viernes, 21 de noviembre de 2014

Joyas a la hora del té...

Tal como les comenté en el post pasado, ayer se llevó a cabo en La Plata un nuevo Tea Party by Oleana Joyas. Esta vez el espacio elegido fue Ida y estas cosas ricas nos acompañaron en una tarde muy femenina y singular...


La divina de Yanina Faour presentó algunas de sus piezas más icónicas de varias de las líneas de sus colecciones Galaxy, Art Deco, Art Nouveau, Ángeles y Santos, y Carnívora en colaboración con la artista plástica Paula Toto Blake. 


Foto con Yanina y Paula (de mi cuenta de Instagram. Seguime acá )

Perlas con colgantes, brazaletes, pendientes y anillos... ¡Mucho para elegir! 

 

La combinación de mujeres + joyas + una experiencia gourmet es muy tentadora, y fuimos varias las que nos entusiasmamos con las creaciones de Yanina...




Sole es la clienta de La Plata más fanática de Oleana y además de acompañarnos en este evento, trajo varias de sus joyas para mostrar la variedad y los diseños especialmente creados por Yanina y su equipo para ella. 


Toda una colección, no?

¿Qué les parece el trabajo de Yanina Faour? ¿No son hermosas sus piezas? Yo creo que sí y lo más adorable es la calidez y amor que ella irradia por todo lo que hace. Verdaderamente contagia pasión... Si desean ver más, si quieren regalar(se) alguna de estas joyas pueden visitar su página acá y dejarse llevar... Después me cuentan! Besos y buen fin de semana, ami@s:>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellezas totales sus piezas. Volví a visitar su página y volví a enamorarme de las colecciones Art Deco y Art Nouveau. Suspiros...
Sobre el post anterior: ¡¡me encantó la nueva y sutil iluminación!!
Feliz fin de semana largo
Vilda

Lucre dijo...

Lamento no haber podido asistir a este evento. El próximo no me lo pierdo. Hermosas joyas!!!!!

Aninka Tokos dijo...

Me muero con la fan de Oleana y su colección: ¡fabulosa!
Imagino que el evento estuvo genial porque entre joyas y merienda con exquisiteces no hay forma de pasarla mal.
Besos!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Qué espectacular el diseño de la 1er foto, como ramas entrecruzadas...me hace acordara...!
Un beso
Buen feriado!

Lau