miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lector@s en B&N

Si hay algo que me encanta de este espacio es que la comunicación es de ida y vuelta... Cada vez que se planteó un desafío, allí estuvieron ustedes participando; y esta vez no es la excepción. Se ve que la tendencia Blanco&Negro está instaladísima para much@s; a las pruebas me remito. Míren! 

Aninka y su estilo sastrero chic

Aninka subió hace un tiempo a su blog este look perfecto y ahora envió las fotos porque el equipo se adapta totalmente a la consigna. El detalle de color que aportan los zapatos y el sobre es una clave para romper con el bitono. Ideal para un evento arreglado no creen? 



Futura mamá trendy

Laura está embarazada pero no por ello pierde glamour. Ella resuelve sus looks con prendas para futuras mamás con onda y algunas clásicas. Eso sí, no olvida los complementos, por esos sus carteras y zapatos realzan todavía más cada equipo. Genial el tip de cinturón por encima de la panza, no creen?

Look 1 Urbano: Remera (Yagmour), Chupín blanco (Vitamina -Línea Maternity), Bolso y Balerinas (Rossi & Carusso), Cinturón (Isadora). Look 2 Noche: Blusa con plisado en la espalda (Venga Madre), Calzas negras (Normandie), Stilettos (Paruolo), Sobre (Julieta Sedler). Look 3 Oficina: Camiseta (Aretha), Saquito a lunares (Target), Leggins (s/m), Zapatitos con taco chupete (Zara), Bolso (Kate Spade). 

Urbana en blanco y negro por dos

Pato, querida amiga y cara recurrente en esta sección, elige B&N para ir al trabajo y si pinta, para la salida after-office. Acá en dos versiones, una con blusa y la otra con jean oscuro, blazer y camiseta básica. Menos es más, pero con actitud, no creen?



Detalle navy, comodín eterno

Otra Patricia amiga del blog ofrece sus ideas con esta prenda rayada en dos opciones; una clásica y otra decontracté. En sus propias palabras: "Te envío mi foto con tu propuesta, todavía no adquirí muchas prendas combinadas en blanco y negro para no saturarme, este saquito -Ver- me encantó y no dudé en comprarlo, el dorado le da un toque distinto, como decís vos, gusta???? Lo combino con jeans -Yagmour-, semi Oxford y sandalias nude, -Blaqué-. O con pantalón de lino negro, -s/m-y mis nuevas sandalias negras, -Püne-. AH!!!, mi alfajor preferido es el blanco de Bagley!!!".


Maxifalda en equipo urbano

Florencia, amiga de la casa y creadora de los accesorios Even Flow, eligió una de las tipologías que ha vuelto con todo: la maxifalda, y con ella, surgen miles de opciones: desde la romántica-folk, hasta las más sofisticadas. Para una salida urbana, podemos optar por esta prenda con estampa en tonos B&N y sumarle complementos básicos para no distraer la atención. 


Men in black & white

Gonzalo dice presente en este desafío y nadie mejor que él para contar sus elegidos: "Descarté a priori los grandes clásicos como la camisa blanca, el saco negro y la campera de cuero para poner énfasis en las remeras. A la hora de comprar, mis favoritas son las blancas con algún dibujo o inscripción en negro.

Elegí tres que fueron la base para looks más relajados. Con camisa a cuadros como abrigo ligero y bermudas puede funcionar como un neo grunge, aún más si sumamos unas panchas con tachas.
Amo las diferentes tipografias y la segunda es favorita. Para esos días más minimalistas, un jean algo roto blanco es suficiente. Con la cara de Tom Ford es perfecta para un skinny negro y cardigan rayado. Dato: los pantalones oscuros me gusta combinarlos con Converse blancas. 
Todo esto más otras prendas que quedaron fuera junto con los clásicos de siempre tenemos un interesante guardarropas cápsula donde todo es combinable aunque personalmente me gusta añadir un toque de color para romper con el bitono donde un sweater finito rojo o un cinturón azul son suficientes".



Varias ideas surgidas del clóset

Así es, Zin es lectora del blog y cuando leyó sobre el desafío pensó que no podría participar porque "no tenía nada" acorde a la consigna, pero le dio una oportunidad a su guardarropas y miren lo que nos preparó: 


1- ByN con un poco de onda:  Cartera con tachas:  musculosa: H&M, remera manga 3/4: Markova, pantalón Blanco: Muaa.  

2- Del día a la noche en un paso: Sweater de hilo: Zara, blazer negro: Fallabella, pantalón Blanco: Muaa, collar dorado: Isadora, lentes B/N: Infinit, esmalte: kiko.  

3- Para la noches de verano: Remera con bordes animal print: Kill, blusa de gasa BYN: Trhill, falda blanca de jean: calle Florida. 

4- Cartera de cuero italiana: heredada, blazer negro: Fallabella, chatitas pailletes: Hush Puppies, aros: Isadora, 


Algo usado, algo nuevo, todo vale

Vilda llegó con lo justo al desafío pero no quiso quedarse afuera, acá sus propuestas: La primera, totalmente rescatada del clóset, inspirada en la que vos titulaste "noche en damero": cuando vi tus fotos inmediatamente vino a mi cabeza el eterno palazzo negro, y una remera blanca con breteles negros y hebillas, que tiene como doscientos mil años. Lo completé con un colgante plateado de Isadora, y listo.


El segundo look es actual, y lo usé el domingo pasado para la Comunión de Amparo (ah, babas totales). Consta de pantalón estampado de Portsaid y blusita plisada de Ona Saez. Lo completé con unas plataformas negras, para que no quedara tan tan formal, unos aros con perlitas también de Isadora, y una bandolera vintage (sí sí, vintage, era mía cuando era adolescente...). 



Im-pe-ca-bles todas las opciones, saben por qué? Porque son reales, de gente que las luce en sus vidas cotidianas y la gran mayoría surgieron de "compras en el propio armario", lo cual es genial. Agradezco enormemente a Aninka, Laura, Pato, Patricia, Florencia, Gonzalo, Zin y Vilda por la colaboración para este post, se llevan todos los aplausos, chic@s! Espero que tantas ideas nos sigan inspirando para armar looks con esta tendencia. Yo creo que si, ustedes qué dicen? Aguardo sus comentario, nos leemos:>

19 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Que buenas propuestas! Clap clap a todos los que se animaron!!! Me re colgué, ya tenía separada dos propuestas! Será la próxima! besotes bella!

Jochi dijo...

que genios todos. Me quedé con las ganas de participar. La próxima sera.
besos

Anónimo dijo...

Que buenos looks,impecable tu informe como siempre, esta vez no tuve tiempo prometo la próxima enviarte el mio!! Besos
Marcela L.

pato_l dijo...

Que buenos todos!!!!!!a mi tambien me gusta cortar con un accesorio bien colorido (un collar/pulsera/ cartera)
Laura super elegante y canchera!!!!! se acuerdan cuando las embarazadas usaban vestidos- carpa???
Mis preferidos: el saquito de Ver y Vilda : pero no su ropa, sino su familia!!!!!

Anónimo dijo...

Para mí en este post hay un doble premio "toda la onda", y se lo ganan Laura ¡¡genia total!! y Gonza ¡¡me encantaron tus tres looks!!

Y casi me desmayo ante esa cartera bicolor de Zin. ¡Qué divinura!

¡Larga vida al B/N!

Vilda



Unknown dijo...

Me encantó el segundo outfit.
Los blazer son hermosos, y van con cualquier cosa, y de cualquier estilo.
Saludos!
Ivi
http://www.the-closet.com.ar/

Anónimo dijo...

Hola!
Amé los zapatos rosa de Laura (me tentaron) y aplaudo a todos sobretodo los que se animaron a poner fotos con su cuerpo/cara...

Que lindo fue participar Mati Gracias! (la próxima fotos al aire libre ;)

besos
Zin
*la cartera de tachas es de "Blanco".

Natalia Lastero dijo...

Hola Mati! que buena iniciativa la de presentar propuestas en blanco y negro, un clásico de todos los tiempos que año tras año se renueva con toques de color en accesorios o estampas. Para quienes no se animan, o dudan a la hora de combinar, en este post pueden inspirarse con varias propuestas innovadoras. Besotes y nos vemos pronto, siempre es un gusto verte Mati. Natt.

Aninka Tokos dijo...

Hola Mati!
Al final no me dormí como siempre y mandé mis fotos. Gracias por sumarme al post y por el link a mi blog :D
Me encantaron todos los looks pero debo decir que mi preferido es el estilo de Laura: ¡cuánta onda! Hay que saber lookearse estando embarazada y Laura se ve super bien.
Besos B&W!

En Viaje dijo...

Me pasó como a la lectora Zin, cuando leí tu entrada en el blog y fui a mi placard en la cabeza pensé... no uso mucho blanco y negro. No tengo nada para participar! Pero despues fui al placard real y encontré algunas prendas que ya empecé a usar bajo el lema Black & White. La proxima prometo que me animo y mando fotos.
Me parece muy practico este tipo de ayuda ya que nos brindan ideas o combinaciones que tal vez no sean tan comunes en nuestro estilo y podemos incorporar. Y es Moda REAL!! Gracias, Mati!!! y a tus lectoras que se animaron a abrir las puertas de su guardarropas :)

Andy dijo...

Hola Mati!. Tenía un par de combinetas armadas en mi cabeza pero no hice a tiempo de prepararlas para mandarte. Buenísimas las q te enviaron!. Genial la de Gonzalo, está bueno ver looks piolas para hombres, cada tanto!
Besos

Unknown dijo...

Hola Mati!!! gracias por compartir tu Blog con nosotras/os. Fué un placer ver las fotos publicadas y me quedé con ganas de mandarte una más, una prenda que compré el sábado pero no hice a tiempo igual me sentí feliz, te mando un beso enorme!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Que lindo participar y que bien quedò el post! Tu publico siempre se copa con las propuestas y no defrauda

Amor al B&N + un toque de color, es super atemporal.

Besote!

Anónimo dijo...

HOLA MATI, que bueno los equipetes que armaron tus lectoras ,geniales , me emcanto lo de ZIN amo el color azul. BESOTES .A.M.

matichica dijo...

Hola, amig@s!
Recién llego a casa después de una jornada XL. Me alegra mucho ver que se engancharon con el post y que les gustan las propuestas reales de l@s lectores del blog. Como vimos, esta dupla bicolor es algo fácil de lograr con lo que tenemos en casa, hasta l@s más descreíd@s pudieron encontrar algo para el desafío; ahora a lucirse!
Besitos miles, gente! Gracias x estar:>

estelita dijo...

Hermoso post! El blanco y negro es parte de nuestras vidas y eso quedo bien claro en esta entrada. Me gusto muchisimo! Un beso grande.

Glenda dijo...

La pureza del blanco y el atrevido negro, combinacion mas que perfecta. Un duo historico que siempre te hace quedar elegante donde estes.
Buen post, me encanto
Glenda

Lau D. dijo...

Hola Mati!!!
Qué nervios verme en el post!! jajj gracias a todos por los comentarios lindos!!! Es un desafío de cada día ponerle onda al embarazo, sobre todo cuando el trabajo requiere cierta formalidad en el día a día.
Aninka, me encantó tu conjunto, ya lo había visto en tu blog y lo adoré!!!!
El blanco y negro es un combo que nunca defrauda!
Beso grande a tod@s!!!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Hermoso el desafío, la próxima me sumo con más tiempo...siempre a último momento las cosas se complican.
besos tendencieros.
Lau