viernes, 28 de noviembre de 2014

Visita a La Maison des carrés de Hermès

Esta semana fui invitada a participar de una acción tan coqueta y exclusiva como solo Hermès puede ofrecer. Se trató de una propuesta para conocer La Maison des Carrés, el nuevo hogar on line de la colección de seda; y para ello la boutique de Alvear y Ayacucho nos recibió a pleno de colores y texturas primaverales anticipando un verano a puro charme...


La variedad de pañuelos de seda es interesante y de entre ellos, la paleta de los fucsia, magenta y rosado me enamoró. Tanto que opté por uno de ellos para crear la carterita que lucí en la foto... 



La idea era aprovechar esa ventana de La Maison des Carrés y sacarnos una foto con alguna pieza de seda. Yo lucí mi propio carré de la colección Faune Letree y sumé el bolsito como para jugar con la seda y mostrar la versatilidad de estos mágicos pañuelos. ¿El resultado? Una instantánea con portarretrato primoroso. 


¿Cómo se hace el bolso? Facilísimo. ¡Miren!

¿Qué me cuentan de la idea de hacer un bolsito con un pañuelo? Creativa, no? Hay muchas más ideas acá

Pero no solo de seda se nutre esta boutique francesa. En sus vitrinas brillan bolsos, accesorios playeros y claro, los brazaletes y cintos que tanto nos gustan...






¿No es soñado el universo Hermès? Por eso amig@s, entren a La Maison des Carrés y piérdanse en ese maravilloso mundo de seda; no se van a arrepentir!
Besos y buen fin de semana:>

7 comentarios:

Belen dijo...

cuanto glamour!!!!!!!!!!!!!

Grace dijo...

la idea del bolsito es genial pero no se marca el foulard?

matichica dijo...

Hola!!!
Grace, sí, se arruga... Pero nada que la plancha no pueda resolver. Además la seda tiene memoria, y siempre vuelve a su estado, ja!
Gracias a ambas por pasar y comentar, besos:>

Anónimo dijo...

Mati me encantó la nota! La marca es increíble; tengo la suerte de tener un pañuelo chiquito, heredado de mi madre... un tesoro que guardo con mucho amor! Me gustaría saber si tenés idea más o menos en qué precio rondan los pañuelos grandes, si me lo podés decir, claro. besos! Mia.-

matichica dijo...

Hola, Mía!
Te paso el teléfono de la boutique donde te informarán precios, medios de pago y demás... Son re amables, ya verás...011 4804-1209
Besos a tod@s :)

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!

Primorosas esas sedas...un lujo!

Buen finde.

Cariños

SilviCho

estelita dijo...

Mati, adore tu post! divino cada detalle, que glamour! El bolso, obvio que ya me lo aprendi, nunca falta un pañuelo en mi viaje, asi que a la playa con esta idea! Besos, buen finde, gracias por compartir estas cosas tan lindas.