miércoles, 5 de noviembre de 2014

Seminario de tendencias y convocatoria a diseñadores, lo que se viene en BA

Así es amig@s; Buenos Aires no para y la movida de la moda, tampoco. El 20 de noviembre se llevará a cabo un nuevo seminario a cargo de VISIONES, y esta vez la temática está orientada a analizar estrategias y tecnologías para lograr eficiencia en marketing, ventas y servicios al cliente. 



A cargo de las creadoras de VISIONES, Soledad Offenhenden y Verónica Alfie, este espacio de encuentro y análisis está pensado para los profesionales del mundo de la moda y el lifestyle. En estos eventos se pronostican escenarios futuros, se abordan temáticas como nuevos hábitos de consumo y se detectan consumidores emergentes para dar respuesta a las necesidades de las empresas de la industria. Para informes e inscripción comunicarse al (011)4833-5803 o por correo electrónico a: info@visiones-tendencias.com.ar

Por otra parte, el lunes se presentó formalmente el jurado de la 6ta. edición de Fashion Edition Buenos Aires y se lanzó la convocatoria a diseñadores y estudiantes de diseño entre 18 y 35 años; argentinos o extranjeros nacionalizados, para que presenten sus propuestas. 

Los diseñadores seleccionados recibirán un aporte económico para el desarrollo y puesta en escena de la colección y contarán con la experiencia de Ana Torrejón, Directora Editorial de Harper´s Bazaar Argentina –Media Partner de FEBA–, como mentora. Durante el evento, el jurado elegirá al ganador que presentará su colección en el Mercedes-Benz Fashion Week México y recibirá $100 mil para su desarrollo gracias al aporte de HSBC. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 1 de diciembre de 2014; los interesados en participar podrán conocer las bases y condiciones en www.fashioneditionba.com/bases 


Si quieren ver parte de ediciones anteriores, click acá y acá. La cita para conocer a los seleccionados y al ganador será el 17 de marzo y  allí estaremos también. 
Así que amig@s, sea que estén interesad@s en conocer las nuevas tendencias en marketing y management en el encuentro de VISIONES; o que se animen a presentar sus diseños en Fashion Edition BA, la invitación está hecha. A no dejarla pasar!
Nos leemos, buen miércoles:>