lunes, 7 de noviembre de 2011

Valen tonada

Hoy compartiremos algunas de las cosas nuevas que mi sobrina Valen sumó a su clóset últimamente y que además de ser muy inspiradoras, hacen una oda al color... Muchas de las prendas fueron compradas on line en Forever 21 y además de recibirlas sin problemas, no tuvo que pagar ningún impuesto extra... Yo sé que much@s de ustedes ya han hecho este tipo de compras y pese a que aún no me animo, me pareció interesante contarles que ella no tuvo inconvenientes con este envío...
Bien, ahora vamos a los outfits. Armamos varios pero opté por mostrarles los más coloridos ya que vienen bien para la tendencia de temporada y también nos dan ideas de looks. Y además como en un par de equipos usamos unos pañuelos que sumamos con Lucre, también los subo... ¿Quieren verlos?



Detalle de Carré de seda Ed. limitada Hermès para Vacheron Constantin


Detalle de Carré de seda Hermès

Ahora vamos a los looks... Subidas a la terraza, con un despliegue que de a dos se hace más llevadero, Valen y yo mezclamos prendas de ambas -aprovechando que me había quedado a dormir en su casa- y jugamos con los colores... Espero que les gusten las propuestas:


Color block + animal print






Remerón en franjas -Forever 21-, Chupín -Jazmín Chebar-, Sobre de tela - Shop It-, Chatitas -Melissa-, Pulseras -Isadora, Materia, Todomoda- Gafas -Feria pza. Serrano-.


Amarillo... lindo color!




Mismo jean + Short suela, Cinturón trenzado y Remerón con franjas -Forever 21-, Blusa -Yagmour-, zapatilas combinadas -Keds-, cartera multicolor -Zara-, Bandanas -Complot-.


Naranjada para dos




Blazer, Chemise y Cartera de colores -Zara-, Cartera fucsia -Besha-, Mocasines verdes -Correa-, Mocasines combinados -de Brasil-, Carré -Hermès-.



Mismo blazer, mocasines verdes + Remera -Complot-, Chatitas -Coas-, Carré y Cartera Garden-Hermès-, Pantalón -Wanama-, Pulseras -Besha, Materia, Rapsodia-, Cinto -Lu Gagliardi-.


Azul Klein + mix de estampas


Sweater -Lacoste-, Falda -Complot-, Remera -Ay not dead-, Carterita -Zara-, Pañuelo -Vintage-, Chatitas glitter -Paruolo-, Mocasines -Correa-, Relojes -Casio, Tressa, Vint-.


Encamisada


Camisa -Vestite y andate-, Remera estampa -Ay not dead-, Carteras -Besha-, Short amarillo-Wanama-, Short negro -Complot-, Zapatillas -Converse-, Mocasines charol -Paruolo-, Mocasines combinados -de Brasil-.


¿Vieron? Armamos muchas opciones para sumar color al guardarropas primavera-verano y salir a ponerle energía a la vida... ¿Les gustaron los looks? ¿Algún ítem favorito? ¡Cuenten! En breve les mostraré otras opciones de Valen porque sumó más cosas vía Forever 21, ja! Les deseo un excelente comienzo de semana, seguimos on line, besitos:>

44 comentarios:

pato_l dijo...

el blazer naranja+remera verde+ pantalon blanco+carré de Hermès!!!!!!!!!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati super inspiradoras cada idea!! =) Adoré la combinación del blazer naranja y la camisa azul!! Increíble lo bien que quedan!!! =) besines y linda semana, Pri

Pilar dijo...

Me encantaron todas las propuestas, no sé con cuál quedarme! Mucha onda!

Que empieces bien la semana, Mati!
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia,..muchas ropas lindas..pero los mocasines de Brasil me re encantaran!! besos Mati!!

Flor Gaona dijo...

ay es todo hermoso, no se con cual quedarme! me encantan ;) saludos!

Anónimo dijo...

las opciones con naranja me encantaron!

Me encantooo... renove post y tambien podes seguirme en twitter con request!

besotes,

www.lolianders.com

@lolianders

Unknown dijo...

Me encantó el naranja! Mi preferido de todos.

BEsotes Mati!

Natu A.

Bloc de Moda dijo...

Divinos lo smocasines! muy buenas las adquisiciones de Valen, los blazer también son preciosos.

besos, Lore

Bimba Ropa Vintage dijo...

como me educaron esos pañuelos!!!! y los nauticos y los mocasines verdes,
muy bien el guardarropas de Valen, mis respetos

Emma y Flor dijo...

divino todo, quiero esas keds y las remeras rayados son lo mas!
http://giamportones.blogspot.com/

Gonzalo Rossello dijo...

Que buenos looks! Mucho color y toda la onda! Los tres ultimos son mis favoritos y te re re veo con

el blazer naranja+remera verde+ pantalon blanco+carré de Hermès: Matildddeee!!!!!

Sweater Lacoste, Falda Complot-, Remera Ay not dead, Carterita -Zara-, Pañuelo -Vintage-, Chatitas glitter -Paruolo ( las super caras?!) : look super Etro.

Besotes!

pregunta: Forever 21 cobra envio?

Dorothy Vallens dijo...

es todo hermoso! que lindas las remeras de Ay not dead, no tengo nada de esa marca, hermosas las compras de Forever, y la combineta azul klein + naranja, me enamoró!
besos Mati!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me quedo con la primer propuesta, hoy tengo tanto calor que el resto de los looks (con capas) me hicieron sufrir! jajaja, solo a nivel temperatura, porque Valen es una oda a lo canchero, siempre impecable :)

Beso a ambas!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!
Hermosas las prendas!!! Mis favoritos: Naranjada por dos y, por supuesto, el Carré con el ave grulla.
Cariños

Silvy Cho

-Sole- dijo...

Hola Mati, q lindo arrancar la semana con tanto color!...cabe destacar una vez más que tu sobrina tiene muy buen gusto y un closet envidiable. Me gustaron mucho todas las opciones, pero me detuve en los mocasines combinados y me llevé la sorpresa de que son de Brasil, tendré que viajar?! Jaja…muy buen lunes para todos! besos

Any dijo...

todo es hermoso! Valen tiene el glamour de la tía

bsbsbsbs

any

Belen dijo...

la verdad que todo lo que muestran es hermoso y armaron unos outifts lindísimos!

mención especial para los pañuelos Hermès!!!!!!!!!!!

besis

Male dijo...

Hola! Muy inspiradores, cuanto color, me encantaron. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

lucre dijo...

hola Mati! cuanto color! me encantan todas! cada una tiene algo diferente por eso es dificil elegir una!!!! muchisima ondaaaaaa! me encanto!!!!!!

Vir Love dijo...

no se con cual quedarme!!! todo lindoooo! y super colorido!!!!!!!!! me encantó!!! muchos besos para valen

Alejandra dijo...

Hola Mati! todos los outfits estan geniales!! Mi preferido Naranjada para dos :) Y los pañuelos son Hermes son preciosos!
buen comienzo de semana
besos
Ale

Pao dijo...

Hola Mati! Me encanta ver el guardarropa de Valen, tiene cosas muy lindas y me identifico con sus looks. Has creado un monstruo, recien entré a la página Forever 21 y me quiero comprar todo jaja, asi que espero ansiosa el post con las demás cosas que se compró Valen en esta página!

Besitos!

matichica dijo...

Hola! qué amores estos comments, muchas gracias!
Me alegra que les guste la movida q armamos con Valen, ella aporta mucho material, como siempre, ja! Ese saco naranja es un fuego, no?
Gon, creo que Forever no cobra tax, pero seguro ella después les dice bien como fue la operación compra-recepción.
Los pañuelos son un clásico en casa y en estos looks, no podían faltar; claro que no... Ya los verán en algunos outfits míos. De hecho el naranja con esa cartera y pantalón planco + remera MNG que ya conocen, los lucí en Six o´clock tea.
Nos seguimos leyendo, gente... Gracias por todo!

Jochi dijo...

A ver... no se por donde empezar... o sí... creo que es EL MEJOR closet de Valen. LO AMÉ, las propuestas que armaron son increibles.
Me mató la remera del principio, es simple pero me cautivó de una manera tremenda.
Outfit 1: mucha onda, como dije amé la remera, si era nacional corría a comprarla. Look cancheeero
Outfit 2: Me copa, mucha onda con los pañuelos y el sobre. Como amante de las zapas adoré estas combinadas
Outfit 3 y 4: Suuper trendy. Naranja y azul, combinación hermosa. y sin ser super amante de los mocasines, los combinados me gustaron y mucho. Naranja y verde tambien es una combineta que me copa, transmite muucha energía.
Outfit 5: Alternativo-chic . Lore relojes se llevan todos los premios
Outfit 6: otro llenos de onda. Las converse naranjas son UN FUEGO, como decís vos, je
besotes

Anónimo dijo...

Holaaa !! Que buenos que les haya gustado todo, veo que los looks en naranja hicieron furor. No es para menos, ese blazer es mi prenda favorita de todo mi guardaropas !!!
Para los que querían saber sobre las compras de Forever: en internet podés ver todo lo que hay (de hecho hay mejores cosas ahí que en el local ao vivo), el sitio te cobra un extra de acuerdo a la cantidad que gastes (por ejemplo, si gastas de 0 a 50 dólares, el extra es de 58 dólares...CREO, algo así es, ahí lo especifica bien de todas formas)...te lo mandan pero no a domicilio, hay que ir a buscarlo al Correo Argentino en Retiro...a veces que te cobren o no impuestos es cuestión de suerte (depende de tu cara, de la onda del que te atiende, del peso de la caja...puro azar !). A mi afortunadamente ninguna de las dos veces me cobrarron de más, pero tengo en claro que a algunas amigas les ha pasado, de todas formas sólo implicaría pagar el 50% de la compra, que si hacen cálculos sigue quedando todo bastante barato.
Lo bueno de ese sitio es comprar de a muchos, ahí si que rinde y vale la pena !!
Bueno, me excedí jajaja
Besos a todos,

Valen

Conee dijo...

Por Dior Mati!! el guardarropas de Valen es HERMOSO, la remera del look 1 divina, pero no se con cual quedarme, todos tienen ese toque de color que me encanta.
besos

Mi Look de Hoy dijo...

Mati, siempre tus posts nos acercan un poco al mundo chic, los Carré son un sueño! Los looks son uno mas lindo que el otro, pero me quedo con el primero, porque es sencillo pero canchero y con el blazer naranja con pantalón blanco porque quedo una combinación buenisima!
Besos,
Lau.

Ángeles Make Up dijo...

¡Cómo me gusta el naranja! Geniales las combinaciones, besote!!

Silvana dijo...

me mataron los pañuelos!!!!!!!!!!!!

la ropa de Valen es preciosa, que pasó que no pusieron alguna foto del "modelo terminado"??

Aninka Tokos dijo...

Adoré todo! Ya la consigna de color despierta todos mis suspiros y sumado a ello, las elecciones de Valen para las prendas son geniales.
Mis preferidos son los dos equipos con el blazer naranja.
Muy buen dato el de Forever21. Varias veces me perdí mirando ropa y accesorios en la página pero no me animé. Esperemos que las cosas vengan mejor selladas que en ASOS así no repito el chasco que me llevé hace unos días :(
Besos a las dos!!

Kari-Nanee dijo...

ojo con las compras del exterior por internet, tengo parada en la aduana del correo (en retiro) hace tres meses un par de botas por una cuestion de tramites. Y YA ME LAS COBRARON EN VISA!!!!

Lulu dijo...

Tu sobrina es una heredera hecha y derecha, hasta nos dejó datos sobre la compra on line. Completísimo!!
Si bien todos los looks destilan onda y tendencia no puedo dejar de suspirar por el primero!!!
Los carrés son verdaderas obras de arte!!
Besos a ambas!!!

Sole dijo...

Toda la onda del mundo! Valen nunca defrauda :)
La falda de complot me gustó muchísimo...
Besos Mati!

Anónimo dijo...

Explosión de color!!!!
Divinos los conjuntos que armaron, realmente en ustedes aplica la famosa frase "dos potencias se saludan".
Mis preferidos son -también- los equipos con naranja (con azul klein me encantó), y la combinación amarillo/verde.
Y esta vez los ítems que se llevaron mis suspiros fueron los calzados: las zapatillas y zapatitos náuticos combinados, y los mocasines verdes, me parecieron divinos.
También me encantó la cartera a rayas de Zara.
Yo también ando con el color block a full!!!! (siempre cortando con algo/algos neutros, para no exagerar ¿vio?)
Cariños a ambas
Vilda

matichica dijo...

Buen martes, amig@s! Me súper alegra que les gusten las opciones, porque aunque no todos los ítems o looks son "adoptables" sirven para sacar ideas, no?
Lamentablemente Valen no es fácil de convencer para las fotos de looks, si logro rescatar alguna en la que luzca estas prendas, la subo... Compras on line, siempre es un temita el de los impuestos y la "lotería" de que te cobren o no. Una vez vimos el clóset de una amiga que suele comprar por internet y tiene buenas y malas experiencias, leer más acá http://sexfashionandglam.blogspot.com/2011/04/back-stage-un-closet-tendenciero.html
Así que como diría la filósofa contemporánea Karina Olga... "lo dejo a tu criterio", ja!
Nos leemos, gente... Mañana tenemos un lanzamiento de colección que se las trae.
Besitos:>

El Marques deco y ambientaciones dijo...

espectaculares looks. El otro día me la crucé a Valen en la calle...no me conoció.
Bss
Lau

Sol dijo...

Super inspiradores los looks! Me encantó el verde con naranja! divina la combinación, nunca se me hubiese ocurrido! queda genial!! Y esos Hermes, dios! son obras de arte!!! ♥

pato_l dijo...

Se ve que el naranja me quedó el el subconciente (así actua este blog).
Ayer cuando sali del trabajo intenté comprar una remera con alguna estampa con naranja y negro ( la de Valen de AYND es muy juvenil para mí),pero no habia muchas y/o no me gustaron.
Por suerte no vivo cerca de Hermès!!!!!!voy a seguir busacando. besos pato_l

antonela* dijo...

me encatan las propuestas de looks, super coloridos! que daria por tener esa variedad de cosas en mi placard!!! mis preferidos el short amarillo y la remera tri color de F21

Fashion Is God dijo...

Me encantaron todos los looks! Hay de todo, destaco los zapatitos tipo navy, el blazer y la remera del primer look (con todos esos accesorios en las muñecas, queda muy lindo) Un beso!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Aqui la desaparecida en acción!!!!! Me encantaron las propuestas de VAlen QUE DIVINO TODO!!! Me encantaron los remerones rayados. SENSACIONAL!!!

Besitos Mati!!! En menos de un mes "volveremos volveremos" jaja


SABRI

Rox - Club de Estilo dijo...

Que colores !!!!!! hermoso !!! me encantan los outfit... me encanta el color... (el naranja me enamoró)...

Anónimo dijo...

Hola te felicito por tu blog y tu trabajo. Quería preguntarte si se puede saber de alguna manera si un pañuelo hermes que me regalaron es realmente hermes. Gracias Un beso, María

matichica dijo...

Hola, María!
perdón que recién te responda ahora... Se me pasó este mensaje.
Los pañuelos originales tienen una etqiqueta identificatoria en uno de sus extremos -los bordes deben estar cosidos a mano-; si lo compraron acá tiene que estar la etiqueta de importación que coloca aduana; y además vienen en cajas de cartón naranja con logo, envueltos en papel blanco, y una cinta marrón de tela que dice Hermès.
Saludos,
Mati