jueves, 9 de agosto de 2012

Resultado del sorteo Moda y Protocolo

Finalmente sabremos quiénes ganaron su lugar para el desayuno en el CDKV el lunes 13 de agosto a las 10 hs. 



Laureano, Andy, Guadalupe, Lulú, Claudia, Felicitas, Luci, Ivana, Flavia y Valeria estarán recibiendo un correo informativo. Por favor, les ruego que si no pueden ir me avisen porque Pilar y Antonella son quiénes quedaron como suplentes para ocupar lugares vacantes. GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!
Nos vemos el lunes allá y si no ganaron, tranqui... Habrá review de todo, acá y en varios de los blogs  presentes. Besitos, hasta mañana:>

7 comentarios:

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Ah, pero qué genial, Mati....mil gracias...me encanta esta propuesta, obvio...allí estaré.
Lau

Lulu dijo...

:O me alegra sobre manera haber ganado un puesto pero te acordás que había dejado un comentario en el post con el cambio de fecha? los lunes a la mañana no puedo :(

Besos!!

pato_l dijo...

que lindo premio!!! felicitaciones a los ganadores!!!! los que tienen blog que relaten sus vivencias ( para los que no vamos)

Dorothy Vallens dijo...

MATI, te invito a que vengas a ver la obra que estoy dirigiendo, acá la data:
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=4307883372609&set=a.1395605567484.2057411.1152554213&type=1&theater

beso!

matichica dijo...

Hola, gente!!!
Me va a encantar verl@s el lunes allá. Karina es una genia y sabe cómo transmitir. Placer absoluto.
Gracias por la invitación Dorothy! Esta vez no puedo, pero la próxima me anoto, claro que si!
Besitos:>

Andy dijo...

Será para la próxima entonces!. Felicitaciones a los ganadores y que la disfruten!. Buen finde Mati!!. Beso, Andy..

Luci dijo...

Que lindo va a estar! Gracias mati por la oportunidad!
Hasta el lunes!! :)

besos!!