lunes, 28 de noviembre de 2011

Festejeras

El sábado pasado Pato festejó su cumple n°30. Ustedes ya la conocen porque hemos compartido acá y acá los tesoros de su clóset; y además seguro la leen en su blog Quiero y necesito. Justamente allí estuvo posteando sus preferencias para regalos cumpleañeros y de ese modo nos dio ideas para elegir un presente que fuera de su agrado. Varias personas cumplimos con las consignas y le regalamos algunos de sus elegidos... El puerco-radio se robó todos los aplausos...




Entre sus invitad@s estábamos las "Chicas de Ohlala", es decir el grupo que nació de Oh My Blog by Luli B e hizo rancho aparte cuando las papas quemaban... Sí, somos las que salimos en la revista para el día del amigo, se acuerdan de esta nota? Y las mismas que fuimos en patota a la boda de una del equipo, Andy -ver acá-.
Bien, a la hora de pensar los outfits para el sábado todas elegimos prendas frescas -a la noche el calor aún era insoportable- y cada una con su estilo, le puso onda al look... Veamos!


Mini negra + estampas; flores en corto y largo


La cortina está hecha por Pato con cintas de tela "Cordón de oro"


Un tono predominante: blanco en looks románticos; rojo/coral garantía de alto impacto




Negro nunca falla... Eso sí, con detalle de color en los accesorios




Rosados para todas... Con fucsia, lila o puro; en vestidos o camisa, un look súper femenino






¡Una monada! "La" prenda del verano


Detalles para no descuidar: zapatos y pulseras dicen presente; uñas de pies y manos impecables, también




Fin de fiesta, con algunas chucherías y mucha actitud... Un cierre bien arriba

¡Gracias Pato por la invitación, la pasamos genial!

Hoy que es feriado y mucha gente está disfrutando del finde largo quise compartir algo tranqui, un grato momento vivido con amigas; y además, sumar ideas. Porque a veces nos cuesta pensar equipos aptos para las celebraciones de esta época del año ya que tenemos que agudizar la imaginación para compatibilizar comodidad sin perder onda en el vestuario... Y qué me dicen? Les gustan los outfits que lucimos, les sirven de inspiración? Espero que sí, aguardo sus comments, amig@s... Besitos:>

39 comentarios:

Anto Astete dijo...

Que lindas fotos Mati!! Se ve que la pasaron genial, ame como ordenaste los looks, y los detalles.. mis favoritos!Besos :)

voga.chic dijo...

Qué lindo post, Matii!!
Hermosas fotos, hermosa Pato (amé su vestido) y hermosa vos :)Se nota que la pasaron genial.
Me encantó el look de Sabri y la foto detalle de las uñas.

Besote!
V.-

Anónimo dijo...

HOLA MATI, se ve que disfrutaron mucho en el cumple de PATO,todas muy modelos, y vos hermosa con ese antifaz.
Besotes .A.M.

Verónica Frágola dijo...

Divinas todas! AME el vestido de Jochi (que flaquiiiiita!)
Besossss!

vallecita dijo...

la pasamos ge-nial!!! te quiero mati!!! hermosas fotos te pasaste!!

joshylola dijo...

Hola, me encantan las fotos, muy inspiradoras.Besotes

Lulu dijo...

cómo me gustó la idea de la cortina!! Está buenísimo ver cómo mujeres reales resuelven los equipos para el calor sin resignar gracia y estilo. Mi preferido fue el mono.
Es evidente que Pato pasó un requete divertido cumpleaños... bien!!!
Besos y buena semana!!

Jochi dijo...

La verdad la pasamos genial!!! Fruti, jaja, me levantaste la autoestima el día de hoy, flaquita? jajajaja Ya no cargo con la panzota, Es de Pesqueira de la línea clásicos.
Todas diviinas las chicas

Anónimo dijo...

La pasamos genial!
Todas muy lindas y frescas.

Anónimo dijo...

La pasamos genial!
Todas muy lindas y frescas.

Anónimo dijo...

Muy buenos los colores!! alto impacto! Saludos. Buen findee largo.Loli

Any dijo...

se las ve refelices! y muy lindas!!!

tomé nota de varios modelitos...


bsbsbsbs

any

Kathya Stryzak dijo...

Buenas Mati!! que lindo eso todo..feliz cumple a pato!! mucha alegria en todas!!

besos y buen lunes

Pilar dijo...

Me gustó mucho el estilo de cada una! Leí la nota de Ohlalá en su momento y me encantó la historia de su amistad :)

Te mandé un mail contándote sobre mi TP, disculpame por haberme colgado tanto!

Que empieces bien la semana, Mati!
Besos,
Pilar

Ricmary dijo...

q buenas fotos!! Se nota que la han pasado genial!! Muy chulos los modelitos ;-D

Un bso

www.piensaenchic.com

pato_l dijo...

Que lindas fotos!!!!!esto es moda real 100%!!!!!hermosas todas!! me encantó el enterito animal print ( ideal para esa chica) . espero el post de Pato con los regalos .
buena semana!!! pato_l

Lucre dijo...

hola Mati Cuanta produccion!!! se ve q estan todas en el mundo de la moda!!! me mato las sandalias y las uñas de todas!!!
se ve q la pasaron super bien...aunque sea tarde...Feliz Cumple Pato!!!
besisssss

Pato (la cumpleañera) dijo...

Diversión total!!! La país excelente y siempre hay motivos para vestir la lindas!! No?
Somos un grupo que sorprende a cualquiera ir le contemos la historia. Y yo me sorprendo cada día compartiendo mi vida con un nuevo grupo de amigas que me hacen muy feliz!
las quiero!!

Ah! Mi outfit: vestido de lucuma, zapatos hush puppies del sale del año pasado, pulseras de asos

Anónimo dijo...

Me gustó mucho lo que se puso la chica de falda de encaje blanco, remera celeste y camisa abierta. Lo que más me gustó fueron las sandalias. De dónde son? Besos. Pao!

matichica dijo...

Hola!!! Muchas gracias por estos mensajes y la buena onda de comentar aún en feriado, qué genial que estén ahí leyendo...
La verdad es que somos todas mujres reales, con cuerpos al natural y mucha actitud, eso lo más importante, no? Jochi acaba de tener a Lolo y recupera su figura sin ansiedades ni locuras de fakir...
Pao, no le pregunté a Vallecita sobre sus sandalias, pero deduzco que son Peruggia; el mono es increíble, y pese a que quien lo luce no es del grupo, la sumamos porque su outfit tenía toda la onda; ver detalle de aros.
Ya que Pato describió su look, les cuento el mío: vestido Sandro Ferrone (Luxury outlet), Peep Toes Peruggia, Cinto Ona Saez; aros, colgante y anillos, Chopard.
Bueno, el miércoles nos reencontraremos, como siempre... Besitos:>

Anónimo dijo...

Gracias x contestarme Mati. Voy a ir a Peruggia a ver si puedo adoptar un par y llevarmelas conmigo a casa. Besos. Pao!

Alejandra dijo...

Totalmente de acuerdo, mujeres reales a la moda. Están todas muy lindas! :)Y Pato al final conseguió algunos de sus regalos tan ansiados ja!
besos
Ale

Bloc de Moda dijo...

Es un hecho que las mujeres nos vestimos para las mujeres y ustedes en este post lo reflejan. Divinas todas, coloridas, eso si es todo un hallazgo!

besos!
Lore

Gonzalo Rossello dijo...

Paso de casualidad Mat, pense que colgabas cartel de feriado tambien.

Hermosos los looks, me gusta la apusta al color!

Genial la idea de los 30 regalos, no habia excusa de no saber que comprar!

Besssooo!

Unknown dijo...

Woh! Súper cumpleaños, mucha producción, outfit lindos y manicura! Ahaha!
Se ve que se divirtieron mucho!
El mes que viene es mi cumple, me encantan este tipo de eventos!
Un beso!

audrey73 dijo...

La verdad que es muy lindo saber que este grupo se formó a partir de un blog y que sigue unido. En la adultez no siempre es fácil conservar amigos, con el tema de los hijos, el trabajo, y todos los problemas que van apareciendo. Así que me encanta este ejemplo de las amigas olhaleras. Además, son todas preciosas. Un beso Mati, hasta el miércoles!!!

Anónimo dijo...

Que lindas todas! Alta onda el cumple, buenísimas ideas (hasta la cortina de cintitas "tomo prestada" para usar).

Besos, Phoebe

Flor Gaona dijo...

Hermosos los vestidos y los colores!!!! Saludos Mati ;)

Camille dijo...

Mati ame tu look! Muy Jackie ademas el naranja se esta usando mucho! Buena semana
Besoo
Camille

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Hola a todos! Vengo a dejar el dato sobre los zapatos de Valle: son de un local de Morón. Y salieron bastante económicos para ser de cuero. UN DIEZ FELICITADO!

La pasamos divino! Como siempre. No podiamos esperar menos de peguars.

BESITOS MATI!

Sabri

-Sole- dijo...

mati, q lindas fotos y q lindas estaban todas! IMPECABLES, todos los detalles. Y se nota q la pasaron genial, así q mejor aun!
Besos y buena semana.

Emma y Flor dijo...

me encanto la foto de las uñas rojas! jajaja muy lindas todas y lo mas importante se las ve divertidisimas!
http://giamportones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Que lindo festejo, preciosos los looks, als uñas y accesorios...el que MATA es el del mono...HER-MO-SO!!!
Que alegría que la hayan pasado tan bien!!!
Cariños

Silvy Cho

Aninka Tokos dijo...

Que lindo post: alegre, colorido y divertido. Los cumpleaños personalizados son lo más y la verdad es que llevar a cabo algo original no requiere de mucho dinero sino de buenas ideas y manos a la obra. Un aplauso a Pato por su festejo!
Te ves divina y ese corte de pelo me encanta. Tu look es mi preferido.
Beso!!

Marian dijo...

Qué buena onda que se vieron!!! Les mando un beso enorme. A ver cuándo nos vemos, Mati!
Beso,

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Muy buen post, moda 100% real
divino el vestido coral con chaleco de jean! besos mati

sabi

http://telodijenena.blogspot.com/

Sole dijo...

Colorido y divertido post!
Muy linda fiesta, lindas todas.
Me encantó el vestido de Jochi :)
Besito!

Belen dijo...

la verdad me gustaron toooooodos los outfits, pero el premio se lo lleva el mono!!!!

besis

Vir Love dijo...

La verdad es que la pasamos geniaaaaal! super divertido, todo rico y reencontrarnos con amigas es siempre genial! Pato estaba divina y la dueña de este blog, ni les cuento, con ese lomazo impresionanteee!

Gracias "te lo dije nena" soy la del vestido coral, y siempre veo tu lindo blog y te hablo de tus uñas naranjas :)

BESOS MATI!!!!!!!!!!! tqtqqq