lunes, 31 de marzo de 2014

Zapatos Alfonsina Fal en diversos looks

La semana pasada les mostré acá mismo la nueva colección de zapatos by Alfonsina Fal; recuerdan? Bueno, en esa ocasión les comenté que yo tenía mis elegidos y vari@s de ustedes arriesgaron opciones; pues bien, la querida Zin acertó de entrada y se se animó a pedir un descuento extra para quiénes adivinaran... 


Le consulté esa propuesta a Alfonsina y me dio el ok; así que Zin, tenés un 25% off en tu compra al contado. ¿Qué tal? Una muestra más de la generosidad de Alfonsina, no creen? Después mandame un correo privado con tus datos así se lo paso al local para que puedas acceder a ese beneficio. 
Ahora sí, a los equipos! Como se trata de un modelo muy femenino, primero armé propuestas con faldas y vestidos acordes a ese estilo. 

Lady chic

Camisa -Claudia Larreta-, Falda -Ona Saez-, Cinturón -Forevere21-, Shopping Bag -Carolina Herrea-.

Polka Dots 

Vestido -Complot by Calu-, Cartera -Hermès-, Cinturón -Forever21-. 

Cocktail 

Vestido -Las Oreiro-, Chaqueta -Zara-, Sobre -Michael Kors-, Collar -Even Flow-.

Moños y más moños

Vestido -Zara-, Foulard de seda -de Turquía-, Cartera -Gucci-. 

Pero también pensé opciones con pantalones y un look masculino-femenino (tendencia instaladísima) porque se adapta muy bien a situaciones laborales, eventeras y urbanas. 

Delicadeza

Blusa de encaje -Rapsodia-, Pantalón tobillero -Paula Cahen D'Anvers-, Cartera/Sobre -Aldo-; Collar de perlas -Vintage-. 

Masculino-femenino

Camisa -MAB-, Pantalón tizado -Portsaid-, Bolso en canvás -Hermès-, Moño de terciopelo -Caro Müller-, Gafas de lectura cat eye-Orbital-. 

¿Qué les parecen estos zapatos by Alfonsina Fal? ¿Coinciden conmigo en que son muy femeninos y versátiles? Espero sus opiniones, ideas y más sugerencias para lucirlos; me va a encatar leerl@s!
Buen comienzo de semana, amig@s, besos:>

21 comentarios:

pato_l dijo...

Acerté el modelo, pero no el color!!!!! felicitaciones Zin!!!!!y tambien felicitaciones para Alfonsina que estuvo muy generosa!!!!!!
Los looks: todos divinos!!!!!mi preferido; cocktail, la chaqueta de zara me encanta. que tal la chaqueta+ jeans+ los zapatos nuevos+ camisa blanca
Buena semana!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola mati!

Gane!!! Que lindo gracias!
Esos zapatos son divinos y parece que Alfonsina Fal se inspiro en Mati para hacerlos... : )
Mis looks preferidos son lady chic, polka dots y masxulino femenino.

Ya me pongo en contacto contigo,
Un abrazo,
Zin

Anónimo dijo...

MUUUUUCHAS GRACIAS Alfonsina y Mati x este bello regalo para comenzar la semana.
ZIN

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Sos una genia en creatividad, de pensar todas esas opciones para combinar los zapatos, porque todas son buenas!
Mi preferida es al del vestido a lunares, aunque reconozco que cada propuesta es bien Tendenciera ;)
Seguí tu sugerencia y salió el último post!
besitos

estelita dijo...

HOla Mati, los equipos uno mas lindo que el otro. Combinaste muy bien esos zapatos hermosisimos de Alfonsina Fal. Aca en Banfield hay un negocio que los vende, una hermosura el local, los diseños.
Me encantaron los dos looks con los vestiditos. Un beso grande y buena semana.

Jochi dijo...

Me encantó todo Mati. Amo los moños en los zapatos también¡

Anónimo dijo...

Hola Mati! No me voy a cansar de repetir q amo entrar a tu blog xq nos dejás varias opciones!!! :) Mis preferidos son Polka dots, Moños y más moños y Delicadeza!
Te cuento que me compré varias remeras/blusas de encaje y me gustaría ver más looks sobre cómo usarlas este otoño. Besote!
Lis

CynDeBrito dijo...

Divinísimos esos zapatos ! y divinísimas las 2 primeras propuestas! las otras también son divinas pero esas 2 se llevaron mi corazón sobre todo la primera! Esa pollera combinada con la camisa y los zapatos son un "SÍ ROTUNDO" ;)

Besotes y seguí dándome ideas! yo sigo sumando conjuntitos a mi lista de wishlist!

Anónimo dijo...

Aaaayyyy, divinos los zapatos, y es-pec-ta-cu-la-res todos los equipos que armaste.
Me encantan las combinaciones con pequeños toques de rojo.
Se me ocurre que los zapatos podrían quedar muy bien combinados con algo animal print, un pantalón -como el tuyo-, o una blusa; como para cortar lo sexie del estampado con algo bien romántico.
Cariños
Vilda

johana dijo...

Tus looks enamoran Mati!!! enamoran e inspiran. Uno más lindo que otro.

FLor dijo...

Qué lindo MAti! me encantan como van con los pantalones! preciosos! espero un post de Duck con opciones económicas para este invierno! ;D
besos!!!

Anónimo dijo...

Me gustaron todos los looks Mati!!! Besos Marcela L.

Anónimo dijo...

Que hermosos looks!!!!! me encantó el masculino y la camisa nude. Los zapatos increibles, bellos.
Cariños
Pame

MechiFH dijo...

Sabia que esos eran tus elegidos!!! :D
No conocia a Alfonsina Fal! Tiene cosas divinas!
No solo me gustaron TODOS los outfit, sino tambien y mucho la silla y el tapizado amoroso que elegiste! Besos Mechi

Agustina Marques dijo...

Uno de los post más chic, son divinos esos y todos los zapatos de Alfonsina Fal y por suerte también se consiguen en La Plata y City Bell. Me encantan los equipos que armaste y tus pilchas siempre lucen como nuevas aunque sé que las re usas para tus jornadas laborales. Extraño tus clases en la Maison. Beso enorme y te seguiré leyendo, Agus

Anónimo dijo...

HOLA MATI,acerte tenemos los mismos gustos , los zapatoa me encantaron , cualquier momento te los pido, jaja . Los look todos estan genial. BESITOS .A.M.

matichica dijo...

Muchísimas gracias x sus mensajes y elogios, me alegra que les gusten los looks y los zapatos que elegí, no es nada difícil armar equipos con Alfonsina Fal, todo va genial con mi guardarropas, ja!
La silla es una novedad, fue restaurada por Tapicería Blotto La Plata, con tela de Compañía de Comercio, Bs.as., estoy chocha con mis dos sillitas renovadas, tanto que quise incluirlas en este post, ja!
Agus, yo también la extraño :(
Besos mil a tod@s!!! Nos seguimos leyendo

Unknown dijo...

Me ha encantado tu post! Te parece que nos sigamos? Un beso :)

http://mundomodakathy.blogspot.com.es/

Flor dijo...

Genial, genial, los zapatos son lo más!

Glenda dijo...

Mati me gustan todas las opcioneeessss. Me parecen super femeninas...
No recuerdo haberte comentado pero Forever21 llego a Chile hace poco y para las fanaticas de HyM les cuento q tambien esta la tienda en Santiago con buenas liquidaciones..
Besos Glenda

Anónimo dijo...

Me encantaron todas las propuestas, arrasaría con tu placard! Besotes

Celeste