lunes, 11 de noviembre de 2013

Piedras que son joyas by H Stern

Días pasados fui invitada a un desayuno especial en uno de los rincones más chic de Buenos Aires. Así es, frente a Plaza San Martín dentro de los confines del Marriott Plaza Hotel, se encuentra la sucursal porteña de H.Stern Joyas y allí nos recibió Christian Hallot, Brand Ambassador de la firma para ofrecernos una entretenida presentación de la tradicional casa joyera brasileña, la 5ta. en el mundo en cuanto a importancia y prestigio. Así fue que nos contó sobre el uso de piedras propias de es país -proceso que en Stern manejan desde la extracción de la mina hasta la elaboración de la joya- y se explayó sobre los exquisitos engarces que son marca registrada de esta firma. Montada en oro y aleaciones especiales -como el oro noble-, cada gema adquiere relevancia y calidad gracias a los diseños propios.




La inspiración de Stern puede venir de diversas fuentes, pero nunca de las ferias joyeras o de la imitación. Esta firma se define como trendsetter,  no trend-follower. Por eso han creado líneas en relación con la compañía de danza "Corpo", entre otras alianzas...


Y también crean con diseñadores destacados del mundo de la moda como Diane Von Furstenberg 


Christian Hallot también nos contó sobre que estas joyas son elegidas por las celebrities para lucirlas en las más destacadas alfombras rojas del mundo. Uno de los momentos más recordados es el de la aparición de Angelina Jolie en el Oscar 2004. Ese collar valuado en 10 millones de dólares se llevó todas las miradas y suspiros...


En el local de Buenos Aires podemos toparnos con varias de las líneas antes mencionadas y también con una de las favoritas y más destacadas de esta firma, la línea Stars...


Así como con muchas opciones más que invitan a una visita a la joyería


Me encantó haber podido conocer más sobre esta firma joyera de la que tenía algunas referencias -sobre todo por la presencia en las principales ciudades del mundo- pero de la cual ignoraba gran parte de la información que nos brindó su Brand Abassador. ¿A ustedes qué les pareció la review? ¿Ya conocían estos datos de H.Stern? Espero sus comentarios y opiniones amig@s, hoy nos leeremos de a ratos ya que como les comenté el viernes, estaré todo el día en Montevideo participando del Seminario de Bloggers en la Universidad ORT de Uruguay. Prometo contarles todo a mi regreso... ¡Buen comienzo de semana!

8 comentarios:

pato_l dijo...

Hoy lei una reportaje a Hallot en Clarin mujer. Y me acorde que tengo un anillo de Stern que hace siglos que no uso. Creo que es la unica joya que me compre. Fuimos de vacaciones s Bahia y en el hotel habia una tienda de Stern. Todos los dias miraba las joyas y finalmente me regale el anillo.
Buen viaje a Uruguay!!!!!

estelita dijo...

Lindisimo, me encanto la review conocia la marca aunque nunca le preste demasiado atencion, me gusto mucho leer tu post, me imagino que fue un hermoso evento, gracias por compartirlo! Un beso grandote. Y que tengas una linda semana...!

Unknown dijo...

Para mis 15 años (allá lejos y hace tiempo) mi madre aprovechó las vacaciones en Brasil para comprarme "las joyas" para la fiesta. Ella sostenía que debían ser joyas de verdad y así fue como tengo una cadenita con una gema de Stern y los aros haciendo juego,de los cuales perdí uno en mi adolescencia. Besos y que disfrutes tu viaje!

Anónimo dijo...

¡Qué lujo de post (y de evento)!
La verdad que sólo conocía la marca de nombre. Al que sí conozco (aunque no personalmente, nunca los vi en vivo) es al Grupo Corpo: danza contemporánea DE LA MEJOR. Qué maravilla que se inspiren en ellos para crear joyas :)
Besos, Mati, que lo pases hermoso en Montevideo
Vilda

matichica dijo...

Hola!!!! Ya en Argentina y con la sonrisa dibujada por la experiencia en Montevideo, l@s saludo.
Gracias x pasar y comentar! Qué genias Pato y Ana con sus H.Stern de colección, quiero fotos!
Viste, Vilda? cuando me enteré lo de corpo pensé en vos, te juro!
Les mando besos, mañana nos leemos con nuevo post:>

Anónimo dijo...

muy linda nota y buenos comentarios. encantador port

maria dijo...

No conocía esta firma pero las joyas son increíbles. La serie "stars" me parece preciosa. Y por supuesto, el elegantísimo collar de Angelina quita la respiración.
Besos! =)
http://muerdelaespina.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Que locura! Para suspirar sin parar...