miércoles, 12 de noviembre de 2014

Rosas para beber, oler y aromatizar by Biogreen

¿A quién de nosotras no le gusta recibir un ramo de flores? Yo creo que se trata del regalo más simple y a la vez uno de los más movilizantes que hay. Porque bienes materiales y objetos de valor, son siempre deseados y causan alto impacto; pero que el novio, marido o pretendiente, vaya a la florería a elegir las flores y luego acarree el ramo por la calle implica un acto de valentía y eso suma puntos, no creen? No sé, a mí me conmueve y cuando hace unos meses amore me regaló para mi cumpleaños un ramo de rosas logró sorprenderme y valoré muchísimo su gesto.
Justamente las rosas son flores que nos llevan a momentos románticos, a recuerdos de tardes en los patios y jardines del barrio cuando florecían los rosales de las vecinas y todas queríamos robarle alguna rosa y respirarnos íntegramente su perfume. 

¿Quién no se guardó en algún libro los pétalos de esas rosas que le regaló su enamorado? Seguro que varias lo han hecho, verdad? ¿Y sabían que además de atesorarlos, con ellos pueden hacer un exquisito té de rosas? Es muy simple, los lavan bien -asegurándose de que no tienen pesticidas- y los colocan en una tetera con agua hirviendo. Dejan reposar la infusión unos 6 minutos y la sirven en sus mejores tazas. Una exquisitez para disfrutar con tres sentidos: vista, olfato y gusto. 


Por eso cuando la gente de Biogreen me propuso sortear nuevamente algún difusor de sus fragancias para el hogar, no dudé en elegir la de té de rosas sabiendo que a muchas de nosotras nos llevará a territorios de la infancia o de las primeras citas con esos amores que nos hicieron -y en algunos casos nos hacen aún- la vida más feliz.


Lo bueno de estos difusores es que mantienen la fragancia por mucho tiempo, perfuman sin exagerar y al mismo tiempo permiten que al entrar en un ambiente aromatizado las sensaciones realmente fluyan hacia nosotr@s. Yo los probé y son un viaje de ida; me hice adicta a sus aromas. Tanto que en casa disfrutamos de peonia y violetas y ahora sumamos ylang ylang y maderas.



Así que hoy las invito a participar de este sorteo por un difusor de perfume aroma té de rosas ¿Cómo? Les cuento:
  • Dejar en este post un recuerdo o momento que quieran compartir asociado a esta fragancia -no olviden dejar también nombre y correo electrónico para contacto-. 
  • Darle un me gusta en la página de Biogreen -click acá- y si tienen twitter, doble chance de ganar si se hacen seguidor@s -click acá-. 
  • Ser seguidor@s de Tendenciera acá o en la fan page -click acá-. 
Conoceremos a la ganadora el miércoles próximo; tienen tiempo de participar hasta el martes a la tarde. Anímense, dejen un mensaje aquí, compartan sus sensaciones; me va a encantar leerl@s. 
Buen miércoles, besos:>

17 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyyy me encanta el té de Rosas, Mi tía lo hacía con manzanilla y me encantaba! murió con el secreto de su blend especial, no se cómo pero nunca encontré un té (ni aunque sea de rosa y manzanilla) con el mismo sabor que el que hacía ella!!

Florencia Bourdoncle dijo...

El té de rosas me hace acordar a las charlas post-cena con mi mamá y al olorcito inigualable que sale de la tetera!

MIldred dijo...

Ayy las rosas es el símbolo del amor, q dulce...exquisito aroma...

Anónimo dijo...

Rosas, me recuerda a los jardines de mi abuela!! Que perfume!!
mazzanti2003@hotmail.com

maria julia dijo...


mati a mi me encanta el perfume para el hogar de rapsodia azahar es divino!! siempre lo tengo!! me perfume toda la casa!! besitos!!maria julia.-

Unknown dijo...

Adoro las rosas en especial las amarilas,mi abuela las tenía en su jardín.El aroma a rosas me hace recordarla siempre.Gracias Mati por el recuerdo. Besos
malirey1@gmail.com

Anónimo dijo...

Me hace acordar a la mamá de mi papá, ellos ya no están, y es hermoso poder recordarla, con esos aromas, era muy característico de ella. Una super mujer! Gracias biogreen... Ludmila. Ludmileve@hotmail.com.ar en

Anónimo dijo...

Ay. la otra vez me quedé con las ganas, así que ahora participo...
Soy LauritA de Bernal y mi recuerdo de los aromas a rosas vienen de la casa de mis tías en el sur... Allá las flores son todo...
Espero ganar!!!
lauramil@hotmail.com.ar

Unknown dijo...

soy adicta a los productos Biogreen , uso difusores, perfuminas y ahora aceite x hornillo todos son espectaculares !!!

Unknown dijo...

Me recuerdan al jardín de mi madre repleto de rosas, abrir el portón de casa era retirar hondo para disfrutar del aroma, acariciar los pétalos suaves y contemplar su belleza. También recuerdo la primer rosa que me regalaron.... Fue mi papá cuando cumplí 15 años, la conserve mucho tiempo en un libro, nunca antes me habían regalado floees!

nori-arena dijo...

Del juego de té de porcelana blanco y dorado, antes de venderlo, lo abracé en la tibieza de esos pétalos de rosas de julio, hace tiempo... Era la sed de ese viejo amor, el último sorbo, tibio, único... como un beso....

Mara 74 dijo...

mi mail es mararamos0@gmail.com

Mara 74 dijo...

a mi me trae recuerdos hermosos del nacimiento de mi hija Tayra que mi marido llenó la habitación de rosas!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Yo le regalo a mi mujer cada mañana una rosa cuando llego de trabajar. Pienso q es algo especial q no tiene precio y significa mucho amor. Te amo Cin!

Belen dijo...

hace mucho que no comento pero te sigo

me anoto para el sorteo;
belengarbero@gmail.com

Anónimo dijo...

A mí me recuerda a mi abuela y su jardin lleno de rosas...
NADIA
nadu_la22_6@hotmail.com

Unknown dijo...

Rosas... un ramo de rosas rojas me regaló mi enamorado de ese entonces el día que me recibí. La tarjeta simple y sencillamente decía "Felicitaciones Doctora" y quedó guardada para siempre en mi libreta de estudiante. Ana. guzmanloza.ana@ gmail.com