martes, 25 de noviembre de 2014

Bleu, blanc, rouge de pies a cabeza

Los colores de la bandera francesa me encantan y si además están combinados entre sí, el combo resulta mi favorito... Por eso cuando Alfonsina Fal me invitó a elegir un par de zapatos, la decisión fue fácil; tanto que much@s de ustedes adivinaron... Sí, amig@s, acá están, estos son:

Modelo Crash

Decidí armar algunos looks de inspiración, aunque las opciones de uso son infinitas y si bien hoy me concentré en outfits acordes a la paleta de colores del zapato, van con muchísimas cosas más... Para acompañarlos elegí estas bellezas... ¡Gracias, hermanita querida por prestarme siempre algunas de tus joyas!

Bolso Birkin -Hermès-, Cartera roja y crudo -Chopard-, Sobre -Michael Kors-, Carterita -Jackie Smith-. 

Casual look

Un equipo para las que aman los jeans: baggy con camisa liviana + musculosa; ideal para una tarde distendida y por qué no, elegante... Para un estilo más relajado, cambiar sobre por bandolera o bolso. 

Baggy jean -Tucci-, Musculosa -Maria Cher-, Camisa -s/m-.

Hipster style 

Si les gusta este estilo que suma ítems retro -en este caso la falda de inspiración años 50's-, camisas prendidas hasta el último botón, las gafas con marco grueso y un toque personal, entonces los zapatos de Alfonsina pueden completar el look. 

Camisa -Las Pepas-, Falda -Desiderata-, Gafas -Orbital-. 

Lady por dos

Dos versiones de un estilo que personalmente me encanta y que se lleva muy bien con este modelo de calzado. Vestidos rectos y al cuerpo con carteras de gran protagonismo. Para sentirse una dama a toda hora... 

Vestido trompe l'oeil -Zara-, Cinturón -Forever21-. 

Al rojo vivo

Alto impacto en un equipo muy femenino. La cartera hace la diferencia, pero esos zapatos parecen concebidos para acompañar al vestido, no creen?

Vestido -Sandro Ferrone-, Labial -Dior rouge 999-. 

¿Qué les parecen estos zapatos? ¿Les gustan los looks que armé? Como dije antes, creo que combina con muchísimas cosas, pero me divertía que los primeros fueran en la paleta azul, blanco y rojo... 
Aguardo sus comentarios, amig@s; nos leemos!

9 comentarios:

estelita dijo...

Hermosos los zapatos, muy navi los colores! muy buena eleccion y vos hermosa como siempre. Espero que andes terminando con los quehaceres docentes, yo estoy muy cansada y aun me faltan cierre de notas y examenes! Buen miercoles!!!!

Anónimo dijo...

Hola mati preciosos esos zapatos! Amo el rojo en todas sus formas. Mis looks preferidos son casual y el de estilo retro. Estas divina.
saludos
zin

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!

Muy muy lindos tus nuevos zapatos. Me encantaron tus propuestas para lucirlos...me quedo con el primero porque se adapta mejor a mi día a día, ja!

Cariños

SilviCho

Anónimo dijo...

¡¡Aaaayyy, esos zapatos son un hermosor!!! Los había visto en el FB de Alfonsina Fal, y tanto estos como su versión en azul, con el moñito en fucsia, son una belleza.

¿Qué voy a decir de tu talento para combinar y armar equipos, que no se haya dicho ya? Sólo agrego que se me ocurre que también podés usar estos zapatos con un vestido rojo, muy años 60, que recuerdo haber visto por estos pagos.

Cariños

Vilda

Vir Love dijo...

los zapatos mas Mati-chic del mundo!
mi preferido es el look con jean y camisa vichy, es con el q me senti mas identificada! besitosss
VIR

Lunacreciente dijo...

Hola Matilde! Estos zapatos son adorables! Me encantan! Muy versátiles todas las propuestas y muy elegantes! Desde hace un montón que fiché los zapatos en la página de Facebook de Alfonsina Fal! Me queda darme una vuelta por Buenos Aires para comprarlos! Buen jueves!

Jochi dijo...

Esos zapatos llevan tú nombre. Ame el look con jean y el de la falda de Desiderata

Unknown dijo...

Hola!!! Que lindos zapatos!! Y me encanto el armado de looks, personalmente los que mas me gustaron fueron el 1ero y el 3ero, igualmente todos te quedan divinos!!! :D Unaa genia!

http://influenciafashionista.blogspot.com.ar/2014/11/look-matutino-bien-simple.html

Besote

Sofia Tovar Villanueva dijo...

Hola me gustaría contactarte para que seas influenciadora de una marca. Tienes algún correo para enviarte la propuesta?