viernes, 14 de diciembre de 2012

Rock & looks

Ustedes ya conocen el nutrido guardarropas de mi sobrina Valentina, verdad? Varias veces hemos compartido acá equipos suyos con los más variados estilos. Pero eso sí, todos con marcada impronta fashionista, no podía ser de otra manera. Esta vez, y dada la proximidad de su cumpleaños n°25, Valen estuvo sumando prendas y accesorios onda rocker y de ellos vamos a hablar hoy. Entre sus nuevos tesoros verán varias cosas que trajo de su reciente viaje por Europa y que aún no habían salido en el blog. ¿Quieren verlos?

 Verano a pura tacha


 Musculosa con superposiciones -Zucca-, Short de jean -Versace-, Cinto -Complot-, Pulseras -Besha y Forever 21-, Collar -Complot-, Carterita -Ay Not Dead-, Zapatillas -Converse-, Cinturón doble con tachas -Complot-.

 Like a (fashion) Rolling Stone


Musculosa -Complot-, Camisa de jean -H&M-, Short -Barajas-, Cartera -Ay Not Dead-, Chalina -Complot-, Converse con tachas -DIY-, Vans -de Londres-, Collar -Ay Not Dead-. 

Sus majestades satánicas

Ya saben que no soy amante de prendas y accesorios con banderas inglesas o norteamericanas, como tampoco me gustan los looks militarizados, será porque tengo memoria... Pero entiendo que son gustos y la moda a veces, incomoda... Como Valen sí luce este tipo de cosas, acá les muestro sus elegidos. 


 Musculosa azul de chifón-Leather's & Feathers-, Calzas negras -Somos la noche-, Zapatillas -Converse-, Cartera -de Londres-, Camiseta estampada -Remeras Rockers-, Calza roja -Allora Meico- Zapatillas de red -Converse-, Collar cuernitos -Lau Romani-, Aros -Clandestine-, Chaleco -Levis-.

Calavera no chilla


 Camisas -Complot-, Calzas -Somos la noche-, Short símil cuero -Forever 21-, Chatitas glitter -Saverio Di Ricci-, Guillerminas con tachas -Las Pepas-, Aros y collares -Forever 21-, Cinturón con tachas - Complot-.

Dama glam rock



 Musculosa  y Maxi falda de gasa - Forever 21-, Blazer de seda -Zara de Roma-, Collar -Isadora-, Carterita -Prüne-, Pulsera calaveras y Cadena -Complot-, Skippies de charol y tachas -Guara Shoes-.

Rockera "versacesca"


Vestido con serpietes como cadenas -Ay Not Dead-, Chatitas -Coas-, Cinturón dorado -Vintage-, Cinto cuero con elefantes- Holy Vintage-, Pulsera rigida -Forever 21-, Pulsera garra -Peppermint-, Aros -Feria palermo-, Anillo doble -Complot-, Jacket símil cuero -Forever 21-.

GRACIAS VALENTINA POR ABRIRNOS OTRA VEZ TU CLÓSET

Seguro se preguntarán de dónde son varias de las marcas que componen cada outfit; a mí me pasó lo mismo. Valen me comentó que suele investigar bastante en la web, y que sea por Mercadolibre o en Facebook, ella encuentra verdaderos tesoros a precios realmente accesibles. De más está decir que es clienta fiel de Forever 21; pero ha logrado un amplio registro de diseñadores emergentes locales que venden sus creaciones por la web; algo para tener en cuenta, no?
Espero que los looks que armamos les hayan gustado, seguro tendrán sus favoritos... ¡Cuenten! Esperamos ansiosas sus opiniones, nos leemos hoy y todo el finde. Besitos:>

21 comentarios:

pato_l dijo...

Hermoso todo lo de Valeria, yo creo que con el blazer de Zara estaria más que contenta!!!!!
Tampoco me gustan las banderas inglesas o noeteamericanas ( ni la calaveras, pero es un raye mío)
Buen finde!!!!
PD: para platenses; feria en el Pasaje Dardo Rocha ( ex feria del Jockey) sabado y domingo

Flor Gaona dijo...

Valen es linda, se viste hermoso y es muy buena persona ;) Besos para las dos!!!!

Roo dijo...

Me encantaron TODOS los looks! quiero tener el armario de Vale!! Un beso
Roo

estelita dijo...

hola mati, que linda ropa y que lindo es encontrar estos tesoros, yo suelo buscar mucho cuando viajo, los shoppings de Brasil son distintos a los nuestros porque hay variedad de precios, cosas muy caras conviven con verdaderas gangas, asi que hay que buscar y las vacaciones son el momento ideal. En la web todavia no soy muy compradora... beso y buen finde, me encanto el post, para variar"!

Aninka Tokos dijo...

Cuánta onda! Siempre que Valen pasa por acá deja su estilo impregnado en todas nosotras. Me encantaron todos los looks pero como preferidos elijo ambos con camisa (ese short, OMG!) y el último con el vestido, la campera y los mocasines (bellísimos) de COAS.
Besos a las dos!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Muchas prendas, mucha onda! me encanta! besotes y buen finde! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

MechiFH dijo...

Normalmente cuando veo tus post lo primero que hago es ver "los dibujitos", o sea, las fotos. Después me detengo a leer todo el blog y por útimo los comentarios que siempre aportan mucho.
Ésta no fue la excepcion... cuando empece a ver las fotos dije: Mati se volvió loca, está poseida o algo le pasó. Después largué la carcajada cuando comprendí que eran de Valen...
Todo divino! y muy apto para su edad. Besos!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

TRE-MENDO-DOS LOO-KE-TES MATI...y encima encontré un collar que te había regalado que queda bárbaro en ese ouftit.
Grs.
Un besote.
Buen finde!
Lau

Gonzalo Rossello dijo...

MAti & Valen: como va?

Mucha onda! Muy dificil elegir un favorito. El ultimo vestido es muy original, por un momento pense que era onda versacesco hasta que reconoci las serpientes.

Con el tema de las banderas me pasa algo raro: tengo una de UK pero ahora me da cosa usarla.

Esas Converses naranjas, la musculosa de Zucca y las camisas de calaveras... geniales.

Besos a las dos.

Anónimo dijo...

Que bueno que les haya gustado todo !!! Flor, sos una genia gracias siempre por decirme cosas lindas :) este post es RE VOS ! Jajajaja
Prometo hacer una lista de todas las marcas de Facebook y MercadoLibre que valen la pena para conseguir cosas originales (por no decir únicas) y baratas !
Besos,
Valen

Anónimo dijo...

Me encantaron varios de los outfit! son preciosos! lo que daria por tenerlos en mi placard!!!

Besitos me encanta tu blog!!!

http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar/

audrey73 dijo...

Excelente el short Stone y el vestidito de Ay Not Dead!!!!!! La cartera con la bandera inglesa me parece un poco controversial para usarla en la Argentina, pero bueno, Valen es muy cosmopolita!!!!!! Un beso Mati, buen finde!!!!!!!

matichica dijo...

Hola! Acá estoy, perdón que no actualicé antes...
Valen, gracias por sumar tu aporte, sos una grande!
Gente, me alegra que les gusten las opciones que armamos; mi sobrina tiene mucho material y así es muy fácil lograr diferentes looks, no?
El tema de las banderas es controversial, y para las nuevas generaciones no tiene la carga que muchos les damos; yo respeto los usos, no los comparto, pero entiendo que no tod@s piensen como yo.
Qué gracioso, Mechi... Viste, nada que ver conmigo? ja,ja! Pero me parece una sana idea compartir outfits con estilos diferentes al mío para satisfacer las expectativas de l@s lectores, en la variedad está el gusto.
Lau, ese collar es fuego! valen lo ama!
Gracias a tod@s por comentar, me alegra leer sus aportes diarios.
Besos:>

Dorothy Vallens dijo...

me gustó todo! las camisas d calaveras de complot son divinas, las habia visto en los percheros pero no me animé. Respecto a las banderas, no sé, es complejo, pero supongo que Valen las usa desde su gusto personal, que debe amar Londres y por eso esa cartera, o lo mismo cuando nos ponemos algo parisino, por ejemplo yo soy fan del sur de USA, y no me da salir con la bandera confederada, pero conozco a mucha gente que lo hace, y yo no soy pro yanqui, pero las culturas son más complejas, y mucho más ricas que una guerra, que además, no decidimos los habitantes de los paises, si no los políticos.- NO quiero parecer descomprometida, pero me parece una pavada mantengamos esas guerras.
Saludos y buen finde!

Flor dijo...

Hola chicas! un placer ver este blog! les cuento que aunque no es para nada mi onda, me gustó mucho el look con la camisa y la calza.
Qué lindo sería un forever acá no? o un H&M... soñemos... jajajaja
Espero ansiosa la lista con las marcas de FB y Mercado Libre.
besos!
Flor

Florencia dijo...

Creo que más de una quiere su placard (obvio que me incluyo jaja)
Es la primera vez que paso por acá, voy a chusmear un poco más :) besos!

Anónimo dijo...

Matiiiiiiiiiiiiiii! hace mil que no pasaba porque cambié de trabajo y estoy superada, ja,ja,ja!
Me encantan los posts con ropa de Valen, mucha onda... es dificil elegir uno, pero bueno; puesta a soñar, me quedo con el del vestido Ay not de la última foto, es precioso!
Naty

Camille dijo...

Bueno es la tercera vez que se borra mi comentario jaja increible mi mala suerte! En fin, amo el estilo de Valen y los posts sobre su estilo son mis favoritos :) amo el short de Versace y las guillerminas de Las Pepas! beso grande y que tengas un buen finde

Anónimo dijo...

Geniales conjuntos para su edad, cómodos y con onda.

Tampoco soy fan de las banderas en las prendas y accesorios, pero es cierto que somos otra generación y damos otras connotaciones a las cosas.

Beso, Phoebe


Ailín dijo...

Me encanta el estilo de Valen!! Muy buen gusto y originalidad para elegir las prendas de su guardarropa

Beso!

Anónimo dijo...

Todos espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!