viernes, 28 de diciembre de 2012

Vestida con vestidos

Ustedes ya me conocen, soy fan de los vestidos... La verdad, celebro que esta prenda haya vuelto a estar de moda porque las opciones para elegir son muchas y para todos los gustos. Mis favoritos siempre tienen  un corte muy femenino y por lo general, con largo a la rodilla. Cuando quiero lucir arreglada y cómoda, jamás dudo, el vestido es la primera elección. Por ello en los días pasados opté por diferentes propuestas para diversas salidas. ¿Quieren ver qué lucí? 

Lady chic

La cita era en el local de Swarovski de Paseo Alcorta y para ello elegí un vestido divino que Valen trajo de París y que sienta de maravillas. Lástima que no saqué fotos de la espalda, porque tiene un escote con forma de gotas que realmente se destaca. Lo acompañé de maquillaje de alto impacto -todo Dior-, accesorios acordes a la ocasión y dejé el pelo con movimiento para restarle solemnidad al look.

 
 Vestido s/m- de París-, Cartera -Birkin, Hermès-, Zapatos -A. Hercovich para Vía Uno-, Collar -Lore Pérez para Soers-, Pulsera .Mai Cassal-, Aros y anillo de oro rojo -Chopard-. Nota: luzco joyas by Swarovski como parte del evento.

Navidad plisada

Como les comenté el miércoles, este vestido lo trajimos con Lu de NY y fue estrenado en esta Nochebuena,. Además de ser plisado y de un corte muy sentador, tiene ese cinturoncito incorporado que marca la silueta a la perfección. Decidí acompañarlo de accesorios en bronce y sandalias color suela.


Vestido s/m -de NYC-, Sandalias -Prüne-, Aros y pulseras -Rapsodia-, Esmalte -Revlon-.

Banca y radiante -y fresca-

En ocasión de asistir a un evento al aire libre, opté por este nuevo vestido tipo solera con volados, detalle de cinto trenzado en cuero y estampa de pequeñas golondrinas. Estoy pensando seriamente en cambiar los accesorios por algo en dorado y lucirlo el 31, qué me dicen?


Vestido y cinto-System-, Cartera -Lu Gagliardi-, Sandalias -Peruggia EX-, Sombrero -Lagomarsino-, Gafas -Infinit-.


Figurita repetida

Este vestido ya lo conocen, pero ahora lo luzco con un estilismo diferente; ante la ola de calor de la semana pasada, el rodete resultó la mejor opción. Como detalle para destacar está el anillo de flor que me tiene enamoradísima, míren!


Vestido -Ayres-, Sobre -Lu Gaglairdi-, Sandalias -Prüne-, Aros -Even Flow-, Pulsera -cadena vintage-, Anillo de flor -María Rivolta-.

Hasta aquí la recorrida por looks con vestidos, qué les parecieron mis opciones? ¿Tienen algún outfit favorito? Cuenten y nos leemos durante todo el fin de semana. El lunes habrá post de saludo por Fin de Año, así que si están on line, no dejen de pasar... 
Besos y buen descanso:>

25 comentarios:

MODA TIME dijo...

te sientan genial Mati! Y si al vestido blanco en la cena del 31, sin dudas te quedará espectacular con solo renovar los accesorios!

Quiero una birkin como la tuya! besos y nos leemos:)

MODATIME

megusta dijo...

mati, un vestido más hermoso que otro... me encantan! :-)
no tengo muchos vestidos, nunca encuentro uno que me termine de convencer, cuando no me Es largo, me Es corto, que ajustado, que demasíado suelto, grrr :(
totalmente aceptado el vestido blanco para el 31 con los accesorios dorados. Que termines el año espectacular y que el 2013 sea mucho mejor que este :-)
besos

estelita dijo...

adoro los vestidos, son muy sentadores, ya me compre algunos para llevarme de viaje! beso mati nos leemos! que disfrutes el ultimo fin de semana de 2012

¡mEncanta! dijo...

Me pasa lo mismo Mati! Desde el 2007 me declare fan y coleccionadora de vestidos. Mi debilidad son los de seda tanto para dia como para noche. Son una excelente inversion!
Te dejo un beso
Pauli

Aninka Tokos dijo...

El vestido rojo era un aplauso sobre tacos. Recuerdo que en Paseo Alcorta todos se te quedaban mirando porque realmente te quedaba como guante. Despertaste suspiros de todas las plateas.
El de pajaritos (¿eran golondrinas?) me gusta pero me parece muy casual para Año Nuevo. Sí se ve divino con ese look de tarde (y el sombrero es el touch MatiChic) pero no sé si me gusta para el 31. ¿Y si te ponés el rojo?
Besos!!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Mis más hermosos deseos de felicidad para el próximo año!!! Besotes!!!

pato_l dijo...

Mati : mi preferido es el rojo: espectacular!!!!! y con complementos y joyas de lujo!!!! te queda divino!!!!
el segundo: el de Ayres, me gustan los accesorios que usaste y el pelo recogido.
El blanco no me convence ( a la que le tiene que gustar es a vos), me parece queel volado te suma volumen, tal vez son las fotos.
Buen finde!!! ideal para tomar sol sin morir, y estar doraditas el 31 ( creo que oy a usar blanco)

PAU dijo...

Son muy lindos todos!!!Mi preferido,el q usaste par Navidad.Me encanta el blanco para fin de año.Besos

Mara 74 dijo...

mis preferidos son el solerito blanco con volados y el rojo (UN FUEGO!!!)

feliz año nuevo pa tod@s !!!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, como va? Super fan de los vestidos!

El rojo te queda increible! SupraChic!

El de Ayres, con una siluelta mas languida y moderna es muy cool.

El blanco de volados me parece muy copado para el dia, ojo que se convierte en un desafio lookearlo para el 31, QUEREMOS VER!

Igual, falda como la que te hizo AM para el año pasado, no tiene comparación!

Saludos linda!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

A brillar!!! Ese vestido rojo es un fuego y te queda de maravilla Mati!!!!! Mi preferido! ^^
besote grandoteee

Lala. dijo...

Hola mati! hace rato que te leo pero como sabras nunca puedo escribirte!!
que decirte?
Sos una mujer super elegante pero que ademas siempre siempre sorprende.

Me encantaron los vestidos pero mi preferido es el rojo, creo que puede combinarse con lo que se te ocurra, un blazer, una campera de cuero, un saquito delicado, un buen cinto es precioso y super versatil! quiero ver mas combinaciones!!!

Besotes y brindis virtual por este año nuevo, felicidades!!!
Lala.

matichica dijo...

Holaaaaaaaa! Muchas gracias por entrar y comentar, amig@s! Me alegra que les gusten los vestidos que compartí hoy. Indudablemente se trata de una prenda que adoro.
Sí, coincido con much@s... Ese rojo es una belleza y admite mil opciones, como dice Lala: desde informales con jacket de jean/cuero y ballerinas, hasta blazer o saco arreglado con botinetas o pumps para la noche. Lo amé!
La opción del blanco para Fin de Año tiene "voto dividido", ja! Entre uds. hay quiénes aceptan y quiénes proponen otra cosa. Veremos qué decido, ya les mostraré lo que elija.
Gon, cuando AM vea tu comentario, muere! Gracias :)
Me encanta leerl@s... Sigan opinando que todas sus miradas suman...
Un beso enorme, felicidades:>

Dorothy Vallens dijo...

divina en todos Mati! el rojo un fuego! feliz año!

Anónimo dijo...

Para mi, el rojo definitivamente! El color te sienta muy bien y es muy versátil. El blanco, para mi gusto, no te sienta bien, los volados te agregan volumen indefinido...no se, gustos son gustos, quizás al verlo con otros accesorios me convenza más.
Muchas felicidades para año nuevo.
Besos desde Azul,
Noelia.

Unknown dijo...

Creo que las fan de los vestidos un día conquistaremos el mundo jajaj
me encanta el vestido que llevaste a swarovski, como te dije en el evento y ame el que usaste para navidad!!!!
besos

Bloc de Moda dijo...

Mi época preferida para usar solo vestidos!!
Muy lindos todos los looks!
Precioso eldetalle con mi collar :D Gracias!

besos Mati! Muy Feliz Año!

lore

El Marques deco y ambientaciones dijo...

SI HAY QUE VOTAR, LA LADY CHIC SE LLEVA TODOS LOS LAURELES..te quiero Mati.
Un beso enorme, que tengas las mejores y felices fiestas.
Lau

Anónimo dijo...

Todos los modelos te quedan espectaculares, Mati! Pero el rojo se lleva los mayores aplausos, es un sueño.
Mas allá de la moda, lo que importa es la actitud. Admiro a las chicas como vos que se ven esplendidas sin artificios, sin exageraciones innecesarias. Quienes, por sobre todo, son ellas mismas y están orgullosas de eso! Sos una gran inspiración para quienes te seguimos.

Feliz 2013 para todas!!
Bruna

Velvet Jane dijo...

voto por el rojo... es un fuego MAL.
beso y feliz año!!
marga

Alejandra dijo...

Me gustaron todos Mati!!! Adoro los vestidos y estos looks están buenísimos!! Adoré el rojo y tu anillo flor. Yo voto por el vestido blanco y con otros accesorios, que seguro le darán la vuelta que necesita para la ocasión :)
besos
Ale

matichica dijo...

Hola en sábado!
Muchas gracias a tod@s por seguir entrando y por comentar... Me alegra que se enganchen en la propuesta de votar por qué luciré el 31. Veo que el rojo viene arrasando, aunque el blanco no decae; eh.
El tema volados es raro, lo sé. Pero tal vez en vivo no se nota tanto el tema del volumen. Igual no es un detalle menor, puede resultar poco sentador.
Bruna me emociona tu comentario, muchas gracias. Algo de eso intento transmitir a diario, yo soy así y me visto de este modo, si ayudo a sacar ideas o mis looks resultan inspiradores, me doy por satisfecha; lo que ven es lo que hay en la vida real, mi vida.
Les mando un beso enorme a tod@s, me alegra mucho leerl@s, sépanlo!

elpuntodelola dijo...

Yo tambien adoro los vestido, creo que es la prenda que mejor le queda a la mujer. Tus propuestas son geniales todas. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos y feliz año

audrey73 dijo...

Preciosa con todos los looks!!!!!!

Andrea dijo...

ame tu cartera