miércoles, 9 de noviembre de 2011

El alto verano según Trosman

El viernes pasado por la mañana, Jéssica Trosman presentó su colección alto verano en el local de Paseo Alcorta y me encantó porder estar para contarles algo de lo visto allí...




La propuesta SS 2012 es buenísima y ofrece gran variedad dentro de las típicas prendas con el sello de la marca: siluetas lánguidas, superposiciones, transparencias y sutiles estampas se dan cita en los percheros del local...




En cuanto a los tonos, esta vez a los clásicos neutros -blanco, negro y gris, se suman otros más alegres. En palabras de Jéssica: "las paletas de colores fueron pensadas mirando el agua de un vaso mientras Rosa (mi hija) sumergía el pincel con acuarelas de colores pasteles, así se generaron los colores acuosos como el rosa , verde agua , celeste y amarillo patito colores poco comunes en mi que poniéndoles el adhitivo del color negro darían el contraste necesario para lograr mi cometido". Entre los estampados, el animal print de serpiente está muy presente en la colección; y los textiles siguen la tradición de la marca con franjas metal en vestidos y el uso de corroción en algunas prendas de día...






No faltaron las modelos lookeadísimas con los nuevos ítems de alto verano. Con un estilismo muy cuidado -cabellos recogidos tirantes, maquillaje nude y el único detalle de color en labios carmesí-, las chicas lucieron outfits livianos con gran personalidad y estilo...





Y, qué me dicen? ¿Les gusta esta propuesta de Jéssica? ¿Alguien tiene prendas de Trosman, cuáles? Espero que me dejen sus comentarios, opiniones o lo que deseen expresar... Si desean ver otros detalles, visiten el blog loca por la moda que registró más percheros. Les deseo un lindo miércoles, nos leemos... Besitos:>

26 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS PANTALONES DE LOS NUDOS!!, EN VARIOS COLORES, LARGOS Y CORTOS!

Emma y Flor dijo...

UH me encanto! QUIEROOO jaja gracias por la cobertura!

http://giamportones.blogspot.com/2011/11/rojo-y-fucsia.html

Anónimo dijo...

que genial!! tengo que pasar a chusmear... hace mucho que no voy a Alcorta... debería no?

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati!! que bueno q pudiste ir al evento!! yo mire las fotos..super elegante todo!! me gusta trosman hace mucho tiempo..tengo un jeans della que compre hace mucho!! besos amiga!!

Gonzalo Rossello dijo...

Super fiel a su estilo, lejos de la sasteria y con lineas mas relajadas.

Que bueno que la inspiracion esta en todas partes, no? En el simple vaso de agua hallar los colores para una coleccion, genial!

Saludos Mati!

MechiFH dijo...

Mati! que buena cobertura de evento!! Y me encanto la anecdota sobre como logro inspirarse. Divino el cuento y la coleccion!! No tengo nada de Trosman, tiene cosas divinas, pero talles chicos, con lo cual esperare a la proxima vida. ji ji Besos! Mechi

Male dijo...

Hola! Me gusta la propuesta, la verdad no tengo nada de la marca. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

locaxmoda dijo...

Excelente cobertura del evento! me encantó ver todo desde tu ángulo, es muy enriquecedor. Gracias por darme tremenda mano ese día y por linkear a mi blog. Usted siempre tan generosa, Madrina !La quierooo!

Marian dijo...

Tengo varios vestidos Trosman, incluso de la eepoca Trosman-Churba y un piloto loquísimo que tal vez use hoy que llueve!!! Todos muy distintos entre sí, pero me encanta la marca.
Besos, Mati.

Jochi dijo...

Me gusta ver color en la colección.... tengo que darme una vueltita ya por el local :)

Verónica Frágola dijo...

AMO AMO AMO AMO y AMO a jesica Trosman y sus diseños. Guardo mis vestidos de Fofo como tesoros. Es una de las mejores diseñadoras de Argentina!!!!
Besos

Conee dijo...

hola Mati, me encanta la propuesta de la marca y siempre quedo maravillada con sus vidrieras, pero no tengo prendas de Jesica no me favorecen con mis curvas jajaja bueno por ahi no busque la prenda indicada.

Besos

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, nunca me senti muy identificada con la marca, no cabe duda que son diseños super originales y lindisimos. Pero no se, nunca me llamo la atención lo suficiente.
Besos,
Lau.

audrey73 dijo...

Y Mati, qué te puedo decir... Yo la adoraba a Jéssica Trosman antes de que la comprara Ayres... Al menos esta colección parece mucho más comercial que lo que hacía habitualmente. Pero bueno, así son los negocios y evidentemente ella necesitaba algo así. Hace un año yo publiqué un post con algunas prendas de Trosman que conseguí en un super liquidación, antes de que se supiera oficialmente la venta de la marca (adjunto link): http://sensacionvintage.blogspot.com/2010/11/mi-experiencia-trosman.html. A pesar de ser prendas bastante locas, las uso mucho, y siempre despiertan suspiros, sobre todos el vestido plateado. Un beso hermosa, y gracias por este post!

Lulu dijo...

nunca vi ni de lejos las prendas de Trosman ero me encantaría!! En especial pq me gustan mucho los colores pasteles acuosos, son tonalidades muy plásticas pq me dan idea de acuarela!!
Bien lookeadas las modelos con sus labiales shocking.
Beso!!
PD: ponete en una foto Mati, quiero ver tu outfit!!! jajaja!!

Anónimo dijo...

HOLA MATI ,que buena la coleccion y las propuestas de Jessica ,habra que ir y revisar percheros . Besitos A.M.

Belen dijo...

el año pasado le regalé a mi hermana un jean de trosman lindiiiiiiiiisimo! este año me toca a mí!!!

lindo posteo

besis

Ayelen dijo...

el finde pasado estuve viendo sus cosas en el paseo alcorta, pero ten go que esperar que cierre Mastercard jejeje....

Anto Astete dijo...

Que lindo Mati! No, lastimosamente aun no tengo prendas de Trosman. Tengo un pañuelo con el mismo estampado del vestido-camisa largo blanco y negro, muy lindo :) Besos!!

Unknown dijo...

Amo Trosman! La sigo desde que tenia Trosman Churba en Palermo...tengo un vestido LBD que amo entre un par de cositas mas!esa camisa/ vestido de manchas me encanta!
Muy bueno!
Andy

http://twentyfourstyle.blogspot.com

Bimba Ropa Vintage dijo...

me encanta Trossman, el vestido camisero cow estoy entre que me encanta y lo aborrezco, raro, no?

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Jessica es de las grandes diseñadoras argentinas, adoro su estilo de diseño y de trabajo, creo que ella es un ejemplo porque no hace la clásica del "copy and paste" al que nos acostumbran las marcas de acá. Tengo un par de cosas de Trosman Churba, jaja, vintage ya, pero divinas prendas.
Besitos, Mati!!

Anónimo dijo...

Hola mati,

Tengo una consulta que no tiene que ver con el post de hoy, pero igualmente espero que me puedas ayudar: este fin tengo una cena con gente de la empresa y pienso ponerme una pollera de cuero y combinarla con una camisa blanca, el problema es que solo tengo unos zapatos negros cerrados y no se si en esta epoca puedo usarlo con unas pantys negras finitas, porque como son cerrados, no me animo a usarlos sin medias. Que hago?
Besos,
Mechi

matichica dijo...

Hola!!!! Mil disculpas que recién actualice ahora sus comments, resulta que estuve fuera de casa todo el día y me encontré con la compu ahora...
Muchas gracias por dar sus opiniones, tanto del evento como de Trosman en sí. Yo tampoco tengo nada de esta marca, me pasa como algunas que me encanta pero no me veo luciéndolos... La dupla con Churba fue de lo mejor que ha dado el diseño argentino en las últimas décadas, marcaron una época. Yo tamb. lamento que la firma se haya vendido; pero al menos Jéssica sigue poniendo su impronta en todo; cada diseño lleva su sello.
El local está para ir y hacer desmanes y una buena? el rango de precios es acorde al shopping, barato no es, pero tampoco exagerado; bien...
Mechi, me parece que van con medias, y si son finitas pero con alguna textura -encaje, lunares, rayitas- mejor... Le dan un toque trendy al look, no?
Justo hoy Pri subió un outfit con medias protagonistas, mirá:
http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com/
gente, nos seguimos leyendo! gracias por estar siempre ahí, besitos:>

Anónimo dijo...

Ahora voy a quedar redundante con tu comment anterior, pero allá voy: me pasa que en el perchero me encanta todo, y luego no me quedan para nada bien, y eso que tengo un cuerpo bien estándar =(

Beso, Phoebe

Sole dijo...

Todo re lindo y delicado Mati, compro!
Besote!