miércoles, 22 de agosto de 2012

Notas de temporada II

Estamos en plena etapa de lanzamientos y presentaciones, así que en estos días estaré contándoles las novedades en posts colectivos para no saturar. ¿Qué les parece? 

Empecemos por una muy buena noticia... La Universidad de Palermo tomó la iniciativa de formar la Red Digital de la Moda, un espacio de encuentro para que medios digitales nos juntemos, compartamos experiencias y tengamos instancias de diálogo y capacitación. Much@s blogs y revistas han estado recibiendo correos electrónicos en estos días para sumarse a este nuevo espacio -del cual seré coordinadora- y que tendrá su Plenario Fundacional el 9 de octubre desde las 14 hs. Es mucho trabajo armar un Directorio lo más completo posible, pero me genera una enorme satisfacción porque habla del crecimiento que los vínculos virtuales han adquirido en la región y nos pone a la altura de otras partes del mundo en dónde las asociaciones o redes de medios digitales funcionan desde hace mucho tiempo. 
Agradezco a Lore Pérez por el listado que formó hace un tiempo y que sirvió de punto de partida para nuestro trabajo de hoy, se imaginarán que desde entonces se agregaron muchísimos integrantes, verdad? Quienes deseen sumarse a la Red, pueden firmar la Carta de Adhesión acá mismo; y a la vez inscribirse en el Primer Encuentro Latino de la Moda en Palermo. Revistas digitales, blogs, sitios web, páginas en FB, anótense!


Otra de las novedades fue el lanzamiento de la colección SS 2013 de Infinit. Nuevamente, una de las marcas líderes en el mercado de los lentes volvió a sorprender con una apuesta de alto impacto: las gafas edición limitada con patillas de bambú. En versión recetados o de sol, unos lentes divinos aptos para fashionistas amantes de lo exclusivo.


Igual, mis favoritos son y serán los estilo retro, inspiración Jackie O. Esta vez vienen con detalle en degradé y estampas animal print. Très chic!


La presentación tuvo lugar en el local de Thames y Honduras y el detalle divertido lo pusieron las exquisiteces con diseño ad hoc... ¡Daba lástima comerlas! 


No pude resistirme a la tentación de probar algunos modelos, los 80's están de vuelta!

Y por último en la entrega de hoy, el lanzamiento de la propuesta primavera-verano 2013 de System. La cita fue en el coqueto y muy francés Pani. Allí mesas especialmente preparadas para la prensa y amig@s de la casa nos aguardaban con riquísimas delicadezas para degustar...


Y como vengo haciendo ultimamente, cada vez que veo una colección marco mis favoritos y elegidos en mi "anotador de temporada". Esta vez fue muy fácil, todo es di-vi-no. Estampas que remiten a la naturaleza, texturas nobles y diseños cómodos son de la partida para SS 2013, míren!


Fiel a su impronta, System apuesta a los básicos de calidad para que la protagonista sea la mujer que los luce. Así en sus tres líneas Garden Festival, Campamento y Vintage Romance, cada ítem parece pensado para tal fin, lucirse con diseño y comodidad sin perder presencia...



Muy bien, hasta aquí la recorrida por las novedades, qué me dicen? ¿Les parecen interesantes? ¿Qué es lo que más les gustó? Cuenten y sumen opiniones, nos leemos! Y quiénes aún no hayan recibido el mail invitación para sumarse a la Red Digital de la Moda, escríbanme a tendenciera@live.com.ar que enseguida les enviaré la propuesta. Muchas gracias! Buen miércoles, amig@s... Nos leemos:>

21 comentarios:

estelita dijo...

que lindo post!!! un beso y buen miercoles!

Anónimo dijo...

Mati, me encantaron las propuestas, debo admitir que gracias a vos conocí las gafas Vulk; en un primer momento pensaba que eran un buen regalo para mi novio pero yo también caí rendida ante sus diseños, igual la propuesta de Infinit es muy original. De System están divinas las estampas y la blusa etérea es un sueño. Beso a tod@s.
Jesi N o F

Jochi dijo...

Buen miércoles! Amé los colores de System :). hoy me levanté y el frío había cedido, que placer. Qué venga el veranito!!!

Mara 74 dijo...

quiero las gafas que lucís en la foto abajo a la izquierda y me encantó el estampado de los conejitos!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, como estas? Esas gafas retro tienen tu nombre, me encantan! Super chic!
LAs ochentosas debo confesar que estoy un poco cansado.

Bien por la UP! A pleno con las actividades de diseño.

Me gusta la modalidad de apuntes, bien dinamico.

Saludos!

Aninka Tokos dijo...

Hola Mati! Gracias al link que pusiste con la Carta de Adhesión finalmente pude cumplir con todo.
Me encanta que hayan elegido a Pani como lugar para la presentación de System porque es un espacio ideal: muy femenino y cuidado en los detalles. Me sumo a la camisa con gatitos ♥
Besos!

Dorothy Vallens dijo...

muy hermosas las estampas conejos y gatos! muy lindos colores además. Respecto a Infinit, si, son hermosos los diseños pero carísimos para mi.
Besos Mati!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!
De la Up ya me escrevi..vamos a ver como sera entonces :)

Linda la camisa de gatito de system..voy por ella obvio! besos

Laura dijo...

Los pastelitos en forma de gafas son una cucada!, que suerte poder asistir a ese tipo de sitios, un saludo!

Mujeres dijo...

Me encantaron las gafas, hace rato quiero invertir en un buen par pero nunca encontre lo que queria, me encantan!!

Lulu dijo...

suspiro por las estampas... la onda animalitos me resulta muy tierna!!
Besos.

PD: ojo con la modelo que lleva maxifalda, no es altísima y le queda 10 puntos!! Bravo!!

matichica dijo...

Hola!
Muchas gracias por sus visitas y comentarios, me alegra que les guste mi anotador de temporada...
La verdad es que la propuesta de System con esas estampas es adorable, dan ganas de que haga calor ya para lucirlas, no creen?
Gonza, coincido... Los 80's están empezando a saturar, por eso yo opto por los clásicos, nunca pasan de moda, verdad? Y si, Dorothy...La única contra de estas gafas es el precio, ja!
Lu, tenés razón... La modelo luce genial con esa falda y chatitas, un outfit relajado para el verano en la ciudad. Me sumo!
Amig@s, continuamos leyéndonos; y estén atent@s al correo electrónico porque desde UP estamos mandando muchas invitaciones para la Red Digital. El Plenario fundacional contará con mesas debate con los temas que nos interesan. No pueden faltar!
Besitos:>

claudia llenas dijo...

hola ! te cuento que me inscribi en el "Encuentro Latinoamericano se Moda" en octubre e la UP ; tengo que ir a buscar la acrreditacion eel 9/10,espero que nos veamos ! Otro tema : me encantaron las gafas de Jackie O de Infinit !!!! besitos

Unknown dijo...

Amo las gafas por eso me quede super enganchada con la parte de Infinit y mis preferidos son, igual que los tuyos, los más Jackie O.
Después te mando un mail mati porque tengo un par de consultas
besos

Velvet Jane dijo...

me encantó la propuesta de la UP. Voy a leer un poco más la propuesta y me inscribo. gracias por compartir el dato.
beso
marga

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati! No estuve posteando por estos dias, por eso no te llegaban las actualizaciones! Me pareció genial la idea de la Red digital de la moda, me da mucha bronca que no voy a poder ir, pero sera para la proxima! Me encantaron las gafas a lo Jackie O. Muy muy lindas.
Besos,
Lau

Anónimo dijo...

Qué bueno lo de la Red Digital!! Felicitaciones.

Hermosas las gafas, me sumo al amor declarado por las tipo Jackie. También me encantaron las primeras, ese estilo de lentes tipo gatuno me encantan.

Bien por System, es una marca que últimamente me satisface mucho por su relación diseño-calidad-precio.

Cariños

Vilda

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Qué lindo MAti...cuanta info tiene este post...ya me anoté ppara el Encuentro Digital...allí nos vemos.
Lau

audrey73 dijo...

Hola Mati!!! me gustan estos posts en los que resumís varias novedades. Me mandaste la invitación a la red de moda y aún no me inscribí!!!! Ya lo hago, excelente idea! Un beso grande!

Conee dijo...

Hola Mati! ante todo felicitaciones por ser coordinadora de este tan buen emprendimiento!! (espero poder sumarme)
En cuanto a la coleccion, coincido con la estampa de conejotos adorables, son mi debilidad!!!!
Besote

flor dijo...

Hola Mati! me encantan los conjuntos que armás. Muy variados y para diferentes ocasiones. Te escribo para proponerte que pongas el botón de Pinterest al blog. Muchas veces guardo las imágenes en mi compu, pero es medio pesado y tengo todo medio desorganizado. Poner el botón es facilísimo y estaría re bueno poder compartir las fotos desde ahi, lo conocés?
Un beso
Flor