lunes, 10 de diciembre de 2012

Looks pasados por agua

En la zona metropolitana -y en varias regiones de la provincia de Buenos Aires- la semana pasada tuvo lugar una tormenta que pareció anticipar el tan anunciado fin del mundo de las predicciones mayas. Miles de personas vieron su rutina alterada a causa de la intensa tormenta y lo peor de todo es que parece que esta tendencia es algo instalado para los meses próximos...


Se preguntarán qué tiene que ver este tema con el blog, verdad? Pues sucede que en un evento al que asistí la semana pasada -del cual daré cuenta próximamente- me regalaron estos zapatos de la nueva colección de Seco, y me pareció que dado el pronóstico desfavorable, tener una opción menos pesada que las típicas botas es una buena estrategia de supervivencia en "Macondo"...


Controversiales, no creen? Ni bien los ví pensé en cambiarlos; pero luego de comentarlo con varias personas y pensado en mi guardarropas, les fui tomando cariño y decidí quedármelos. Pero eso sí, siguiendo la sugerencia de Gonza, opté por cambiarle los cordones por unos negros. Hoy les presentaré algunos outfits urbanos para lucir este original calzado y al final esperaré el verdicto de ustedes... Ojalá que les gusten las propuestas, acá van:

Urbana con jean

Este equipo es informal y colorido; ideal para enfrentar las lluvias constantes con actitud positiva. ¿Les cuento una anécdota relacionada con el paraguas? Una vez estaba en Araóz y Beruti y me sorprendió un chaparrón. Decidí guarecerme en la entrada de un edificio en la que también estaba un señor "viendo llover". Nos pusimos a charlar del tiempo y me preguntó a dónde iba, le comenté que estaba de paso por la zona y que tenía que seguir viaje pero que no lo haría hasta que parara de llover porque no tenía paraguas. Entonces entró a su departamento y a los minutos salió con éste en sus manos. Cuando me lo ofreció le dije que no podía aceptarlo, pero insistió diciéndome que era más útil en mis manos que en su paragüero y que no me preocupara por devolverlo ya que era un regalo. Un gesto encantador, no les parece?


 Cárdigan -Zara-, Musculosa tropical y colgante calavera -Muaa-, Jean oxford-PCD-, Bolso -Lu Gagliardi-; Aros -Isadora-, Paraguas -Vintage-.

Rocker style

Un equipo de alto impacto para rockear con una "lluvia" de estrellas 


 Remerón estrellado -Tiendita Kalaka-, Mini trench -Zara-; Jean rojo -María Vázquez-, Paraguas -Seco-, Bolso -Longchamps-, Cadena con caballito -Huija-, Cadena -Vintage-.

Faldas por dos

Por las altas temperaturas veraniegas es frecuente alternar pantalones con faldas, pero estas últimas no siempre quedan bien con las típicas botas de lluvia. Por ello pensé dos equipos para lucir con las piernas al aire y los zapatos como protagonistas. A ver qué les parecen...

Trendy


Campera impermeable -de Córdoba-; Musculosa con detalle de pailletes -Ba Baro-, Falda estampa vichy -System-, Cinto -TM-, Paraguas -Vincent-, Cartera -Albanese-, Anillo de flor -María Rivolta-, Vincha -Positivo-.

Lady like


Camisa blanca -Sans Doute-, Musculosa -Calandra-, Cinto -Ona Saez-, Falda -Yosy-, Cartera -Lu Gagliardi-, Pañuelito de seda -Chopard-, Paraguas -de amore-.

Y sí, al mal tiempo, buena cara... Pese a la primera impresión, los zapatitos ya tienen un lugar en mi guardarropas y pienso lucirlos en cuanto el clima vuelva a ponerme en situación de "emergencia", porque con algunas ideas y toques de color le cambiamos la onda al gris pasado por agua, verdad?
Espero que los looks les hayan gustado y tal como les dije al comienzo, aguardo sus comentarios y opiniones, amig@s. Nos leemos, buen comienzo de semana... Besitos:>

29 comentarios:

estelita dijo...

Hermosos!!! buenisima opcion para los proximos meses y sus lluvias, me encantan! beso y buena semana!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Acertadísimo cuando Gon dijo que le cambies los cordones!!! Geniales los equipos que armaste!! A usarlos a full y rockear la lluvia!!
besote y buena semana!!!
pri

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, como estas? Que buenos conjuntos armaste!

Pusiste enfasis en el color y teniendo en cuenta que son para usar en lluvias de verano, poco o nada de abrigo.

Favoritos? El primero por que es diferente en cuanto a paletas de colores, bien technicolor y el de la falda, por que hay que animarse - si no hay mucho viento - a usarla cuando lluve.

Ojo, el color naranja me encanta - y a vos tambien! - pero me parece que el calzado ya tiene suifiente impacto como para sumarle más.

Gracias por el link! Que llueva pronto!

Besotes!

Anónimo dijo...

Ay que lindos. Seré muy indiscreta si pregunto how much? Los equipos uno más lindo que el otro. Besos. Romi.

Camille dijo...

Mati me encanta que estes usando tanto rojo, en serio el mejor color lejos! Los zapatitos son divinos y Gonza tiene razon: con cordones negros mucho mas finos. Que pases un lindo dia, beso

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por las visitas y por sus mensajes diarios! Romi, averigüé y en la página de FB dice que cuestan $480. Como puse en el post, los míos fueron un regalo de la agencia.
Gonza, Pri: totalmente... Los cordones flúo son divertidos pero too much, bien ahi con la sugerencia para bajarle intensidad.
Sí, estlita; son aliados para la temporada que se viene.
Besos a tod@s, nos leemos!

Anónimo dijo...

Hola Muy lindos los equipos que armaste !!!ANA

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Definitivamente esos zapatos son la "frutilla" a cualquier outfit!
Besotes y buena semana! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

audrey73 dijo...

Hola Mati! Apenas vi los zapatitos me gustaron, pero convengamos que no sirven para una tormenta con inundación, ya que si tenés que meterte en el agua te va a entrar agua igual en el calzado, no? De todas formas, son muy lindos, como todo lo de Seco, que encontró un muy buen nicho. Divinos los looks, como siempre.Un beso y hasta el miércoles!!!

MechiFH dijo...

Mati! cuando vi la primer foto... no me gusto mucho, pero con el cambio de cordones (genio Gonza) es otra cosa! Mi preferido el lady like. Besos! MEchi

Alejandra dijo...

Hola Mati! Excelentes outfits para días de lluvia.Las botas realmente resultan pesadas con este calor, asi que me un sí total a esos zapatos nuevos :)
besos
Ale

Anónimo dijo...

Hola si vi por todos lados el aguecero que cayo por Bs As! soy de Rosario y doy gracias que cayo solo un poco de lluvia nada mas!
Quede enamorada de los zapatos encerio!Me encanto tu blog!

http://tendenciera.blogspot.com.ar/

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Están tremendos esos zapatos, así les pongas los cordones con corazones de tu sobirna Valen...menos mal no los cambiaste...te veo súper lookeada con ellas...muy trendy as usual...
kisses my friend...radiante como siempre.
Lau

Dorothy Vallens dijo...

Mati, me encantaron! al punto que me tentaron! creo que son super útiles, mi ouffit preferido es el de la lluvia de estrellas! los demás obvio tb me encantan.-
beso!

Anónimo dijo...

No sabía que cacri era meteorólogo, sí sabemos que es un inoperante. Perdí casi toda la mercadería de mi local en Belgrano gracias a la falta de previsión y desidia.
Los looks muy lindos, pero vas a tener que vas a precisar un bote si llueve nuevamente como el otro día.

Anita

Anónimo dijo...

Hola Mati, con tu elegancia (los looks son uno más bello que el otro) seguro que esos zapatos te van a quedar geniales...;) Pero la verdad no me cierran por ningún lado, ni el precio ni el diseño me convencen. Para mí le faltan orificios para que el pie respire y además, me late que ese tipo de plástico debe ser súper caluroso si luego de la lluvia sale el sol de verano.
Prefiero el modelo que sacó Natacha, ¿Lola? para las ocasiones de lluvia, aunque no tienen el mismo estilo, claro. Igual, plis, probalos en algún súper aguacero de los que vienen y después nos contás!
Que empieces bien la semana, un beso grande
Bruna

matichica dijo...

Hola de nuevo! Al final se largó a llover, hoy estreno los zapatos y después les cuento cómo me fue. Igual ya sé que impermeables no son; el agua entra por los orificios de cordones; pero los tomo como una manera de cuidar otro calzado no apto para la lluvia.
Bruna, ví las Lola by Natacha, son divinas... Tengo que probarlas ao vivo.
Anita, yo también me sorprendí con las declaraciones de Macri, un papelón!
Me divierte ver cómo hay opiniones encontradas con respecto al diseño del calzado, es como lo suponía; controversial x donde los miremos.
Gracias a tod@s por entrar, comentar y dejar opiniones, me encanta leerl@s. Sigan sumando miradas!
Besos:>

Mariano Mailland dijo...

-Me encantan los use para una producción en una combinación mas jugada (fuccia-amarillo) son super tyrendy y te salvan de estwe nuevo clima tropical en la ciudad de Buenos Aires
Beso

pato_l dijo...

Hola Mati!!!!! ya podes salir a estrenar tus zapatos!!!! todos lindos, pero mis looks preferidos son lo de pollera. Me parece que yo no los aguantaria, pero son ideales para andar por la calle y llevar otro calzado en una bolsa.
Hace años tuvimos un verano de mucha lluvia( no recuerdo si era el niño o la niña) , me habia comprado sandalias de plastico, para ir y volver del trabajo. Buena semana!!!

Aninka Tokos dijo...

Cuando los vi me parecieron horribles (bien categórico lo mío) pero realmente vos supiste cómo combinarlos para que me terminen gustando.
Bien por el tip de Gon: esos cordones rojos ya eran demasiado "plin plin".
Mi look preferido lejos es el de la remera con estrellas.
Besos!!

PD: ¿te metiste en la ducha para la foto con los pies mojados? Sos grosa!

Anónimo dijo...

Amé por completo esos zapatos!!!!! Son re re re Vildescos en su diseño y color. Y en cuanto a su funcionalidad, no veo tan grave que no sean del todo impermeables: a pesar de que el pie en definitiva se te moja, lo bueno es que cuando llegás bajo techo te podés secar con una toalla e ídem a los zapatos y ¡¡voila!! los pies se salvan de tener que aguantar a lo mejor varias horas dentro de un calzado húmedo. Yo me compré un par de chatitas de Melissa, y me han sido super recontra requetecontra útiles a esos fines.

Los looks me gustaron todos, peeeeero mis preferidos son los dos de pollera: necesito am-bas!!!!!

Está por llegar la lluvia acá a Santa Fe!! El cielo está negro. Obviamente, tengo mis Melissa en la cartera :)

Cariños

Vilda

Mi Look de Hoy dijo...

Son muy lindos Mati!! Definitivamente mi look preferido es el trendy porfa si lo usas sacate fotos asi vemos como queda puesto! Genial la historia del paraguas, ahi si que vale el dicho: "Dios proveerá" jaja!
Besos,
Lau

Mic - My Trendy Journal dijo...

mala mía, en lo que menos pienso en días así es en "lo lindo" sino que me inclino por lo cómodo y lo "no me importa si se moja" jajaja
soy libre Mati, temriné de rendir, asi que voy a pasar seguido!
nos leemos, xo!
Mic.-

Anónimo dijo...

Me gustan los equipos pero los zapatos de plástico nop; imagino que dan olor a pata y lastiman si se camina unas cuadras (ya nos contarás la verdad).

Beso, Phoebe

Anto Astete dijo...

menos mal que no los cambiaste!!! me encanta como los combinaste y quedaron mucho mejor con los cordones negros :)Yo no tengo botas de lluvia porque no me gustan y estos zapatos me parecen una buena opción. Beso grande mati!

Arleendee dijo...

Oye totalmente concuerdo contigo, a primera vista no me gustan mucho tampoco, pero poco a poco se le ve el potencial. Especialmente con tus alternativas de outfit para esos dias tormentosos! Odio salir con lluvia por que todo se moja el cabello un desastre, pero es bueno saber que no hay que limitarse a las botas de lluvia!

Richard dijo...

Me encantan estas producciones. El armado de equipos es impecable, además de acertadísimos.
No puedo creer que haya alguien como vos, pendiente de todos los detalles.
A propósito, el blog está cada vez mejor.
Besos Mati.

Lucia :) dijo...

Esta es una buena opción para el verano! no me gustan las botas de lluvia.
me gusta el equipo de la falda y el de estrellas!
Saludos!

Construyendo Estilo dijo...

Esos zapatos de seco son un primorrr !!! lo mismo pensé, este verano se viene con todas las lluvias y que mejor que estar cómodas .... nada de botas ! yo tengo pensado comprarme unos flipers que vi de lluvia pero por que no, voy a pasar por seco a ver que hay....

genia !!
besotes,
July.-