lunes, 17 de marzo de 2014

Del gym a la ciudad

Días pasados les comenté acá mismo que Class Life había lanzado una línea de prendas aptas para lucir tanto en el gimnasio como en la vida urbana, recuerdan? Bueno, les debía mis looks con las prendas que gentilmente me obsequiaron en ese evento: leggings y chaquetita estilo biker:


Como se imaginarán, ambas prendas son geniales para practicar Pilates, la única actividad física que hago desde hace varios años y que me ha dado resultado. 


Pero también son geniales para la vida urbana. En mis looks puedo sumar ítems deportivos pero siempre dentro del estilo que suelo lucir. ¿Quiéren verlos? ¡Acompáñenme!

Sporty
Chaleco -Cómo quieres que te quiera- Camisa -Uma-, Ballerinas -Michael Kors- Bandolera Eveline -Hermès-, Cap -Nike-, Gafas -Ray Ban-.  

Laboral
Blazer- Zara-, Musculosa leopardo -Muaa-, Musculosa negra- s/m-, Slippers -C'est finí-, Cartera -Helena con H-, Collar -Bendito Glam-, Perfume -Gucci-. 

Trendy
Sweater -De las Bolivianas-, Chaleco -s/m-, Zapatos -Paruolo-, Sobre/Cartera -Jackie Smith-, Gafas -Calandra-. 

Si bien la chaquetita es multiuso, quise alejarla de las ideas más convencionales -con jeans, con pantalón clásico, con shorts- y combinarla con ítems más jugados para lograr un estilismo caracterísitico de una época:

Retro por dos: años 50's con toque soporty
Remera -Calandra-, Falda -Ona Saez-, Zapatos oxford -Alfonsina Fal-, Cartera en canvás -Hermès-, Cinto -Forever21-.

Falda lápiz -El último beso-, Cinto -Ona Saez-, Zapatos pumps -Peruggia-, Cartera Lady -Dior-, gafas -Calandra-. 

¿Qué les parecen las opciones? Como ven hay looks para diferentes estilos y gustos; seguramente encontrarán el que más se adapte a sus guardarropas... Cuenten, amig@s; nos leemos! Buen comienzo de semana:>

13 comentarios:

estelita dijo...

Esa camperita es lo mas!!! Divina. Buena semana Mati, besote

Anónimo dijo...

Hola Mati hace tiempo no comento pero entro religiosamente,e a tu blog!
Me gustaron mucho los looks y mis preferidos son "Laboral" y "trendy".

saludos,

Zinha

Unknown dijo...

La calza m parecen una de la prenda mas comodas que hay, pero tengo el prejuicio de que si no la uso con algo largo, es como provocativo o vulgar. Aclaro que soy delgada y podria usarla tranquilamente sin taparme la cola, pero no se...que opinan?

matichica dijo...

Hola, gente!
Muchas gracias por comentar y por sus visitas, silenciosas o no, ahí están cada día acompañando al blog. Son geniales :)
Andre, como te decía en Instagram, creo que todo depende de los complementos y del tipo de tela. Estas leggins son flojas, no marcan nada; y también las acompañé de prendas que disimulan ese efecto vulgar que decís. Igualmente está muy generalizado el uso aún con algo corto arriba, es cuestión de probar y ver si te sentís cómoda o no.
Besos mil, amig@s!

Anónimo dijo...

Matilde, increible siempre tus look, tenes un estilo unico!! y un cuerpo muy lindo tb!!!! saludos
Ceci!!

Aninka Tokos dijo...

Los dos looks con la chaqueta están para el infarto masivo, MatiChic. te queda estupenda y combinada como lo hiciste, mucho mejor.
Besos!!

Vanesa Stardoll Estudio dijo...

Hola!!! Uno mejor que el otro! Me encanto el look retro con la chaquetita! Lo mas!!
Besotes
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

Andy dijo...

Geniales los looks con la campera!
So cancheros! Y vos estás cada vez más lindaaaaaaa!
PD: Morí por el sweater azul de las bolivianas..

Besos Mati;)

Richard dijo...

Me encanta porque te animás y apostas a cosas diferentes. Esa campera va bien con todo y me encanta como te queda. A vos todo te va de maravillas porque sos hermosa.

MechiFH dijo...

Mati! sos una genia! nunca se me hubieran ocurrido equipetes como los que mostraste con la campera!
Estas divina!!!
Besos! Mechi

Euge dijo...

Hola! Siempre te leo y me extrañó que no comentes nada de la muerte de Jorge Ibañez...algún motivo en particular? Gracias!

matichica dijo...

Hola, Euge!
Ni bien supe lo de Jorge expresé mi tristeza y estado de shock en las redes sociales, dónde además compartí una foto con él y algunas palabras que me salieron. Tuve la suerte de cubrir varios de sus shows y de contar con su generosidad y calidez; todo lo subí al blog en su momento; no sentí que fuera necesario hacer nada más. Mucho dolor.
Besitos:>

pato_l dijo...

Tenes una creatividad genial!!!!!!nunca se me hubiese ocurrido combinar esa camperita con una falda lapiz y la cartera de Dior!!!!!
Queda - y te queda- muy bien!!!!!!