viernes, 4 de noviembre de 2011

Un té con acento italiano...

Sí, luego de semanas de anuncios y con gran expectativa se llevó a cabo esta semana el Six O'Clock Tea, un evento benéfico que ya va por su edición N° 14. La cita fue en la Embajada de Italia y hacia allí se movilizaron muchísimas personas que -previo pago de $300 la tarjeta- accedieron a una tarde de moda y cosas ricas, y además ayudaron al Patronato Italiano...




Mucha prensa estuvo acreditada al encuentro, así que verán la misma información en varios lugares; y como no podía ser de otra manera, los blogs de moda también dijmos presente...

Aninka, Kathy y Gonza, elegantísimos...


Ya en interiores, la residencia se veía deslumbrante... Acompañando la delicada decoración de cada ambiente, las mesas aguardaban a l@s invitad@s con delicias y regalitos...





Y en las estancias superiores, el backstage a pleno... Percheros con sus correspondientes indicaciones, y diseñadores como nuestra amiga Lu Gagliardi, ultimando detalles para que todo saliera perfecto...





Finalmente, los desfiles. Las modelos bajaban la imponente escalinata y se paseaban por los salones entre las mesas de té... Así se presentaron varias propuestas, les muestro mis favoritas...




Además hubo sorteos entre l@s presentes, y lo mejor? Se recaudaron más de 22.000 pesos para el Patronato. Con esa cifra, los organizadores pudieron decir "misión cumplida". Espero que la review les haya gustado, que me dejen sus comentarios y opiniones o lo que deseen expresar. Les deseo que tengan un lindo fin de semana, nos reencontramos el lunes. Besitos:>

28 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati, me parecen buenas estas iniciativas para colaborar!! demás esta decir la elegancia de los chicos!! Gonza, te queda genial ese lookeo! jaja besines, Pri

Lulu dijo...

un lujo de corresponsal pero cómo que no incluíste tu outfit?? a Kathy, a Aninka y a Gonza (OMG Gonza!!! too much chic!!) se los ve espectaculares pero faltó foto tuya :( nos vas a sorprender con eso pronto??
Me encantó lo que mostraste de Laura Valenzuela: muy etéreo!!!
Besos y excelente fin de semana para vos.

Pilar dijo...

La verdad que disfruté mucho del evento... Realmente valió la pena!

Ya hice también la entrada alusiva...

Buen viernes Mati,
Pilar.

http://pilar-delamode.blogspot.com

Verónica Frágola dijo...

Di subió a tw la foto de un vestido de novia que me enamoró! puras bellezas vi, sobre todo de vevú!
buen finde!

Dandy del Extrarradio dijo...

Qué ideal! Un afternoon tea mezclado con moda!
Besos

Kathya Stryzak dijo...

Buenas!! la unica cosa buena para mi de six fueran ustedes!!! siempre la compañia es divina!!
Pero todo muy elegante...las mesas con las flores..un belleza!!

besos Mati!!! ayer nos acordavamos tanto de vos!

Alejandra dijo...

Hola Mati! Qué elegante ambientación y por supuesto los bloggers también!! Queremos tu look para ese día :)
besos y buen finde!
Ale

Aninka Tokos dijo...

La información precisa, querida MatiChic. En mi caso era la primera vez que asistía y entendí que los modelos que se mostraban iban acordes al público presente. Lamenté no haber visto a De Crisci, diseñador ecléctico para el evento que nos convocaba.
Gracias por la foto y la mención. Estaban todos divinos pero Gonzalo... OMG! La corbata garpa ;)
Beso!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Que encantador evento...adorables las propuestas que nos presentaste...Laura Valenzuela y Vevú Privé un sueño, de lujo!.
Nos debés tu outfits...en eventos así siempre te lucís, ja!
Cariños y buen finde!!!

Silvy Cho

Male dijo...

Hola! Que buen evento, genial que hayan podido recaudar lo necesario. Muy buenos tus preferidos. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué elegancia la de Francia!!!! (Perdón, la de Italia)
Se ve divino todo. Qué lindos Kathy, Anin y Gonza!!!!
Me encantaron los vestidos de Laura Valenzuela, ese con la flor grande es un sueño. Y las carteras de Lu Gagliardi, ya son una necesidad para mí...
Eso, eso, faltó tu look!!!
Cariños
Vilda

Anónimo dijo...

hola diosa!!!! que hermoso que estuvo todo y ademas que nos muestres a las que no llegamos a todos esos eventos el compartirlo me siento como si hubiese ido GRACIAS GRACIAS!!!!!
Necesito pedirte un favor: estoy muy nerviosa en mi trabajo me dijeron que debia ir a dos cocktail uno de dia (9:00) en el sheraton y otro de noche en el Hotel Castelar y no se que ponerme, asi que por eso recurri a vos. A quien mejor!!! espero tu respuesta gracias no sabia como contactarte
te adoroooo!!!! Alejandra

Unknown dijo...

Que elegante Gon! Por favor!
Hermosas tus pics y esos percheros!

Solo una observación...se podría haber recaudado más no? =/

Besote Mat!

matichica dijo...

Hola! muchas gracias por los mensajes, me alegra que les guste y sirva la info... Uds. saben que su puedo asistir a estos eventos, después sale el post ad hoc; para eso voy...
¿Mi look? Muy simple, porque fui a dar calses más temprano y de allí directo al té. Ya verán alguna foto recreándolo, porque ese día me olvidé de fotografiarme, ja!
Los vestidos de Valenzuela son soñados, además en la pasada no había música, prácticamente, solo el canto de las aves... Una epifanía...
Estoy de paso por acá ya que acabo de salir de un trabajo y voy rápidamente al otro. Esta tardecita paso a ver qué suieron otros bloggers, y a leerl@s en otras redes sociales...
Hasta luego, besitos:>

matichica dijo...

Ah, me olvidaba... Para consultas o mensajes, me contactan por mail o en facebook, muchas gracias!
Besitos:>

PAU dijo...

Q buen evento ,genial q se puedan hacer estas cosas para ayudar a quienes mas lo necesitan.Pero nos falto tu look, contanos como fuiste!!Buen finde,besos.

audrey73 dijo...

Muy bien los tres bloggers fotografiados, muy elegantes! Pensé que en estos eventos de caridad se pedía más plata, pero bueno, si se zafan pidiendo quizás se quedan sin invitados... Por lo que mostrás, todos los desfiles estuvieron fantásticos. Un beso Mati, buen finde!!!!!

Mi Look de Hoy dijo...

Que elegancia el post de hoy Mati, buenisimo que los acrediten como prensa a estos eventos. A tono con el post del miercoles no? Lindisimas las fotos de las pasadas, pero los aplausos para Gonza, tormenta de facha!!
Besos,
Lau.

pato_l dijo...

Gracias Mati!!!!yo tambien iba a reclamar tu look!!!!!!parece que todo fue muy glamoroso. con tu info+otros blogs me haré un collage mental del evento . Voy a entrar al de Pilar, ella seguro lo sacó a Edu De Crisci.
Dato para las platenses: outlet de PIlar de Campo en 11 y 57, hace mas de un año q está, pero no es muy conocido.
buen finde besos pato_l

Dorothy Vallens dijo...

si mati, divino todo! que lindo evento! me encanto Vevú Privé a mi! sabían que hay un outlet de esta marca en Av. Las Heras? besos mati y buen finde!

Conee dijo...

Mati me encantan estos eventos! la fusion moda-arte-solidaridad es mi favorita, muy linda cobertura, para los que no asistimos lo vemoa a traves de tu cámara y tus relatos, como siemrpe impecable!!!

Besos y buen finde!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Que bello estar en una embajada, siempre tuve curiosidad de conocer este tipo de lugar, tan de otra epoca! El lugar es soñado!

Gracias a todos por los piropos ( me hice cargo!) El evento ameritaba shoes y corbata.

Besooo!

locaxmoda dijo...

Mati, adhiero a reclamo de foto tuya!Te olvidaste de vos misma! Pucha!Kathy estaba mo-ní-si-ma! Todos muy elegantones, adoré. Y cuantos vestidos de mis amores...muy lindo lo de Vevú Prive

Polie dijo...

que tentadores se ven esos percheros, god..
siempre leo tu blog, pero creo que esta es la primera vez que se me da comentar, no se por que jaja.
Besos y buen finde!

Belen dijo...

coincido que me parece un poco pobre la recaudación no? de todas formas aplaudo la iniciativa y a l@s diseñadores que participan!

jueves y viernes no pude entrar a ningún blogspot! ahora me tengo que poner al día con la lectura, grrrrrrr!!!

besis

Sole dijo...

Ese lugar es un sueño Mati! Anin, Kathy y Gonza estilosísimos como siempre :)
Amé los diseños de Vevú... me quedaría con los 3 que mostrás sin dudarlo, y no quiero ni imaginar el resto de la colección porque empiezo a hiperventilar... generalmente no me enamoro de la ropa tan fácilmente, pero esto me fascina.
Besos grandes!

Ayelen dijo...

me encanta LuGagliardi!!!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

qué lindo evento...hay alumnas mías (y supongo tuyas también) que trabajan en el back.
Un beso enorme amicci.
Lau