lunes, 3 de diciembre de 2012

The lady in red

Un par de meses atrás tuve ocasión de visitar el showroom de Silvia Kosin y compartí acá mismo parte del proceso de diseño y fabricación de sus accesorios en cuero, recuerdan? Una vez subido el post, Silvia y Meme -colaboradora y consultora en diseño- quisieron agradecerme por esa publicación y me ofrecieron pasar por el local de Rca. Dominicana 3308 -ex Charcas- y elegir alguna de las carteras de la temporada. Como un chico en la juguetería, no sabía con cual quedarme. Pero siempre hay algo que se impone y luego de mucho buscar, encontré mi regalo:



Opté por este practiquísimo bolso en rojo...


Porque con su sistema de doble apertura y compartimentos interiores me resultó comodísimo además de elegante. Funcionalidad y diseño todo en uno... ¿Les gusta?


Una vez en casa, me puse a buscarle compañia porque no es bueno que la cartera esté sola, verdad? Ja,ja,ja! Así que armé algunos looks a modo de inspiración. ¿Quieren verlos?

Leven anclas I

Como cada verano, el estilo navy se vuelve una cita obligada para mis salidas. Con este bolso renuevo los equipos y salgo a las pistas reversionada.


Cartera Silvia Kosin + Camisa de jean -System-, Musculosa -Akiabara-, Falda -Portsaid-; Zapatos de gamuza y cinturón cadena como collar -ambos vintage-; Gafas -Infinit-. 

Leven anclas II


Misma Cartera y Gafas + Musculosa rayada -Checa-; Jean -Sweet-; Chatitas -Alexander Herchcovitz para Via Uno-;  Collar cadena y cinto trenzado dorado-vintage-, Cinturón tricolor -Meninas-, Cadena de oro -Chopard- 
con dije Chanel by Bazaar-.  

Urbana y casual

Para las más clásicas, para ir a la oficina o una salida informal, este bolso se adapta con versatilidad a cada equipo. Les presento tres opciones, pero hay muchas más!


Misma Cartera + Jean -Vitamina-, Remera corte imperio -Akiabara-, Saquito batik -Chocolate-; Mocasines -Cardón-; Cinturón trenzado -Lu Gagliardi-; Gafas -Monna-. 


Camisa floreada -Ona Saez-, Pantalón con recortes -Desiderata-; Chalina -India style-, Sandalias 
-Melissa-; Gafas -Daniel Cassin-. 


Pantalón blanco -Wanama-, Cinturón tricolor -Meninas-; Cinto rojo -TM-; Camisa -Como quieres que te quiera-, Musculosa -Akiabara-; Zapatos -C'est fini-. 

Informal

Pensé en este equipo para un domingo a la tarde, para ir a alguna quinta o para disfrutar de un helado en la vereda. 


Short de jean -Paula Cahen D'Anvers-; Remera -Zool-, Camisa corazones -Las Pepas-, Cinturón -TM-, Sandalias -Melissa-, Gafas -Infinit-. 

Vestidos son amores 

Ustedes saben que yo adoro los vestidos, cierto? Por ello no quise dejarlos afuera de las opciones para lucir la cartera. Elegí dos estilos distintos; porque si bien tengo más opciones, para muestra con estos alcanza, no creen?

Lady retro


Vestido de jean -Las Oreiro-, Cinto -TM-, Saquito -Akiabara-, Zapatos -vitnage-, Gafas -Monna-. 

Oriental girl


Vestido estampado -Zara-, Zapatos -Peruggia-, Gafas -Daniel Cassin-.

Como habrán visto, las variantes para lucir esta cartera no son pocas, verdad? Estoy muy contenta con ella porque además de ser muy cómoda tiene un diseño original y se adapta a mi estilo y necesidades. Le agradezco mucho a Silvia por este fabuloso regalo que no me cansaré de usar...
Espero que les hayan gustado las opciones. Se animan a pensar con qué otras prendas combinarla? Aguardo sus aportes, amig@s. Nos leemos, buen comienzo de semana:>

24 comentarios:

pato_l dijo...

Divina la cartera!!!! me encantan estos post!!! mis favotitos: el lady retro, esos zapatos azules son un primor!!!y el marinero con la camisa de jean.
Buena semana!!!!

LA EMPERATRIZ dijo...

Muy lindo el bolsito colorado..la verdad que me encantó!!!!
Saludos

besiuta1 dijo...

Nice bag!

estelita dijo...

Buen dia Mati!! Me encanto la cartera, sobre todo el interior re prolijo, muy linda terminacion...! y los equipos que te armaste, di vi nos! beso grande, que tengas linda semana!

Anónimo dijo...

Que hermosorrrr ese color y el diseño, me encantó el look navy.
Besos y buena semana
Jesi N o F
(perdón si a veces no comento, es la época del año y falta de tiempo)

Meme | mode consultoría dijo...

DIVINOOO el post Mati! Cuantos looks cancheros para usar con esta cartera Silvia Kosín!!! Gracias por todo! Nos encantó tu visita! ♥♥♥
Meme

El Marques deco y ambientaciones dijo...

elegantísimos conjuntos...as usual.
Kisses my friend

MechiFH dijo...

Que linda cartera!!! la quieroooooo!!! Me encantan todos los outfit! no puedo elegir 1! Besos! Mechi

Anónimo dijo...

Muy buena la eleccion de la cartera y muy lindas tus combinaciones!!
Besos y buena semana
Paulina.-

Gonzalo Rossello dijo...

MAti, estos post son los que mas me gustan por que uno no se cansa de ver la cantidad de opciones que tiene el guardarropas.

Con toques mostaza y para tomar el helado en vereda, geniales!

Saludos linda!

Alejandra dijo...

Lindísima la cartera Mati!!! Y me gustan todos los outfitssss ja!
besos
Ale

matichica dijo...

Hola, gente! Estoy en plena época de mesas examinadoras, asi que ando a mil.
Gracias por pasar y comentar, me alegra que les gusten las opciones. Yo sé que estos posteos son los favoritos de ustedes, pero llevan mucho tiempo y no siempre tengo disponibles entre 3 y 4 horas para hacerlos. Igual yo también los disfruto porque mientras armo los equipos, organizo mis looks de la semana. Es más, hoy decidí lucir esta cartera combinando un par de prendas de diferentes equipos: la remera rayada, el pantalón blanco, una camisa negra abierta y saldalias negras. Cadenas doradas y el touch rojo dado por el bolso, las uñas y los labios. ¿Se lo imaginan? Ya les mostraré fotos.
Bueno, espero que sigan sus comments, nos leemos hoy y mañana.
Besos:>

audrey73 dijo...

Muy buena elección Mati!!!! Y muy bunas todas las opciones, como siempre. Un beso, hasta el miércoles!

Aninka Tokos dijo...

Muy buena elección y ni hablar de los looks. Me hiciste recordar que tengo la misma pollera de Portsaid navy style, jaja! Ahora tengo que buscarla.
Las carteras rojas son siempre bienvenidas. Tengo una similar de Zara que no paro de usar y combina con todo o, de última, le da el toque de color al look.
Besos!!

Mi Look de Hoy dijo...

Que linda la cartera! La verdad que una buena cartera roja va con todo. Mis preferidos son: Leven anclas II y el de pantalón blanco y camisa a cuadros. Tambien quedaría buena con un look total denim!
Besos,
Lau

Camille dijo...

Mati que lindo el color de esa cartera :) amo el rojo! divino todo

Flor dijo...

bellisima la cartera, y tus posts al estilo polyvore son hermosos!
aunque mis favoritos son los de viajes :)

Anónimo dijo...

Amo las carteras grandes y cómodas, y si son de color, más lindas todavía... Me encantaron los looks, el preferido es el informal; pero todos me gustan.
Besitos, Mati
Ani

Anónimo dijo...

Siiiii. Estos son los post que mas nos gustan. Besitos.Romi

Flavia Flanders dijo...

Me encantó el diseño y la estructura del bolso. Muy original.

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

Bimba Ropa Vintage dijo...

que cancher sos!!! muy buena produccion

Pamela dijo...

decis que te regala una cartera que vale arriba de $700 despues de haber subido tu post... mil disculpas, pero me parece una falta de respeto hacia la inteligencia de los lectores no sincerarte y decir que hiciste un canje, no hay que tener la bola mágica para saber como se manejan los bloggers con las tiendas y los posteos "aparentemente" desinteresados
saludos

matichica dijo...

Pamela, te equivocás mal... lo que cuento es tal como sucedió, a la fábrica fui invitada por Aninka, hice un post con lo que ví y me gustó, la empresa me lo agradeció de este modo; aunque no lo creas, estas cosas pasan... Yo posteo solo lo que me gusta, no vas a ver acá cosas que no usaría o que no vayan con mi onda, dejo mucho fuera del blog; más de lo que te imaginás...No hago canjes ni me pagan un $ por post; es así...
Besitos :)

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Little black dress and big bag red...infaltables, Mati...te veo siempre con ellos...jajaa
Lau