miércoles, 26 de marzo de 2014

Alfonsina Fal y los colores del otoño

Ayer tuve oportunidad de visitar el local de Alfonsina Fal, y como sé que esta diseñadora de calzados tiene muchas fanáticas por acá, quiero compartir con ustedes las novedades de temporada. ¿Me acompañan?

Guillerminas "enmoñadas"



Mocasines y Oxfords coloridos


Chatas con glamour 


Tacones de lady 


Urbanos y cómodos con el toque de Alfonsina


Claro que la vida diaria demanda calzados para diversas ocasiones, por ello las botitas dicen presente en la temporada otoño -invierno 2014 y estas son las propuestas:



                         Moños y florcitas, en botinetas                        Caña alta súper femeninas


Rango de precios: tacos $1100, chatas $980 y botas $1300. En efectivo tienen un 15% de descuento

¿Qué les parecen las propuestas para el invierno? ¿Ya tienen sus favoritos? Yo si, y pronto se los mostraré acá mismos y en looks; se animan a adivinar qué modelo elegí? 



Agradezco a Alfonsina Fal su calidez, la sonrisa franca y amistosa con la cual recibe a tod@s en su local y la generosidad de siempre para conmigo; realmente es un encanto de persona que pone su alma en cada diseño. Espero que el post les haya gustado, amig@s; dejen sus opiniones o lo que deseen expresar. Nos leemos. 
Besitos:>

16 comentarios:

pato_l dijo...

Hermosa la coleccion!!!! (algunos modelos los vi personalmente en 57 e/13 y 14)
Arriesgo:1) los de taco color bordó con el moño rosa 2) las chatitas animal print con el moño naranja

Anónimo dijo...

Hola Mati estos post me vuelven adicta!
Amé las chatitas con moño rosas/crema y botitas bordeaux (?)
Definitivamente son tuyos esos tacones de lady negros con moño.

Alegranos la semana...decinos que se sortea un descuento en Alfonsina con la apuesta... : )

saludos,
Zin

Belen dijo...

que hermosos zapatos!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Uy uy uy ! Cual será el par "Tendenciera"?
Me inclino por los Oxford con taco! Aunque también hiciste incapie en el día a día con las botas bajas...

Súper femenina la colección de AF! Pulgar para arriba!

Beso Mat!

Anónimo dijo...

¿¿Fanáticas de Alfonsina Fal??
Yooooooooooooo!!!! No puede hacer zapatos más lindos esta mujer!!!!

Esta vez me juego por los mismos que hubiera elegido yo: los azules de taco, puntera crema, y moño crema y bordó.

Cariños

Vilda

estelita dijo...

me encanta Alfonsina Fal! que femeninos son sus diseños...!
Beso Mati!

Anónimo dijo...

HOLA MATI, me gustan , tacones de lady negros con moño beige, y me parece que a tendenciera tambien y las botitas bordo.¡¡¡acerteeeee¡¡¡¡¡¡¡¡. besos .MAITE.

matichica dijo...

Hola!!!
Recién llego de Buenos Aires, todo el día a mil...
Gracias x sus visitas y comentarios, me encanta que les gusten las propuestas de Alfonsina; ella es una genia, diseña y pone en cada zapato algo de sí. Su espíritu romántico está en todos los detalles, por eso nos gustan tanto sus creaciones.
Debo decir que hubo aciertos en algunos comentarios... Pronto develaré el misterio...
ZIN, me encantaría que hubiera alguna sorpresa para uds. Prometo elevar la propuesta a Alfonsina, ja!
Besitos y de nuevo, GRACIAS!!!

Alfon fal dijo...

Gracias mati y gracias a todos por los encantadores comentarios!!! Besos

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Los primeros son puuuro amor!
Lovelyyy!!!!
Sin dudas, diseño y originalidad!
Lo que no abunda! Así pulgar para arriba!
besotes

maria julia dijo...

mati adoro a alfonsina!!!! me fascinan sus diseños, accesorios, sus colores, muero por calzarme un par de ellos y sentirme distinta caminando por la calle, ya que hoy en dia el calzado de la mujer es poco creativo e innovador, gracias por mostrarnos esta maravilla de diseñadora!!

Aninka Tokos dijo...

Alfonsina es cada uno de sus pares: colores, simpatía, vida, alegría y chispa. Me encanta lucirla así como disfruto ver qué tiene de nuevo en cada temporada. Abundan los moños en este invierno así que el Bosque de Alfonsina se vistió de fiesta para mi.
Besos!

Anónimo dijo...

Me encantan estos zapatos, son muy lindos!! gracias x mostrarnos esta colección, dan ganas d comprarse todos :)

Cyn.

judith dijo...

hermosa coleccion

Mariana Red dijo...

Hermosa colección!!! me encantan sus diseños aunque aún no tengo ninguno, pero en cualquier momento!!! siempre que paso rumbo a la rumba veo la vidriera!!!

Unknown dijo...

Uno mas lindo que el otro!!!! Ese aire retro y moderno me encanta!!