miércoles, 26 de diciembre de 2012

Regalos y festejo de Navidad

Hoy, como cada año, voy a compartir con ustedes parte de lo que fue el festejo navideño en mi familia. Lamentablemente se rompió la cámara de fotos y las imágenes no tienen la calidad que me gustaría, pero a modo ilustrativo, creo que éstas sirven y mucho.

Empezamos con el árbol poblado de regalos...


Luego, el look elegido. Se trata de un vestido que trajimos con Lucre de NY y que había olvidado por completo mostrar acá -prometo un post con detalles pronto-  Lo acompañé de accesorios bronce y sandalias suela; gusta?

Vestido s/m -SOHO, NYC- Sandalias -Prüne-, Pusleras y Pendientes -Rapsodia-. 

Y como siempre, los regalos...


Amore me sorprendió con una compra on-line. Sabía que yo necesitaba renovar jeans y conociendo que los de Las Oreiro son mis favoritos, eligió en la página el modelo Naty y cerró la operación. Según me dijo en 48 hs. llegó la caja por DHL.  ¡Amé esta sorpresa!


Pero como eso le parecía poco, sumó estas sandalias divinas de Peruggia Express. Son cómodas y aptas para lucir con esos pantalones y mil opciones más. 


La otra joya del árbol fue este regalazo de Lucre... Debo confesar que ante su pregunta de qué me gustaría recibir en Nochebuena, el libro Portraits of París fue mi primera opción; y ella, como buena hermana, cumplió! Una cuidada edición de Taschen -cuando no- que expone no sólo imágenes emblemáticas de la Ciudad Luz, sino que ofrece también fotografías inéditas, anécdotas y recorridos por las diferentes etapas de la historia en ese escenario único. Prometo compartirlo con ustedes, esta maravilla en papel ilustración merece ser difundida...



En el tradicional juego del "amigo invisible" también tuve una linda sopresa... Mi cuñado, responsable de mi regalo, eligió un sobre bordado divino by Mel Barrow y para acompañarlo, esta blusa de Zara en el color de la temporada...



Mi madre, siempre atenta a las necesidades de sus hijas, eligió un clásico de cada año: las ojotas. En el color que más me gusta y con la suela bien finita, las Havaianas son mis aliadas de verano... ¡Las amo!


Y ya con mis primeros regalos pude armar un outfit listo para cualquier tarde veraniega con muy buena lectura bajo el brazo... ¿Les gusta?


Y así pasó Nochebuena, con una cena tranquila en familia, las tradicionales preguntas habilitantes para abrir regalos, muchos presentes para tod@s y la mejor energía compartida... Espero que para ustedes también haya sido un lindo festejo... ¿Por qué no me cuentan qué tal la pasaron, qué recibieron y cuáles fueron sus momentos emotivos de esta Fiesta? Aguardo sus comentarios, como siempre... Nos leemos, buen miércoles, amig@s!

22 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Qué lindos regalos Mati!! Peor lo mejor fue leer el pasarlo en familia! #enjoy
besote grande! Pri

Gonzalo Rossello dijo...

Mat, como estas?

Que geniales los regalos: favoritos lo de Amore, ganó con el combo via compra on line, expeditivo y muy canchero. Groso!

Saludos!

pato_l dijo...

Que hermoso todo!!!!! me encantó el sobre, muy tropical. Creo que yo no me lo hubiese compredo nunca, pero con el conjunto que armaste le da un toque muy veraniego. Amore: un capo!!!!!
Yo recibí bijoux; nosotros solo hacemos regalos a los ex- niños ( ya ninguno lo es) pero quedó la costumbre de regalar a los sobrinos y a los adultos sólo un detalle. Por suerte, en familia y con energia electrica!!!!!
buena semana

Anónimo dijo...

Preciosos regalos y vos también estabas muy linda!
De dónde es el sobre bordado?
Un beso y felicidades!
Paulina.-

Anónimo dijo...

Que lindos regalos, Mati! Y tu look, un suenio...
Felicidades y gracias por seguir compartiendo moda y buena onda en este espacio!
Besotes
Bruna

Anónimo dijo...

Hermoso todo!
Navidad lo paso con mi familia política y con mi pareja tenemos la costumbre de hacer regalos temáticos y este año decidimos hacer regalos "Gourmet":salsas, aderezos, cervezas importadas, etc.;los cuales fueron muy bien recibidos.
Y yo recibí $$ (se viene futuro shopping!!), una cajita hermosa de mimbre y tapa de madera- adoro las cajitas de todo tipo y color- y un set de Revlon con un esmalte cereza y loción corporal. Así que super contenta.
Tu amore tiene muy buen gusto!
Saludos desde Azul ;)



MODA TIME dijo...

muy lindos los regalos y estabas preciosa y muy canchera! Ya te mostraré los míos....

Besos desde MODATIME

¡mEncanta! dijo...

Estabas divina y los regalos fueron preciosos! Un genio tu marido jajjajajaa...
Que lindo pasarla con la parentela! Nos este año fuimos 2 y medio, con mi marido y la panza. Igual fue divino, NIna participo a full desde la barriga ajajajaja
Besos y feliz navidad!
Pauli

¡mEncanta! dijo...

Mati, que linda y veraniega estabas! Divinos los regalos y el hecho de pasarla con la flia.
Para nos este fue un año distinto, solitos en SAn PAblo, con la panza y llenos de expectativas de lo que se nos viene!
Feliz navidad
Pauli

Unknown dijo...

Hola Mati!!
Que bellos regalos...ese libro de Paris de ensueño!!!

Felicidades!

Lulu

Melu dijo...

Que lindos regalos!! La blusa me encantó!
Ojala lo hayas pasado muy lindo!

Besos!

matichica dijo...

Hola!!!!!
Muchas gracias por sus saludos, visitas y por compartir parte de sus festejos con nosotr@s...
Me alegra que les gusten mis regalos y el look; pese al calor logré no perder compostura, ja!
Paulina, ahí agregué el dato del sobre, parece que lo encontró mi sobrina por FB y su padre -mi amigo invisible- eligió ese modelo. Es soñado, y como bien dice Pato l; aunque parezca exótico, va genial en un outfit tranqui.
Qué buena idea la de los regalos temáticos, voy a proponerla para otra Nochebuena, y qué genial Pauli en esta fiesta de a dos "y medio" esperando para agrandar la familia...
Les mando un beso enorme a tod@s, de nuevo; gracias por estar!
Nos seguimos leyendo, gente:>

Aninka Tokos dijo...

(Este comentario es para Castro, no para Mati): Castro, sos lo más! No sólo conocés a la perfección el gusto de tu dama sino que además hacés compras online con tiempo para que tenga todo cuando debe ser. Mis aplausos!

Besos a los dos!

Belen dijo...

que lindos regalos recibistes!

me encantó el jean LO, el otro dia me probe uno (futura compra) y calza superrr

besis y felicidades para tod@s!!!!

Ash dijo...

Me encanta el vestido que usaste! bellisimo!
y los regalos divinos!
un beso grande

estelita dijo...

hermosos regalos Mati! es lindo cuando nos mimam de esa manera, beso

Poliedp dijo...

Como dirian las abuelas: Ya estás vestida para el verano!
Me gusto mucho todo, en especial, el jean, el libro y las havaianas. A diferencia de la mayoria de la blogosfera, soy muy fanatica de las ojotas, tanto que recorri incansablemente locales para dar con un modelo que habia visto en la revista Ohlalá hace un año... y todos me decian: pero si son un par de ojotas! Pero para mi, eran LAS ojotas. en fin, locuras de una jaja

Como ya manifesté mi queja en otro blog, yo también quiero jugar al amigo invisible!! lastima que nadie se cope conmigo :(

Besote Mati! felices fiestas!

Alejandra dijo...

Guauuu Mati!!! Hermosos regalos!!!! Me enamoré del libro y el sobre de Mel. Y además esa misma noche te armaste un outfit jajaj no podes con tu genio
besos
Ale

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Mati!
Qué hermosos regalos!!!! Ese libro es un suspiro andante... Y tu amore es un genio!!!
Yo pasé una hermosa Nochebuena, con mis hermanos y sus respectivas familias... Recibí una camisa de jean, una remera color coral, un perfume y un mate. Como todas las Navidades, lo más hermoso es ver la cara de alegría de los más chiquitos al abrir sus paquetes!!!!
Vilda

Yaritza Araujo dijo...

Lindo tu blog Amiga! Felicidades! Saludos desde Venezuela!

Camille dijo...

Que lindo Mati! yo recibi dos jeans tiro alto, un libro de Paul Auster, plata, unos aros, la agenda de como quieres y unas pulseras! Ame los regalos de Amore, que divino :) me alegro que la hayas pasado lindo, beso grande

Dorothy Vallens dijo...

divinos regalos, lo que mas me gustó es ese libro! divino!