miércoles, 21 de enero de 2015

Tendenciera por el mundo XIII

Como saben, esta sección se nutre de las joyas que quienes viajan registran para nosotr@s; es una posibilidad de ver algún rincón del mundo con otros ojos y de paso saber qué proponen las etiquetas más reconocidas y cómo lo presentan en sus vitrinas. En esta ocasión nuestra querida amiga Aninka Tokos nos lleva de paseo por Londres y a través de los escaparates de Harrods o Sloan St., nos muestra recortes de las colecciones más top de Europa. ¿Las vemos junt@s?

Prada y sus carteras icónicas




Piezas de sastrería para tomar nota: el abrigo celeste es una excelente opción para renovar guardarropas; este tono viene con todo y combina muy bien con prendas y texturas invernales. 


Gucci y un clásico: cartera con manija de caña. Textura reptil y colores de alto impacto. ¡Un chiche!


Otra vez el abrigo celeste y el trench con detalles al tono en estampa orgánica. El baúl de viaje, solo un sueño...


Louis Vuitton: lo nuevo y lo de siempre; exquisiteces todas




Chanel con aires seventies


Bolso 2.55, clásico eterno


Estampas italianas: Pucci y Missoni siempre sumando color y texturas en sus creaciones. Imposible no reconocerlos, verdad? 


¡Muchas gracias Aninka por tomarte un tiempo para el blog; sos un amor!

Me encanta ver en vitrinas y maniquíes estas bellezas porque normalmente solemos apreciarlas en pasarelas y en las miles de páginas web y revistas, pero cuando bajan a los locales se vuelven reales y como le comentaba a Anin en su cuenta de Instagram, aunque no podamos tener todas estas cosas es genial saber apreciar la belleza sin el deseo de poseerla. Creo que ahí radica la clave para evitar la frustración porque si nos concentramos en lo que no tenemos, siempre estaremos insatisfech@s, pero despojarnos de la necesidad de tener es una manera de ser felices, no creen?
Espero sus comentarios, como siempre... Nos leemos! 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyy! Un cielo de Prada... inalcanzable pero soñado :)
Linda jornada!

Mara 74 dijo...

que hermosas cosasssss...
y que envidia me da, Londres es un viaje que tengo pendiente hace mucho

Aninka Tokos dijo...

Como te decía en Twitter hace un ratito, es un placer poder ser parte de esta sección por segunda vez ya que disfruto de colaborar en ella como de ver lo que otras personas registran por el mundo.
Mara74: Londres te va a enamorar porque no hay forma de no caer rendida ante su encanto. Ojalá pronto puedas concretar ese viaje!

Besos, amiga!

estelita dijo...

que lindas las fotos de Anin, las vi mientras las publicaba en instagram. Que lindo post! Coincido con vos que hay que saber mirar esas bellezas sin sufrir por no tenerlas, ni tener bronca que otros pueden y una no. No, hay que saber disfrutarlas desde su lugar y a veces nos inspiran a elegir algunas que si estan a nuestro alcance y son nuestros tesoros. hay que saber disfrutar la vida, y creo que mirar estas hermosas vitrinas es en si un placer enorme. Besos Mati, volvi!!!

La Tonta the Taylor dijo...

aunque los viajes siempre los dedico a conocer y a la cultura, reconozco que siempre disfruto con los escaparates de otras ciudades.

qué lujo

un saludo. Nos vemos a mi vuelta!

En Viaje dijo...

Que linda esta sección. Es una de mis favoritas junto con las valijas de las que viajan!
Si, soy chusma pero salir de vidrieras en Londres con Aninka es una linda experiencia. Comparto la opinión final.
Saludos
Ana