miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cambio de look en primavera

Hace un par de semanas visité nuevamente la peluquería SAX donde tan bien me habían atendido unos meses atrás -ver acá-. Como con Pablo habíamos pensado en hacer un cambio de look en la primavera, a fines de octubre volví y me entregué a su equipo. 

Ver el tono parejo y el largo muy entero

Y con Vogue UK de octubre en mano -la pelu dispone de muchísimas revistas nacionales e importadas y tablets para navegar libremente- me dispuse al disfrute. La idea era iluminarme un poco y para ello el especialista en color Horacio propuso hacer unas transparencias bien finitas y súper mezcladas. Así que primero me aplicó en raíces el color con el que siempre me tiño y luego fue separando mechas bien finitas. Una vez que tenía el mechón en la paleta para aplicar color, levantaba la capa superior así no quedaba teñido por completo sino solamente las partes de más abajo. ¿Se entendió?


En palabras de Horacio: "En tu caso elegimos una coloración total café  profunda, sumamos transparencias con el objetivo de lograr destellos dorados más claridad y naturalidad, acordes a tu piel. La tendencia para  primavera verano apunta a lograr colores vibrantes tanto para las tonalidades rubias, como así también, para las castañas". 
Una vez que todo fue tomando el color deseado pasamos al lavado y de allí al corte. 


_



Pablo y sus manos mágicas revivieron el look de hace unos meses que ahora, iluminado con las transparencias se ve así...

Preferí mostrar el look con luz natural para que se vea mejor, gusta?

¿Qué les parece? ¿Se nota un cambio? Yo no soy amiga de las transformaciones demasiado bruscas y si bien no le temo al corte, cuido bastante mi estilo. Por eso nunca me voy a los rubios ni a mechas locas. Así que cuando vi el resultado con la luz del día me encantó. 
La verdad, la experiencia en SAX siempre es grata. Todo el equipo colabora para que una se sienta como reina, el lavado de cabeza en las bachas con camillas, el sillón relax para hacernos pies y manos, la charla divertida, los productos Kerastase; todo se vuelve un toque diferencial a la hora de pensar en elegir peluquería, no creen?
Aguardo sus comentarios, amig@s... Nos leemos, besos:>

9 comentarios:

janajanitajana.net dijo...

Me re tienta lo del sillón masajeador!
Muy bueno tu look, esas mechas le dan luz a tu cara.
Con el largo, no te animas a un corte al mentón? ( fan del pelo corto !🙋)
Beso
Jana

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!

Que linda y sutil iluminación...te queda genial!!!

Cariños

SilviCho

Anónimo dijo...

Hola Mati precioso ese look. Me gusta mucho tu corte y color...creo que uno al menton y desmechado tambien seria una buena apuesta -claro...con tu cara angulosa :)-

SALUDOS,
zin

Anónimo dijo...

Hola Mati! Claro se nota el cambio y te queda muy bien!!! Besos Marcela L.

Anónimo dijo...

Hola Mati: Sólo los palabraa: "quedaste HER MO SA!!!!!!!" Saludos desde Montevideo, Inés

estelita dijo...

bella como siempre!!! beso grande!

Aninka Tokos dijo...

Me encanta el cambio y en todos estos años que te conozco es el mejor corte de pelo que te he visto: se te ve radiante!
Bien por SAX y por tu melena que es para publicidad de shampoo.
Besos!!

matichica dijo...

Holaaaaa!
Muchas gracias x tantos buenos comentarios y por la onda de siempre, amigas... Me alegra que les guste el look, yo estoy chocha...
Jana y Zin, no me animo mucho al corto x el mentón, pero capaz en unos años me decido, ja!
Un beso enorme para todas, sigamos leyéndonos :)

Euge Etcheverry dijo...

Te quedo re lindo el cambio de look!
Obsessed Fashion Blog