viernes, 22 de abril de 2016

Tras la pista de Paula Echevarría, una inspiración otoñal

Desde que me hice fan de Galerías Velvet no paro de consumir todo lo que me haga sentir cerca de la serie y sus protagonistas; es un vicio, ya lo sé. Gracias al comentario de Pauou1 -una lectora de Instagram- me enteré que la protagonista de la serie es una verdadera It girl en España y que tiene su blog en la version castiza de Elle. Justamente de allí extraje algunas de las fotos que ilustrarán mi publicación de hoy porque encuentro sus looks muy inspiradores y con el equilibrio justo entre tendencia y funcionalidad, entre moda high & low cost, dado que en cada foto se ve una combinación no forzada y armoniosa pensada para alguien de mediana edad y con una figura y altura estándar. ¿Me acompañan en la recorrida?

Casual looks con jeans






Con el hit de temporada, el jardinero/enterito de jean




































Con faldas cortas 


Mini Vestidos



Largo midi




Con leggings 



¿Verdad que Paula muestra looks fáciles de lograr y con ideas para varios estilos? Me gusta que juegue con las tendencias pero sin perder su esencia y en cada equipo se note que refleja quién es y cómo le gusta ser vista. Si bien no soy fan de las "pantu-botas" o las zapatillas fuera del GYM, en ella se ven integradas a cada outfit. En mi caso basta con reemplazarlas por ballerinas o botinetas y listo, look inspirador apto para seguir. Pueden ver mucho más en su blog y en la cuenta de Instagram. Espero que lo que propone Paula les guste tanto como a mí, aguardo sus comentarios, amig@s, nos leemos hoy y todo el finde, besos:>

8 comentarios:

Verónica dijo...

Buen dia! Que lindas fotos! Me gustaron todas las propuestas, excepto la del jardinero. Nunca me gustaron, ni en la década de los ochenta cuando estaban tan de moda. Gracias por compartir, yo no la conocía a esta blogger y me encantó!

Anónimo dijo...

Gracias por los creditos jaja. Debo reconocer que leo también acá, pero nunca comento.
Como mi hermana vive en España hace muchos años, en una de mis tantas visitas descubrí este blog y me hice fan.
Beso.
Pao!

Alejandra dijo...

Hola Mati!! Que buenas propuestas! Super accesibles todos los looks. Las zapatillas, mhmm no me convencen mucho pero tal vez me anime a armar alguno para momentos de relax. Por otro lado si descarto el jardinero al menos para mi edad :)
besos
Ale

Anónimo dijo...

Hola!, hace unos años que sigo el blog de Paula Echeverria y la verdad que me gusta mucho...pero no se si a su estilo llamarlo justamente "personal"; de hecho hace un tiempo fue acusado por otras blogger e incluso en televisión de "plagiar" muchos de sus looks (no se si eso existe, porque realmente todo el mundo copia a todo el mundo), sin embargo las fotos que mostraban comparando sus looks "robados" eran bastante evidentes (http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2014/02/10/pruebas-actriz-paula-echevarria-suelos-demuestran-copiona-plagio-moda-bloggers-cazamariposas-telecinco-mdiaset-ataques-bustamante.shtml). Este tema salio justamente en el cadena televisiva de la competencia, cuando ella estaba por estrenar la serie velvet, por lo que ella se defendió diciendo que era un ataque de la prensa con el fin de desprestigiar el estreno; cosa que evidentemente no consiguieron porque tanto la serie, el blog y Paula como figura siguieron siendo un éxito.
Beso.
Valle

matichica dijo...

Hola, chicas! Gracias por sus mensajes y por las visitas diarias!
Yo tampoco amo el jardinero y eso que si lo usé, ja! Pero no es una tipología muy sentadora que digamos.
Valle, no sabía lo que comentás y creo que en estas celebridades, siempre hay detrás estilistas y asesores que les pulen la imagen. M
No me soprende que haya looks replicados de otras, son tendencias que circulan. Lo que me gusta es que en todos se ve ella misma y que se pone algo de Zara junto con algo de Gucci y queda genial. Pero lo de la copia es todo un tema...
Besos mil, nos seguimos leyendo!

Tania (Sevilla desde La Giralda) dijo...

Me gusta mucho su estilo, me resulta divertido y natural.


Gracias por esta recopilación, y ese trabajazo que te has marcado.

¡Feliz semana!

Lunacreciente dijo...

Me encanta Paula Echavarría. La sigo desde antes de Galerías Velvet. La descubrí con "Los Reverte! Me parece muy linda, chic y sobretodo humilde. Su actuación no es de mis favoritas pero sí me parece taquillera! Concentrando el foco en los look, coincido con vos Mati.... Su estilo es muy imitable y simple! Tiene toques sofisticados pero que en el ensamble no te alejan sino que te parecen imitables! Me encanta! Guardo sus looks del blog como inspiración "contratemporada" jajaj!

Que tengan lindo lunes!
Abrazo

Qué regalo? dijo...

Muy buen artículo. Mirando las fotos se me han ocurrido algunas ideas para regalar el día de la madre. Gracias.