vi mi header ♥ jaja beso enorme Mati!!

Anónimo dijo...

Soy bastante mas clasica: no me gustan, sory, tanta mezcla... taco, color, pulsera, tachas, para mí demasiado. Pero seguramente a otras chicas les gustará y les quedará lindo. Besos

matichica dijo...

Hola, amig@s! Muchas gracias por sus visitas y comentarios... Gusten o no, los zapatitos dan que hablar, eh...
Pato, te digo que en CB hay taco medio, y chatitas también, fijáte. Es un tema el de la tendencia high heels, parece no tener techo, verdad? No apto para veredas porteñas.
Creo que sumar color en el calzado es una buena forma de estar trendy con algo diferente. Si los tonos vibrantes cerca de la cara no nos entusiasman, ponerlos en los pies es una opción, no creen?
Y por suerte, en moda hay para todos lo gustos, las más clásicas optarán por otro tipo de zapatos, las osadas, se animarán a más. En la variedad está el gusto.
Bueno, gente, seguimos leyéndonos. que disfruten del fin de semana a puro sol!!!
Besitos:>