viernes, 28 de marzo de 2014

Looks otoñales

Ir de visitas a un showroom y armar looks, es un placer; es como que te inviten a jugar. Por eso cuando de Edel Erra -la marca de la chaqueta ochentosa que ya les mostré acá mismo- me propusieron que hiciera in situ equipos con ítems de la nueva colección, ni lo dudé. 


Viendo el catálogo presté atención a las leggings y sweaters, dos básicos de la marca para el frío que se viene. Las camisas y pantalones estampados no se quedan atrás, como tampoco los conjuntos de chaqueta y falda estilo Chanel para lucir haciendo juego o por separado. 



Una vez en el showroom los looks surgieron naturalmente; míren!

B&W + Azul Klein; también puede combinarse con bordó, violeta o mostaza



Urbanos y para salidas relajadas



Para un fin de semana trendy



Aptos para la oficina



¡Animal print para todas!

En La Plata Edel Erra se consigue en Las Álvares, 49 equina 9

Me pareció interesante armar estos looks porque también pueden lograrse con prendas y accesorios que tenemos en casa. ¿Les gustan las ideas? ¿Se les ocurren otras? Cuenten, amig@s; nos leemos hoy y todo el fin de semana; besitos:>

7 comentarios:

Ju dijo...

Me encantaron los suéteres! Un beso, Juli. www.trendalist.com.ar

estelita dijo...

Buenfinde Mati, hermoso el post!yo te mando dos nensajes porque el otro se me envio por la mitad. Besote

Unknown dijo...

Pero mirá que linda ropa!!!! me encantó la propuesta trendy ,la camisa que está con el suéter animal es blanca o celeste? un beso!!!

Popi dijo...

Muy buenos outfits, me encantan los dos primeros, los urbanos y para el finde.
Un beso enorme :)

Popi

Anónimo dijo...

Me encantaron los equipos combinando azul y B/W, y los color tierra.
Especialmente el azul y B/W, me dio una idea espectacular para ir de compras a mi propio closet.
Vilda

matichica dijo...

Hola!!!
Muchas gracias x sus opiniones y comentarios, amig@s! La idea de este post era no sólo mostrarles los looks by edel erra -con muchos ítems copados-, sino también proponer opciones para armar equipos de inspiración para esta temporada. Me alegra si les ayudó para eso. Cuenten qué outfit creen que pueden recrear con sus prendas.
Nos seguimos leyendo; besos:>

Anónimo dijo...

HOLA MATI, me encantaron,los outfits que armaste, auque no voy a oficina me justo mucho tu propuesta del color beige . besitos .M.B.