miércoles, 19 de diciembre de 2012

Valentips



Días pasados vimos un post con prendas y accesorios de mi sobrina Valentina y allí les comenté que ella suele resolver sus compras tanto en circuitos tradicionales como en otros que no lo son. Justamente en estos últimos es donde encuentra verdaderos tesoros. Por eso, y a partir de su propia iniciativa, hoy compartiremos algunas de sus etiquetas elegidas a la hora de hacer compras. Enterémonos más leyendo su review, me acompañan?


MINA EZQUERRA es una marca de zapatos que van más allá de lo que vemos siempre en las grandes marcas, en cuanto te los pongas te vas a sentir diferente. Las plataformas son las protagonistas y los colores shocking reinan en su última colección llamada “Bomba”. Mina, su creadora, tiene muchísima buena onda y predisposición para atender. El showroom se encuentra en Zona Norte y acá pueden chusmear todo: https://www.facebook.com/mina.ezquerra

 
MUST HAVE tiene ropa y accesorios importados de altísima calidad y bajísimo precio. Soy súper fan de la marca y siempre estoy atenta a las cosas que tienen (también traen a pedido). Vane está al frente, es divina y súper amable. Las entregas las hace por la zona del Obelisco, pero también realizan muchas ferias por Capital Federal. No duden en entrar a ver todo: https://www.facebook.com/must.have.142

  
LA VALISE (también conocida como LOLA LIN) es el emprendimiento que lleva a cabo Juli, quien se encarga de traer ropa y accesorios del exterior y venderlos tanto en su showroom en Belgrano como en distintas ferias por Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. Las cosas que tiene son increíbles y súper accesibles. Juli las va a ayudar en todo y les trae lo que le pidan. Pasen y vean: https://www.facebook.com/LaValiseindumentaria

 
WATERMELON es la opción para las que viven cerca de Vicente Lopez, ahí se van a encontrar con Ludmila que entre viaje y viaje a Europa trae prendas increíbles, de esas que sólo vemos en las revistas. Sus elecciones son bien rockers y cancheras. Lu es una genia y si es necesario, se mueve a Capital Federal para hacer entrega de los productos. He aquí la info: https://www.facebook.com/watermelonshoping

  
ALLORA MEICO tiene calzas, polleras y vestidos de Lycra realmente increíbles, de colores hermosos, talles variados y diferentes tiros. Valen lo que cuestan, son comodísimas y cuando vayan a su showroom (en Belgrano) se van a sentir muy bien atendidas y además les van a dar ganas de llevarse todo. Acá pueden investigar la variedad de productos que tienen: https://www.facebook.com/allora.meico


  
SOMOS LA NOCHE trae mucho rock y glam para todos los talles. Tienen calzas de tiro alto al mejor estilo años 80’s, bodies y short. La variedad de colores y materiales es infinita y las combinaciones que realiza su diseñadora, Tini, resultan muy atractivas. Los showrooms son en Belgrano y Recoleta, la buena onda abunda y los precios son buenísimos en comparación a la altísima calidad. Acá todo: https://www.facebook.com/somoslanoche 

 
WE LOVE NYC es una marca creada por Nat y Tini (de SOMOS LA NOCHE). Las chicas hacen viajes relámpago a Nueva York y traen las más originales de las prendas, zapatos y accesorios. Las ventas se realizan en el barrio de Recoleta. Los precios son muy buenos y la atención es óptima. No dejen de ver cada uno de sus álbumes: https://www.facebook.com/welovenyc


 
GUARA SHOES, tuve el gusto de conocer la marca hace poco. Tienen unos zapatos divinos y me costó mucho decidirme por uno sólo (de hecho ya quiero otro par). Los entrené el mismo día que los compré y realmente, no pueden ser más cómodos. La diseñadora (y vendedora) es muy simpática y le pone muchísima onda. El showroom está cerca de Av Santa Fe y Callao. Los precios son baratísimo y la calidad merece un 10. Acá las fotos: https://www.facebook.com/GuaraShoos

  
LE LOUP ya dejó de ser una marca desconocida para convertirse en una de culto. Ideal para las amantes de las chatitas y los mocasines. La femeneidad de sus calzados no tiene comparación. El showroom queda en Palermo (también se puede comprar online) y su creadora, Lu, las va a aconsejar en todo sin problema. La presentación es divina, perfecta para regalar. Más info: https://www.facebook.com/leloupshoes

 
RAUCH es sin duda la mejor marca de borceguíes (también tienen sandalias y zapatos acordonados, de hombre y mujer). Calidad, buen precio, originalidad y atención personalizada la caracterizan. Es una marca joven creada y llevada adelante por jóvenes y eso se siente en sus diseños súper frescos y divertidos. Los showrooms son en San Isidro y Recoleta y todas las dudas las responden vía mail. Todos sus datos: https://www.facebook.com/pages/Rauch-zapatos


 
REMERAS ROCKERS tiene una variedad enorme de estampas súper rockeras, tanto para hombre como para mujer. Son baratísimas (llevando más de una hay ofertas muy buenas) y Caludio, su dueño y diseñador, es muy accesible para responder a todo tipo de dudas. Las entregas las tienen que arreglar vía mail. Acá pueden ver los diferentes motivos: https://www.facebook.com/RemerasRockers

A saber:
-         Algunas de estas marcas cuentan con la opción para pagar con tarjeta, pero la mayoría sólo admite efectivo.
-         Las cuatro marcas de ropa importada (Must Have, Watermelon, La Valise y We Love Nyc) traen cosas completamente diferentes, así que vale la pena chusmear todos los Facebooks.
-         Los horarios de atención en los showrooms suelen ser bastante amplios y hasta los fines de semana. Algunos dan la opción de entrega a domicilio abonando (o no) un extra que a veces vale la pena si no podemos movernos.
-         Los precios de las productos son variados, en relación a las grandes marcas resultan muchísimo más convenientes. Y debo agregar que todas estas marcas presentan mejor calidad y atención que en cualquier local de los shoppings que conocemos todas.

Valen, solo me resta decir... Sos una genia! Me encantan tus tips con toda la información necesaria a la hora de investigar y animarse a conocer marcas distintas. Fue un placer leer cada descripción, espero que a tod@s la data les haya resultado tan interesante como a mí. Aguardamos sus comentarios, sugerencias y todo lo que quieran sumar a este post by Valentina. Nos leemos, gente. Buen miércoles:>

21 comentarios:

Ailín dijo...

Genia Valen! Gracias por toda la data

Beso

Anónimo dijo...

Chicas ! Ojalá les haya gustado mi aporte. Yo me copo mucho con estas búsquedas porque tienen cosas baratas y mucho más originales que las que veo en los shoppings. Todas son marcas de mi más absoluta confianza y realmente las recomiendo.
Quería agregar que LA VALISE es una marca que está evolucionando desde LOLA LIN, así que les dejo también su Facebook donde van a encontrar muchas más prendas que todavía no subieron al nuevo: https://www.facebook.com/ILoveClothes00

Besos !!
Valen

estelita dijo...

que buen post, cuantos datos! ya mismo voy a chusmear, aunque valen es tan jovencita, yo soy mas grande no se si alguna cosita se adaptara? me encanto. beso Mati, nos leemos...

Anónimo dijo...

Me encanta la onda de Valen! Conozco Le Loup, adoro esos zapatos... Voy ya a chusmear las otras marcas...
Gracias :) :) :)
Vick

Aninka Tokos dijo...

Una grosa!
Esta data vale oro!
Mientras iba leyendo le iba dando click a cada página de Facebook así que ahora sólo me resta hacer los likes correspondientes.
De todas sólo conozco Mina Ezquerra y Le Loup así que Valen abrió aún más mi espectro de compras.
Gracias ♥
Besos!!

Gonzalo Rossello dijo...

Que buena reserch!

Vale la pena meterse de lleno en esas busquedas por que el resultado es genial.

Grosa Valen.

Saludos Mat!

Anónimo dijo...

Grande Valen! Esta chica merece un blog propio...

saludos
Anita

audrey73 dijo...

Hola Mati querida, buenos días!!!!! Como siempre, Valen una fashionista con todas las letras, y muy buena idea esto de recurrir a marcas menos conocidas. El tema de que no acepten tarjeta es un problema, pero entendible para las marcas que recién empiezan, igual eso lo compensan poniendo las prendas a precios accesibles. Muy buenos todos los tips, gracias!!!! Un beso!!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!!hoy a la noche me voy a dedicar a chusmear cada una de las páginas!!!!
Leti

matichica dijo...

Hola! En breve parto a la UP a tomar examen, pero antes quería pasar a saludarl@s y para agradecerle una vez más a Valen su laburito de hoy. Me encantan las páginas recomendadas y que todo el tiempo sigan surgiendo opciones de compra menos convencionales y sobre todo, más accesibles.
Lo de las tarjetas de crédito es un temita... Justo ayer hablaba con un taxista sobre esto; resulta que es más barato comprar con plástico que en efectivo... Me perdí!
Anita, sabés las veces que le dije a Valen que escriba un blog? No quiere la chica... Mientras tanto, yo feliz con sus aportes!
Aninka, temo por tu economía, en serio...ja!
Estelita hay cosas para todos los gustos, aunque predomine la estética rocker, las camisas son aptas para todo público y los zapatos Le Loup, también... Fijáte!
Bueno, gente... Muchas gracias por estar; anímense a comentar... Hay muchísimas visitas diarias pero no dejan huella, queremos leerl@s!
Besos:>

Anónimo dijo...

Buenísimo este post by valentina. Me encanta esta información...Gracias Valen por compartir la data, sos una diosa!!!! Marcela.

Anónimo dijo...

Muy Bueno!!!!!!!!!!!!1

Mati el aporte rocker de los looks del otro día más el post de hoy me parecieron super buenos!

Mucha onda tu sobrina, que sigan las intervenciones!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Datazos!!! Ya me pongo a chusmear los links!! Me encanto Mati! Bien x Male! Algunos conocía pero otros no!
besote, Pri

Camille dijo...

Que lindooos datos! De algunos ya sabia pero de otros no asi que siempre es bueno conocer! Gracias Mati y Valen que es una genia, besoo

MODA TIME dijo...

que bueno dar con este super post! ya me agendo todo para mi próxima visita a Baires!

http://modatime2011.blogspot.com.ar

Belen dijo...

muy buena data, bien Vale!!!

marinaplanetaria dijo...

hola mati, me encantas vos de antes y ahora tu sobri! ya conocía varias marcas porq soy acuñadora de hallazgos de este tipo de hallazgos, ultimamente compro mas por facebook q en la calle. para navidad le pedi a mi novio una cartera de chaina de facebook y me fue a buscar el paquete a liniers. cuando vio q venia de cordoba no podía creer q estando en capital pidiera algo de cordoba! por mio parte sigo esperando encontrar tu pantalon de duck cuando vaya a mardelaspampas porq por facebook no me dan bola

Mi Look de Hoy dijo...

Buenisimo el post, ya entré a mirar todos los links, ahora tengo para entretenerme un rato!
Besos,
Lau

Construyendo Estilo dijo...

Excelente post Mati, voy a visitar estos lugares, a mi me vienen al pelo para asesorar a mis clientas cuando quieren algo diferente !!

Muchas gracias por la data !

besos,
July,

Melu dijo...

Me encanta WE ♥ NYC, ya compré. Los zapatos de Guara ya los conocía, son un sueño! Voy a seguir chusmeando....
besos!

SILVANA DE SHOWROOM dijo...

HOLA A TODAS!! GRACIAS POR LOS DATOS !! TENGO UN LOCAL EN LOS HORNOS (LA PLATA) Y SOY UNA "CAZADORA DE TALENTOS" Y ME VIENEN BÁRBAROS ESTOS DATOS.
LA FAN PAGE DEL LOCAL ES www.facebook.com/showroom63
Besos!!
Silvana de Showroom