miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mi nueva adicción en Vogue noviembre

Hace unos días mi hermana Lucre vino de su viaje a Estados Unidos y como siempre, me trajo varios regalitos; ya les mostré esta foto en Facebook e Instagram, pero para ilustrar el post de hoy viene bien recordarla...


Prometo looks con las ballerinas y el sobre Michael Kors, por supuesto; pero hoy quiero centrarme en una nota de la revista Vogue que me encantó por varias razones: primero por su calidad estética, algo obvio para esta publicación, y luego por el contenido. Se trata de una producción que retoma algo del espíritu de la serie que luego de Breaking Bad se ha convertido en una adicción: Ray Donovan. Esta serie tiene como protagonista a Liev Schreiber secundado por John Voight y trata de un "fixer" que trabaja para un estudio de abogados de estrellas en Hollywood. Su vida profesional transcurre en medio de grandes problemas familiares de los que ni siquiera él -con toda su experiencia- puede hacerse cargo. 


Ray Donovan tiene mucho de novela negra y tal vez por eso Tonne Goodman decidió producir esta nota de moda con contenido para fanátic@s...Con la excusa de mostrar prendas y accesorios otoño-invierno 2013/14, el actor y la modelo juegan escenas en las que la incomunicación, las sospechas y los climas tensos se suceden tanto como en la serie...


Atención al estilismo retro pero con una mirada actual: silueta años 50's/60s' reversionada, colores de alto impacto, estampa Mondrian, juegos ópticos y cinturas definidas son de la partida. Para él, su uniforme habitual: traje impecable y camisa neutra sin corbata, dark side...





Para quiénes vimos la Primera Temporada completa, la foto final dice mucho... En escenario distinto, la misma sensación. 

Fotos Vogue on line 

¿Qué les parece la nota? ¿Alguien ve Ray Donovan? ¡Cuenten! Yo espero ansiosa la 2da. Temporada y mientras tanto, hojeo Vogue noviembre...
Espero que les haya gustado este fragmento que compartí, aguardo sus comentarios y opiniones, como siempre. Nos leemos, buen miércoles:>

9 comentarios:

maria dijo...

Me ha encantado esta publicación!
Las fotos son increíbles, toda esa atmósfera de tensión pero contrastada con los colores vivos de la ropa de ella... es simplemente genial =)
Besos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es

Adriana Elizabet dijo...

Hola Maty,
Todavía no vi la serie. Pero me gusta la estetica de la nota, jugando con los oscuro y las lineas de los años 50/60.
Y en cuanto a la serie, viendo que esta Liev Schreiber, que es uno de los mejores actores de la generación, compro enseguida!
xoxo
Adri

Alejandra dijo...

Esos regalos son maravillosos Mati!! Tu hermana es lo más ja! Muy buena publicación!
besos
Ale

Vanesa Stardoll Estudio dijo...

Hola!! Que preciosos regalitos! Esperaremos los looks! Y la producción de Vogue un lujo como siempre!!
besotes
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

Mara 74 dijo...

que linda produccion!

empecé a verla en netflix la semana pasada, es una serie prometedora

estelita dijo...

Ver las producciones de moda en Vogue es un placer...! Son tan cuidadas,tan impecables. Hermoso post, que lindas las ballerinas queremos looks! Beso y buen jueves!

Caro dijo...

Que lindos los regalos!! anunque con los artículos de la marca Michael Kors lo 1° que me viene a la memoria son las imitaciones de las que acá en México está plagado, sobre todo de carteras y chatas, todas con sus hebillas características imitadas a la perfección, no se si en Arg. se verá tanto esta marca, me parece que aquí se ve mucho más por la cercanía con EE.UU ya que es muy común que las mujeres vayan de shopping a los malls y outlets de marcas de lujo de ciudades como San Diego, Texas, etc. Me encantó el video de Cibeles, super canchera y relajada para hablar, linda voz y exelente dicción, además del look impecable de siempre!!. Saludos de una cordobesa en el DF. Este Link es de la lujosa tienda Saks de donde suelo salir con ganitas de llorar jajaja!! http://www.saksfifthavenue.com/Entry.jsp?site_refer=360i+INT+MEX+G&kw_refer=saks

Andy dijo...

Amé las imágenes!. Impresionante estética, fotografía y ni hablar de los looks!. Mi hermano me vuelve loca con que mire la serie que está increibla aunque todavía no la he podido ver aún. Igual me re intriga asi q tendré q hacerlo de una vez.
Besos Matiii

audrey73 dijo...

Hola Mati!! La producción de Vogue me encantó, aunque no la pude relacionar con la serie porque no la conozco, pero quedé impactada con la ropa y con la locación. Y ya sabemos que Toone Goodman es una excelente estilista, una de las pocas norteamericanas en la cúpula de la revista, con un estilo nítido y único. Un beso! me estoy poniendo al día con el blog!