viernes, 23 de enero de 2015

Hippie chic para todas

Hace unos días lucí este vestido y en las redes sociales -Facebook, Instagram y Cranberry Chic-, fue muy elogiado. 


Así que decidí visitar el showroom de Felu, el local platense donde lo venden porque Fernanda y Luciana -madre e hija, dueñas del local- tienen una selección increíble de prendas para explotar el estilo hippie chic sin endeudarnos en el intento. ¿Quieren ver o conocer más? Acompáñenme!




El estilo hippie chic se caracteriza por la proliferación de texturas, por superposiciones y mix de estampas y colores. La mezcla de jean o cuero con géneros más delicados, los detalles cuidados y bijouterie o accesorios con presencia redondean el look bohemio y glamoroso. Luciana, una de las dueñas, luce las prendas en su Facebook y nos brinda ideas para llevarlas con mucha actitud...

Propuestas con shorts; de encaje, animal print y mono-prenda. Flecos y puntillas aportan glam


Un clásico bohemio: maxi-vestido estampado. 


La prenda IT de la temporada: kimono. 
El abrigo perfecto que redondea un outfit con toques de Oriente. 


El hit de Felu, chaqueta estampada. 

Las más trendies las lucen sobre prendas animal print o floreadas, las clásicas sobre algo neutro. En todo caso, irresistibles. Atentas que pueden ser reversibles: las dejamos en su versión lisa, damos vuelta puños, et voilà: otra opción con la misma prenda.




Monos -en los dos extremos- y vestido strapless


Dos opciones bien románticas que van genial con chaqueta de jean o cuero para noches frescas


Total white a tono con el post del lunes


Si desean conocer el showroom, pueden hacerlo contactándose con las chicas por su página de Facebook y aprovechar las ofertas porque están en plena liquidación y hay descuentos bien interesantes. Por ejemplo: Chaquetitas $300; Vestido leopardo corto $300; Shorts $200; Musculosas de algodón $140; de vestir $190; Vestidos largos $400. 
Espero sus comentarios y opiniones, amig@s; nos leemos hoy y todo el finde. Besos:>

11 comentarios:

pato_l dijo...

hermoso todo, especialmente las chaquetas!!!!!!!!
Grande Mati subiendo negocios de La Plata !!!!!!
buen finde

Julia dijo...

Ame todo, lastima que estoy lejos!!!! Besos.

Unknown dijo...

Divino todo!!!!!!!!! Ahora me doy una vuelta por la fanpage :)

Sofía dijo...

Buen día Mati!!! Me gusta todooooo!!! Quiero!!! Divinas todas las prendas...me pasas por favor bien su fanpage..gracias!

matichica dijo...

Gracias a todas por pasar y comentar!
Sofía, acá va https://www.facebook.com/felu.moda?fref=ts
Besitos :)

Lucre dijo...

Que lindo Mati!! Doy fe que son prendas muy lindas y con muy buen gusto porque yo tengo !! Me encantó todo! Besitos

PAU dijo...

Que buen post!Ideal para las que no podemos invertir en grandes marcas y ademas en La Plata.La ropa es muy bonita!!

Andy dijo...

me copa que mas alla de que sea reventa tiene un estilo re marcado, no es un cocoliche de mil estilos diferentes como suele pasar en los locales, una identidad y se nota la seleccion de las cosas

Anónimo dijo...

Es muy linda la ropa lo unico el precio no es de liquidacion,los mismos shorcitos ya los venden a 100 pesos,y el vestidito lo compre a 170

Paz dijo...

Ay Mati que lindo todo!!! Es verdad que todo de muy buen gusto. Se nota que hacen una buena elección!

Alejandra dijo...

Mis preferidos los kimonos y las chaquetas :) Como dijo alguien mas lástilma que me queda lejos.....
besos
Ale