viernes, 21 de diciembre de 2012

Cristalizada

La proximidad de las Fiestas hace que muchas etiquetas y diseñadores decidan despedir el año con acciones de prensa y comunicación divertidas y originales; Swarovski no fue la excepción. Días pasados la firma invitó a vari@s bloggers a vivir la experiencia de lucir cristales acompañados de un estilismo con uñas de diseño. La cita fue en el exclusivo local de Paseo Alcorta...

 

Las responsables de marketing y comunicación junto con la agencia de prensa a cargo de la convocatoria nos mostraron las piezas de la última colección y nos invitaron a elegir algunas para lookearnos. Yo opté por un juego de dos pulseras rígidas y un importante anillo. Luego pasé al sector manicuría y allí me pintaron las uñas de rojo. En tres de ellas me dibujaron un diamante y encada una de sus aristas colocaron un cristalito. Très chic, no creen?



Pero no fui la única. Otras bloggers eligieron diferentes accesorios y para cada estilo hubo un diseño de estilismo en uñas... Míren algunos:




De paso aproveché a recorrer el local y registrar algunas de las piezas que allí se exhiben. Clásicos adornos y accesorios de lujo hacen suspirar sin descanso...



 
Entre copas de champagne y bombones de chocolate, pasamos una tarde divertida y diferente con amig@s. Acá posamos con Aninka para la cámara de Gonza. Momento Kodak si los hay, ja!


Y ustedes qué me dicen? ¿Son de lucir piezas de Swarovski? Yo no soy fan de la bijou ni de las mega joyas; pero un detallecito puede resultar encantador. De hecho nos regalaron este precioso Litte Black Dress que acompañará muchos de mis looks; tal vez en adelante me entusiasme y quiera más.

 
Espero que el post les haya gustado, aguardo sus comentarios como cada día. Nos leemos; buen fin de semana:>

12 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Como me gusta Swarovski!!!
Hasta en mis zapatos los llevo!

En diseño de uñas, paso!
Que lindo registro,
besos

estelita dijo...

que paqueteria! hermoso, me encanta swarosky, le quiero regalar algo a mi hija para sus 15, un detallecito de por vida... beso! y buen finde.

Flor Gaona dijo...

ay que lindoooo, no pude ir :( por la facu, obvio ajaj. Me alegro de que la hayan pasado bien!!!! saludos y hermosas las uñas ;)

MechiFH dijo...

Que lindo ver cosas asi! Necesitaba un recreo despues de lo sucedido en Bariloche ayer...
Amo Swarovski! Tengo un broche tipo libelula que me regalo un amigo para mi cumple hace mas de 8 anios y es eterno, mi tia me mando de USA un set de gargantilla, aros y pulsera cuando me recibi de arqui. Si fuera por mi compraria el anillo que tenes puesto! (by the way, estabas divina!) las unias intervenidas no me gustan mucho, solo tal vez para un evento informal y divertido.
Besos desde una Bariloche siempre linda... pero convulsionada estos dias. Mechi

Val dijo...

Qué lindo, Mati!
Me encantaron esos looks de manicure.
Besos,

Aninka Tokos dijo...

Momento brillante desde el vamos fue esta invitación de Swarovski.
Tengo un anillo y un colgante, ambos regalos de mi novio, y es amor por la marca desde el packaging. El anillo ya perdió algunos cristales (y la garantía no cubrió eso... ufa!) pero lo llevo siempre en mi mano porque es hermoso.
Sobre el evento en sí, daban ganas de pasar la tarjeta de crédito y llevarse todo, jaja!
Bellas las fotos que sacaste y me encantó la que nos tomó Gonzalo.
Besos!!

Male dijo...

Hola! Divinas cosas. Muy buena la idea de pintarles las uñas. No tengo nada de la marca pero me gusta mucho. Besos

matichica dijo...

Hola!!! muchas gracias por las visitas diarias y por sus comments! Me alegra que les guste el post y también mi look. Ya les contaré en detalles lo que lucí.
El tema de las uñas es controversial, ja! Yo no me las decoraría habitualmente, pero en ocasiones especiales; por qué no?
Qué bueno ver que algunas de uds. tienen sus piezas by Swarovski, yo creo que empiezo mi colección ahora, ja!
Anin, lo del desprendimiento de cristales es para reclamar, eh. Ayer leía en la revista promocional que cada país tiene sus propias garantías; no me soprendería que acá fueran mínimas. Siempre lo mismo con la atención post venta :(
Bueno, nos seguimos leyendo...
Que tengan buen finde, gente!
Besos:>

audrey73 dijo...

Es muy linda la joyería de Swarosvky, aunque me daría miedo usarla porque se ve demasiado cara para andar por las calles de Buenos Aires. Preciosas las piezas que elegiste y muy bien por Aninka, que eligió diseños de serpiente. Un beso grande Mati, que tengas una linda Navidad.

Gonzalo Rossello dijo...

Hermoso el evento Mat, hacia mucho que compartiamos uno.

Swarovski es garantia de refinamiento y exclusividad, me encantaron muchas piezas, como los dijes de calaveras.

Que bueno que les gustò la foto: la camara las ama!

BEso :-)

Anónimo dijo...

Qué lindo evento!!! Se las veía hermosas a vos y a Aninka :)

No tengo nada Swarovski, nunca me atrajo demasiado tanto "resplandor"... Aunque debo confesar que ese LBD de la última foto me encantó.

Beso grande!

Vilda

Anónimo dijo...

HAY MATI, que bellezas esas joyas, que bien lucidas x las dos, pero como lei un comentario llevarlas puestas x cualquier lado es imposible. Muy muchos besitos . MAITE.