miércoles, 15 de agosto de 2012

Benito Fernández, desayuno presentación

¡Benito Fernández se lanzó al cyber espacio! En lo que fue una distendida charla con bloggers y medios digitales, el diseñador expresó gran entusiasmo al sumar nuevos canales de difusión para sus múltiples proyectos: "no encuentro en otros medios la modernidad que deseo expresar". Luego de repetir varias veces que recién ahora está comenzando a familiarizarse con la movida en la web -pese a tener miles de seguidores en TW y FB- nos dio la bienvenida para presentar la nueva colección Prêt à porter en el céntrico Pulitzer Hotel. 


Benito hizo hincapié en los cambios que se han venido dando en las últimas décadas en que la calle dicta tendencia, y en esa movida, la presencia de blogs, coolhunters y revistas digitales adquiere gran relevancia. Por ello consideró que era necesario recibirnos a solas, presentarnos el perchero y el anticipo de look-book, como una forma menos convencional de comunicar sus creaciones, a tono con los tiempos que corren... 


Entre las "joyas" que se verán en el próximo verano 2013, elegí algunos ítems que tranquilamente pueden ir a mi lista de favoritos. ¿Quieren verlos?


Algunas de sus frases: "El color puede ser elegante, no es necesario vestir siempre de negro". "No me hago el gran diseñador, solo tomo lo nuestro -del norte, por ejemplo, y lo muestro". "El concepto es lo fuerte"... 

Y es así, ante una prenda o accesorio de Benito su impronta queda en evidencia: los colores, las texturas yuxtapuestas, el aire bohemio con fuerte presencia local y las estampas únicas son sus marcas registradas, no  creen?


Mientras charlábamos e intercambiábamos tarjetas con las bloggers, pudimos ver en tablets el look-book de la nueva colección, y por supuesto, aquí también hay favoritos que van a mis "notas de temporada", el anotador virtual de mis deseos... ¿Las vemos?




Así, Benito nos invitó a compartir sus proyectos, como el desfile SS-2013 a llevarse a cabo el 28 de agosto en Buenos Aires Alta Moda, y el inminente lanzamiento de su perfume, lo que se dice una agenda cargadísima de actividades...

Al final nos sacamos una foto con equipo ad hoc...


Espero que el post les haya gustado, que me cuenten qué opinan de la nueva propuesta de BF o lo que deseen expresar. Nos leemos en miércoles, amig@s, besitos:>

22 comentarios:

Anto Astete dijo...

Ultimamente las colecciones de Benito no me gustaban, pero esta vez estoy enamorada de muchas de las prendas y zapatos! los de talón de leopardo son hermosisimos y ni hablar de esas maxi faldas de gasa ♥ Que lindos te quedan los colores del abrigo que tenías puesto Mati :) beso enorme!!

estelita dijo...

que lindo, un placer escucharlo me imagino! besos

Jochi dijo...

Me gusta Benito, sobre todo que siempre hay color. Esas plataformas son geniales y tu abrino, ni hablar!!!
besos

Andy dijo...

Me gusta Benito, siempre actual y con su onda relajada, sin tanta "histeria fashionista", no?. De lo que mostraste, divinas las sandalias y me anamoré de la maxi de gaza anaranjada!. Tu look divino Mati!. Definitivamente los colores te sientan muy bien!!. Besos. ANdy..

Mai dijo...

Divino!!
Me encanta Benito desde que empezó su linea de bolsos es muy linda, me acuerdo cuando la vi al igual que su perfume que es muy fresco! Bien de verano!

Besos

Mai

Bimba Ropa Vintage dijo...

que buenas fotos sacaste!!! hoy me vi todo tu blog, como siempre 10!
beso enorme

Male dijo...

Hola! Me encantaron tus preferidos!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Flau! dijo...

Hermosa la chaqueta de brocato!! Wish definitivo!!! Beso

Fla!
http://mystyledossier.com.ar/

Mic - My Trendy Journal dijo...

ay Benito ♥ con mi abuela (fana de la moda como yo, siempre me llama cuando hay un desfile en la tele para que sintonicemos y lo miremos juntas)es nuestra adoración como persona y diseñador, tiene muy buena vibra y creatividad!
coincido en el favo "mono estampado", este verano voy a por uno de leopardo!
ya está la nota del desayuno charan charan...!
beso Mati, que tengas un excelente día

Mic.-

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Hermoso todo lo que propone...hermosa la cobertura como siempre, mon ami y vos impecable!
Lau

Anónimo dijo...

Hola Mati que bueno ,lo de benito, me encanto ese saco que tenes puesto. besos MAITE.

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

SI bien no es una marca que me convoque, esta vez hay prendas que me gustaría verlas en persona!
besote grande, Pri

Gonzalo Rossello dijo...

Espero que haya cambiado de agencia, recuerdo mi mal momento por su desfile de 20 años.

Saludos Mati!

matichica dijo...

Hola, amig@s!
Perdón que recién aparezca formalmente ahora, pero estuve trabajando desde temprano y luego a la odontóloga... Día movidito!
Me alegra que les guste el post y que se entusiasmen como yo con este anticipo.
Gonza, me re acuerdo! y justamente la buena nueva es que cambió la agencia de prensa y se ve que lo primero que le propusieron fue convocar a medios digitales; toda una diferencia, no?
Mic, Benito estaba particularmente distendido -más aún que lo habitual- así que pudimos compartir con él una mañana muy divertida...
Jazmín -Bimba- qué lindo verte! estabas radiante, as usual!
A tod@s, un beso grande y GRACIAS por estar!
Nos leemos:>

pato_l dijo...

Yo tambien me acordé del incidente de Gonzalo en un desfile y pensé como habia cambiado su postura frente a los bloggers!!!!
ayer a la tarde te vi con el saco en facebook y me encantó como te queda!!!!!hermoso tambien el color del pañuelo!!!!!!

Paula dijo...

Me encantó la última chaqueta!!

Mara 74 dijo...

me encanta esta coleccion de benito. hace tiempo que esta usando diseños texturas y colorido autoctono y me gusta muchisimo!

audrey73 dijo...

Hola Mati! Recuerdo muy bien el post de Gonzalo en el que relataba lo mal que había sido tratado como blogger en un desfile de BF... Parece que ahora BF se aggiornó y se dio cuenta de lo importante que es la movida blogger para la difusión de su marca... Lo que mostraste me gusta, mucho más de lo que ha estado haciendo Benito en las últimas épocas. Gracias por la cobertura! Un beso!!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Que bueno que dio ese giro entonces, hoy no podes obviar toda esta movida digital.

Besotes Mati.

Fashion_inspireday dijo...

oummm benito es mi diseñador favorito.
muy buenos tus post realmente muy interesantes.saludos
www.micasualtime.blogspot.com me gustaria que pases por mi blog y me des tu opinion,recien estoy empezando con esto de los blog y espero que me este saliendo bien

¡mEncanta! dijo...

Hace poco vi el look book y debo decir que es de mis preferidos. Mucho color y glam parauna linea super usable!
Besos
Pauli

Pelo de Mujer dijo...

La verdad no tiene mi onda Benito Fernandez pero la verdad esta coleccion de colores y transaparencias me gusta mucho! me enamore del mono de gasa!! y tmb de la pollera de gasa con el toque de mint