viernes, 30 de enero de 2015

Cerrado por vacaciones

Termina enero y como cada verano, me tomo la primera quincena de febrero para descansar. Esta vez, el descanso viene con sorpresa....


Tal vez no reconozcan esos rascacielos, se trata de Houston, la ciudad en que vive mi hermano con su familia. Resulta que vine de visita porque la menor, mi ahijda Sol, debuta con un papel en la obra By bye Birdie y quisimos sorprenderla con mi presencia para compartir ese momento tan especial. Así que por varios días estaré en esta ciudad y sus alrededores y si bien no habrá posteos, seguramente subiré imágenes a la cuenta de Instagram. Espero que nos sigamos leyendo por allá.
Buen fin de semana y hasta la vuelta, amig@s:>

6 comentarios:

pato_l dijo...

que lindo !!! buenas vacaciones y a disfrutar de la familia !!!!!

Alejandra dijo...

Buenísimo Mati!
A disfrutar de Houston y de tu familia :)
besos
Ale

Anónimo dijo...

Qué hermosa sorpresa!!!! Mucha merde para esa actriz!!! Que disfruten mucho las vacaciones, Mati. Un beso grande
Vilda

En Viaje dijo...

Merecido descanso! Que tengas unas vacaciones excelentes
Saludos
Ana

Ana María dijo...

Felices vacaciones Mati !! Que divertido !! En todos los viajes siempre se aprenden cosas nuevas. Esperamos tu regreso ansiosamente para leer la crónica,

El libro de Venus dijo...

Un lujo Mati!!! me alegro mucho por el viaje. Estamos siguiendo por face e instagram tus outfits :D

Te invito a pasar por el blog, cuando estés de regreso, porque te nominé a un "premio/juego" blogger,que consiste en contarles a las lectoras un poco más sobre tu blog.

http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

Un besote!!!