jueves, 2 de agosto de 2012

Cambio de fecha del desayuno en CDKV

Días pasados les comenté que con motivo del 3er. aniversario del blog, tenía un regalo especial para ustedes. Así es, Karina Vilella, Directora del Centro Diplomacia, nos recibiría en dicho establecimiento para brindarnos una charla sobre Moda y Protocolo. Pero dado ella debe viajar el 14, la fecha del desayuno será el lunes 13 de agosto, a las 10 hs. Si las personas que dejaron sus datos siguen interesadas, o si alguien a raíz de este cambio decide sumarse, por favor comuníquenlo por este medio así la semana próxima hacemos el sorteo. Muchas gracias!

Nos leemos, amig@s... Hasta mañana:>

10 comentarios:

Velvet Jane dijo...

que buena onda lo de la charla!. Yo no puedo ir por el horario, pero la verdad es que me quedo con las ganas.
beso
marga

Andy dijo...

Hola Mati, yo sigo interesada y puedo ese lunes!.
Beso, Andy

Alexandra dijo...

Mati!!! me encantaría ir!
Besotes

Alex

Mic - My Trendy Journal dijo...

sigo en pie! ♥ un beso Mati!

Lulu dijo...

me voy a tener que bajar :(
pero estoy segura que no va a faltar dato ni detalle en el post referente a la charla.
Besos!

Luci dijo...

Aun puedo anotarme para participar? Porque recien lei el post del sorteo y me encantaria sumarme!

besos!

matichica dijo...

Gracias a tod@s por avisar su disponibilidad -o no- y por sumarse! Luci, ya estás participando!
Suerte, besitos:>

Maggi dijo...

Sigo en pié para poder participar del sorteo. Me encantaría asistir a este evento!

Dejo mis datos, nuevamente

Maria
maggi_s@hotmail.com

Cariños!

Male dijo...

Genial lo de la charla, lastima que trabajo a esa hora. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Vale F dijo...

Sigo participando! Ademas el 12 es mi cumple...que mejor regalo seria poder ir! Dejo mis datos nuevamente:

valeferradas@gmail.com

Besos!
Vale.