lunes, 18 de abril de 2016

11.22.63, o qué hubiera pasado si....

Amig@s, este fin de semana estuve ocupadísima fuera y dentro de casa; sea con festejos y salidas; o corrigiendo y planificando para mis trabajos. Así que hoy les dejo una recomendación, vean esta mini serie ambientada en los 60's que seguro les va a gustar porque es muy entretenida y porque además, la recreación es impecable.


Basada en un bestseller de Stephen King, la historia se centra en el asesinado de Kennedy y en la remota - y fantasiosa- idea de viajar atrás en el tiempo para tratar de detenerlo.
Con James Franco en el rol del time traveller y Sarah Gordon como su amor en los 60's; cada episodio es un intento por modificar algo que permita desviar el curso de la historia.
Como les decía, la ambientación es excelente y para los amantes de la moda retro, un festín. Pasen y vean!!!






Confieso que llegué a ella al leer la recomendación que Campanella hiciera en Diario Perfil sobre lo que le gustaba ver en la tv americana. Él recomendó dos mini series, ésta y Night manager que ya la habíamos visto en casa y es muy interesante también. Pero 11.22.63 es uno de esos lujos que hay que darse. Mírenla y después me cuentan. Son solo 8 episodios!!!
Buena semana, gente; nos leemos...

11 comentarios:

Lunacreciente dijo...

Muy interesante! Prometo verla!
Buen lunes para todas!

Unknown dijo...

Gracias por la recomendación. Voy a verla seguro.

Unknown dijo...

Mati, entre los libros y las series que recomiendas creo que dejaré de dormir, porque ya no me queda espacio!!!! MUCHAS GRACIAS por tu tiempo para escribir para nosotras. Beso.

matichica dijo...

Hola, chicas!
Qué bueno que les interese la propuesta; yo trato de compartir acá mis gustos personales -en lecturas y entretenimiento- y es genial ver que hay otras personas que los compartes y a las que le sirven mis recomendaciones. Nada como ser parte de una comunidad que comparte muchos intereses, verdad?
Espero que les guste esta mini serie y que cuando la vean me den sus veredictos.
Besos y buena semana lluviosa!!!

Majo Manrique dijo...

Hola Mati!
Leì que èsta la viste por unsoloclic pero Night Manager por dònde?
Gracias!

matichica dijo...

Hola, Majo!
En Series flv la tenés. Besos!!!

Tania (Sevilla desde La Giralda) dijo...

Hace unos días vi el anuncio de esta serie, no recuerdo si fue en un canal de pago o no. Pero me quedé con las ganas y leyendo tus aportaciones creo que si no puedo verla, al menos grabarla para verla a posteriori.

¡Feliz semana!

Saludos.

Majo Manrique dijo...

Mati en seriesflv me pide el nùmero de celular para enviarme un còdigo de acceso 😮

matichica dijo...

Majo, tenés que evitar esas ventanas, cerralas y seguí navegando. Si se te abre otra hacé lo mismo. Son trampas pero si sos perceverante, llegás al link... Es una lucha!
Besos

Majo Manrique dijo...

Ups es que me lo hace cuando està cargando para darle play a la serie y si no cargo el còdigo no puedo acceder
😢

Richard dijo...

Me ganaste de mano Mati. Te la estaba por recomendar junto con The night mánager, ambas impecables. Imaginé que te encantaría. Estamos en sincro por lo visto. Creo que las miniseries ahora son la mejor opción ya que uno no vive enganchado eternamente.
Besos preciosa.