lunes, 24 de noviembre de 2014

Comprar beauty con un click

Hace unos días me llego la invitación a probar esta página web que ofrece una amplia variedad de productos de belleza y cuidados personales para nosotras y para ellos... ¿Conocen Almashopping.com?


Se trata de un portal que ofrece acceso a marcas locales e internacionales y que permite comprar desde la compu muchísimos productos. Yo elegí varios de Avène: leche demaquillante, protector solar factor 50 en spray; Agua termal -un clásico de esta línea-, y emulsión matificante. ¿Los conocen? ¿Han usado alguno de ellos?

Así llegaron


Estos son


Como experiencia de compra es interesante, hay que ver qué pasa con el tema de importaciones ya que en nuestro país no es fácil; pero en cuanto a proceso de compra y entrega, mi experiencia fue positiva. Un dato a tener en cuenta, la sección fragancias es completísima!
¿Alguien quiere compartir su vivencia con la página o los productos? Me va a encantar leer sus aportes, amig@s! Buen feriado y mejor semana:>

7 comentarios:

Mara 74 dijo...

ya mismo estoy entrando!!!

Anónimo dijo...

Acabo de pasar y me tenté con los perfumes... Quiero!
Besos y buen ferido, Maty
LauritA.

Belen dijo...

no conocia el sitio pero me gustaron 2 cosas:
que no te cobren el envio y las 12 cuotas sin intereses
gracias x la info

matichica dijo...

Hola, chicas!
Qué bueno que les guste la página; siempre es interesante tener un lugar donde canalizar la adicción x las compras sin que duela tanto, no? Como dice Belén, las cuotas sin interés son tentadoras, no?
Cuenten si compraron algo, mientras tanto, naveguemos en ese mar de tentaciones, ja!!!
BEsos mil :)

En Viaje dijo...

Nunca compré por la pagina. Muy buenos los productos de avene. El protector solar es excelente. Saludos
Ana

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Para mi piel rosácea los productos de Avene lo son todo!
besotes

Anónimo dijo...

Hola Mati,

Te cuento que realicé una compra en este sitio debido a los descuentos por el cyber monday y aún la estoy esperando. Realmente el servicio de envío no ha cumplido lo que prometía (7 a 10 días) y siendo que vivo en Berazategui no me parece cómodo tener que esperar tanto para recibir los productos. Esta es simplemente mi opinión, espero que el tema del envío mejore porque es una buena opción para comprar por la Web.

A la espera de mi pedido, saludos,
Rocío.