viernes, 25 de noviembre de 2011

Misceláneas en base roja

Este post es una síntesis de cosas que me gusta compartir con ustedes y que están en sintonía con temas o situaciones recurrentes en el blog. Por ejemplo el hecho de pensar mis outfits a partir de una cartera. Ya les conté una vez -ver acá- que suelo definir las prendas para lucir una vez que ya elegí el accesorio principal, recuerdan? Bueno, en estos días se sumó una nueva integrante a la familia de carteras de Lucre. Con ustedes, la Evelyn roja:





¿No es preciosa? La verdad es que me encantó el color y me parece súper combinable. Imaginen la cantidad de outfits que armaré con ella... Pero como les decía al principio, este post retoma algunos de los temas que solemos tocar, uno de ellos es la mezcla high-low. Esto ya no es una tendencia en el mundo sino que se ha convertido en una realidad concreta -ver acá- . Cada vez son más las personas que suman en el mismo equipo prendas o accesorios de alta gama con otros aptos para el gran mercado. Es más, las cadenas como H&M hacen de esta movida un estilo propio convocando a etiquetas o diseñadores consagrados para crear sus líneas accesibles. Por ello quería mostrarles dos looks que adhieren a ese espíritu...




Vestido -Complot-, Musculosa negra -Ona Saez- Cinto -Feria del Jockey-, Sandalias -Prüne-, Aros -Lua-, Cartera -Hermès-.



Pulsera -Isadora- Gafas -Daniel Cassin- Gracias Laureano por fotografiarme en tu casa

Otro de los temas que hemos tocado también es mi necesidad de resolver equipos con sólo cambiar una prenda. Ya les comenté - acá- que cuando me quedo a dormir en Buenos Aires tengo que llevar la menor cantidad de ítems posibles ya que de por sí me traslado con muchas cosas -cámara de fotos, netbook, trabajos de mis alumnos, etc.- por ello agudizo la imaginación y busco soluciones prácticas. Esta semana lucí el vestido que acabo de mostrarles y al día siguiente, éste:





Mismos ítems + Vestido lunares -Complot-.

Por la mañana se llevó a cabo con éxito la presentación del vídeo Les Maines d'Hermès en la UP -verán review en el blog Locaxmoda la semana próxima-, y por la tarde lucí lo mismo en el acto de fin de curso del ISFDyT 136 en el que trabajo. Allí tuve la dicha de entregar medallas a alumn@s que egresaban, y Huenu Zapata fue una de ellas. Tal vez la reconozcan por aquella vez en que posó para el blog -ver acá-, y porque cuenta con promisoria carrera de modelo que va en franco ascenso -el suplemento Moda de La Nación del jueves pasado da testimonio de ello-. Además, Huenu es una excelente alumna, ahora egresada, de la Tecnicatura en Diseño Textil en la cual doy clases.





Y por último, los detalles. Para acompañar ambos outfits elegí estos aros de cuero by Lua -una casa de La Plata que no existe más- y el esmalte 628 Express finish de Maybelline NY.



¡Qué me dicen? ¿Les gusta esta miscelánea en rojo para el cierre de semana? Espero que sí, aguardo sus comments y opiniones, como siempre. Y desde ya les agradezco la buena recepción a la propuesta de la clase del 2/12. Quienes estén interesad@s, no dejen de inscribirse vía mail. Les deseo un lindo viernes, que tengan un fin de semana genial. Nos leemos, amig@s:>

28 comentarios:

Anto Astete dijo...

Huenu es amiga de una amiga mia!jaja que loco..me encanto el post Mati, tus plataformas son increíbles :) Te mando un beso grande!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Suelo hacer lo mismo Mati!! Una vez decidido la prenda que quiero que sea la protagonista, pienso lo demás! jejej El tema es cuando quiero estrenar ya 2 cosas y no son compatibles!! jajaja Hermosos looks con esa cartera!! buen finde!!!! Pri

Anónimo dijo...

Divina la nueva adquisición!!!
Ahhhh, la combinación de negro / blanco o crudo / detalles en rojo es uno de mis "uniformes" de cabecera!!!! Me encanta, me parece super sentadora, clásica y a la vez alegre...
Además, amo los vestidos.
Así que hoy es un super 10!!!!
Vilda

Verónica Frágola dijo...

Me encanta el color. Anoto el vestidito de Complot para mis navidades!!!
Besos y buen finde!

Gonzalo Rossello dijo...

In love con esa cartera Mati, genial!

Recuerdo cuando nos mostraste el vestido de las primeras fotos, estabamos desayunando con Vilda, verdad? HERMOSO!

El otro es el regalo de tu cumple, te queda pintado! Y con los toques en rojo, divino.

Los vestidos son la mejor opcion, realmente.

Saludos linda!

Magui Aristi dijo...

Divino el conjunto con el vestido a lunares!! es divina la cartera!!! un beso, Magui.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Digo yo... por qué mi hermana no colecciona carteras de alta gama? que injusta es mi vidaaaa jajajaja
Ahora hablando en serio, increible como cambias totalmente con solo cambiar una prenda, y que bellas esas sandalias :)
Besitos!

MechiFH dijo...

Mati! que lujo la Evelyn colorada! Divinos los outfit y es increible como cambiando 1 item cambia todo! Adore tus zapatos tambien! Huenu diosa, aunque me gusta el pelo menos rubio.... asi destaca los ojazos. Besos! Mechi

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..la chica de rojo...ahh era una cartera nueva?? y yo estube con vos!! jajajaajajajjaja
me gusto los aros y el esmalte ...
la chica de rojo !!

Besossss y buen viernes!!

Belen dijo...

adhiero al high-low, es una linda forma de evitar la ostentación.

a propósito, eso es lo que mas me gusta de Hermés. Podés usar esa hermosa Evelin porque gran parte de su atractiva elegancia es que no parece un elemento carísimo como seguramente lo es.
Digo, por ejemplo Susana Gimenez deja en evidencia la fortuna que gasta en su ropa, mientras que Nequi Galotti, gasta lo mismo (o más) y no hace ostentación.
En fin, hay para todos los gustos...

besis

Kari-Nanee dijo...

mi preferido el outfit con el vestidito a lunares.
que bella cartera!!!

Conee dijo...

Hola Mati!!!! que bella cartera! es muy creativo pensar un outfit a partir de un accesorio, generalmente la gente busca que accesorio usar una vez que ya armo su look y aveces le pifian!
Viajar con poco equipaje es ideal, pero aveces no se puede, la idea de solo cambiar el vestido me encanto (porque no tenemos que cargarnos de prendas) y da un look totalmente distinto.

Besotes y buen finde!!! ;)

.Den. dijo...

A mi eso de empezar por una cosa y armar el outfit segun eso me cuesta un horror. Por lo general la situacion se da asi: empiezo combinando EL item con 1 o 2 cosas mas, y cuando empiezo a creer que voy bien.. termino pensando que en lugar de combinarlo con ESE item.. si lo cambiara podría poner a demas tales o cuales zapatos!!. Y siempre son los zapatos los que me cambian el conjunto que tenía pensado originalmente. Es muy gracioso verme eligiendo que ponerme. Aunque mi novio con mucha gracioa no se lo toma.. jaja

Male dijo...

Hola! Divina la cartera, me parece increíble. Los conjuntos super acertados. besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Jochi dijo...

Esa cartera es diviiina, y los looks geniales. Ella merece protagonismo, así que perfecto pensar los outfits al rededor de esta belleza.
Genial la inventiva para no estar tan cargada en tus idas y vueltas de La Plata y Capital.
Para eso los vestidos son geniales, una solución garantizada :)
besos

Alejandra dijo...

Hola Mati! Esa cartera es lo más!!! Los outfits excelentes! Yo también comienzo por la cartera la mayoría de las veces para decidir que me pongo :)
besos y buen finde largo!
Ale

¡mEncanta! dijo...

Si, a mí también me pasa lo mismo. Y el disparador de un look pueden ser o los zapatos, la cartera, algún accesorio...
Besos
Y congrats, además de linda es eterna esa cartera.
Pauli

Dorothy Vallens dijo...

hermosa la cartera, que color! y todos los ouffits! divinos! amo el rojo, también en los labios, beso y buen finde Mati!

matichica dijo...

Hola!!! Me encanta que se enganchen con el post y cuenten también sus "rituales" de vestuario, ja! A veces por querer ser práctic@s o trendies terminamos complicándonos más, no? Pero la moda es también una invitación a jugar, y es genial probar ítems, intercambiarlos y elegir según el humor, de eso se trata, de tomarlo con alegría...
Vieron qué linda es la Evelyn? La verdad es que Lucre se ha enamorado de esta línea por lo cómodas y cancheras que son, y como dice Belén, nada ostentosas. La verdad, mi hermana es una genia al compartir conmigo sus joyas, no creen?
Lo de intercambiar sólo una prenda es buenísimo, para ello los vestidos son ideales en esta época y si son livianos como los que lucí, mucho mejor. En eso Complot viene dando cátedra: accesibles, lindos y cancheros. Hay muy buenas opciones en sus locales y en el outlet de Av. Córdoba, muchos más!
Bien, nos seguimos leyendo, amig@s... Buen finde para tod@s, besitos:>

Any dijo...

2do. intento de comentar:
yo tambien comienzo por un ítem. en realidad el disparador del outfit es el caprichito por usar "ese algo" y a partir de alli voy combinando el resto.

con respecto a la Evelin... sin palabras!

bsbsbsbs

Aninka Tokos dijo...

El rojo de esa cartera es el ideal. Ni chillón ni opaco, el rojo justo y clásico que todas queremos. Y obvio, tenía que venir de la mano de Hermès que le imprime calidad a todo lo que realiza.
Me encantaron ambos outfits pero prefiero el primero con ese vestido monono y super femenino.
Buen fin de semana!
Besos!!

audrey73 dijo...

Hola Mati!!! Qué puede decirte de la Evelyn... Es una de las mejores carteras del mundo!!!! Lucrecia tiene mucha suerte de poder ser dueña de esta belleza. Una cartera así queda bien con todo. Bueno, imagino que como docente estarás a full con los exámenes, así que ánimo que falta poco. Buen finde!!!

Lulu dijo...

Me parece adorable el vestidito a lunares y con toques rojos, altamente chic!!
En la primera foto se nota bien el rebajado que tenés en el pelo y quiero decirte que te sienta muy bien!!
Te dejo un beso y que pases un lindo fin de semana.
Por cierto, cómo está tu amore??

matichica dijo...

Hola! gracias por sus comentarios y opiniones, amig@s!
¿Viste Lu que el corte de pelo no era tan radical? Por suerte mantengo la melena pero más fresca...
La verdad, esta Evelyn tiene mucho potencial, veremos más looks en breve y aunque no tengamos la suerte de mi hermana -y sus colecciones- podemos prestar atención al color, un tono de rojo que como bien dicen uds., es súper combinable...
Buen finde largo, besitos:>

Cesar dijo...

me gusto mucho mas con el vestido negro .... genial tu blog...
pasa a verme
www.tendenciasylifestyle.com

CeSaR

pato_l dijo...

Hola Mati!!!! a veces yo tambien armo el look apartir de la cartera y más frecuentemente de pañuelo/pashmina. La cartera, divina, me gustó con el vestido a lunares.
Creo que no tengo nada rojo, no me gusta como me queda, lo más cercano es un coral subido.(pero si tu hermana me la presta, me sacrificaría,ja,ja)
Buen finde largo!!!!!!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

qué equipetes mon ami...y cuanta info este post.
te deseo suerte amicci.
Lau

Bimba Ropa Vintage dijo...

que linda la ultima integrante de tu familia!! con esa carterita podes salir desnuda
beso