viernes, 24 de septiembre de 2010

Islas griegas

Hola, amig@s! Aca les dejo unas imagenes para que vayan palpitando el verano... Santorini y Mykonos son dos bellezas del Egeo que deslumbran al mas esceptico, les aseguro que todo lo que siempre pensaron que seria Grecia, esta aca... Casas blanquisimas, mar azul y muchas Santas Ritas decorando balcones y terrazas... Increible todo, ya les contare detalles, pero para muestra, sobran estas fotos...

Imagen desde el balcon privado de nuestra habitacion (Santorini)

Playa Perivolos, Santorini

Vista de Fira, capital de Santorini

Atardecer en Oia (Santorini)

Vista desde el hotel, Playa Platis Gialos (Mykonos)

Look en Mykonos


Bueno, veran que lo que les dije es cierto, no... Un paraiso! Les deje dos outfits con prendas repetidas... todo vale a la hora de sacarle partido a lo que llevamos... Espero que les guste el mini post, un beso grande desde la maravillosa Grecia...


32 comentarios:

Conee dijo...

Hola Mat! que lugar soñado!!! que bueno poder estar ahi y que lo compartas con nosotras que nos transportamos y lo disfrutamos mediante las imagenes, los outfit estan buenisimos!
Espero anciosa tu regreso con todas las novedades.
Un beso Grande y a disfrutar disfrutar disfrutar!!!!!

clarita dijo...

q envidia! espero que todo sea perfecto, y gracias por compartirlo :D

Richard dijo...

Mati:
No sabés lo que me emociona este post. Con mis amigos nos decidimos dentro de nuestro itinerario, incluir a Gracia. Si algo me faltaba para convencerme, es ver estas fotos tan hermosas.
Ya me contarás cuando vengas los detalles.
Besos preciosa.
Pasala genial.
P/D: Me encantó ver que pensaste cada equipo en detalle.

Cecy dijo...

Es hermoso, te felicitoo.

Gracias por compartirlo.

Besos y Felicidad

Marisa dijo...

MAti que hermosisimas imagenes la verdad que en visperas de mi propia luna de miel no hago otra cosa que verte a vos en medio de una
Esos paisajes son definitivamente romanticos , el destino ideal para renovar el romanticismo y por sobre todo bajar un cambio en medio de esta vida taan frenetica !
La foto con los anteojos es tal cual la habia "sacado " mentalmente al imaginarte alla
QUe hermosos lugares me pone muy feliz por vos ver q lo estas pasando tan bien !

Gonzalo Rossello dijo...

Que lindo Mati.... mori desayunar ahi con esa vista!!!! Me quedo por siempre en ese hotel!

Que lo sigan disfrutando!

Besoooo!

Event Planners dijo...

Hola! hace poco descubrí tu blog de tendencias y me encantó así que ahora sigo tus viajes (algo que tbn me apasiona). Bellas fotos y buenos consejos. Un beso, Paz de La Plata

Charo dijo...

Hermosos paisajes Mati!!, que maravilla de viaje que realizas, y tú estas divina!, me encanto el detalle del pañuelo muy lindo. besos y que sigas disffrutando de estos dias.

Jochi dijo...

pero que lindo todoooooooooooooooooooooooooo se te extraña pero que bueno saber que las estás pasando de maravilla!

Aninka Tokos dijo...

Ayyyyy! Estoy suspirando con tanto paisaje bello.
¡Seguí disfrutando! Y please: más fotos que son divinas.
Besos!!

maria dijo...

awwwwwwwww
que envidia!! pero de la buena!
saludos desde méxico!!!

jesuispretty.blogspot.com

Sole dijo...

Mati te cuento que la foto desde el balcón pasó a ser mi fondo de escritorio en el trabajo... ojalá se den cuenta de que necesito vacaciones jiji
GRACIAS por acordarte de nosotros! duele menos el extrañarte :)
Besos!

Anónimo dijo...

Cuánta belleza!!! Las fotos están increíbles, sobre todo la de la vista desde el depto. y la del atardecer.
Gracias por compartirlo con nosotros, que a través tuyo es como que estamos un poquito allá :)
Me encantó el doble uso del pañuelo!!! No se le escapa ningún detalle, señorita Matichica!!!!
Muchos cariños y sigan disfrutando de esos lugares maravillosos y de tanta pero tanta historia.
Vilda.

falopus dijo...

que hermosos lugares!!! que suerte tenés de estar allí y en muy buena compañía. Muy lindas fotos también!!

Lulu dijo...

Santorini, Mykonos... toda grecia es belleza e historia. Bravo Mati por animarte a disfrutar la vida como lo hacés!!! Muchos aplausos de mi parte.

Kathya Stryzak dijo...

si palabras para eso Mati..q lugar mas lindo!!

te extrañamos mucho!! besos

Moda Hypeada dijo...

Qué lindo viaje, Mati, que lo disfrutes! Un beso grande.
Mariana

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por tantas visitas y por sus plabras afectuosas... Son un amor! En este momento estamos en Roma, no se imaginan las cosas que estamos vendo, bah, creo que si se imaginan... Ya les contare y mostrare detalles, pero mientras les digo que soy muy feliz, cada dia le agradezco a mi amore mil vees por este regalo. Sigan ahi que me dan mucha alegria cada vez que me conecto... Un abrazo:>

Maggie dijo...

Ameeeeeega! Estás ahí, no lo puedo creer! Qué lugar tan divino... spero que veas TODO y después cuentes TODO.
A disfrutar y besos a tu amore.
Te quiero amiga!!!!

Gaba Diseños dijo...

Que viaje de ensueño Mati! me encantan esos lugares! tooodoore lindooo! vos diosa total siempre glamorosa posando para nosotras...me encanto toodo lo q nos mostraste..no tendras ganas de volver y te entiendo a la perfeccion! te extrañamos aca..pero sabemos q te venis con todo! asiq te esperamos con una sonrisota! besos miles diosa!segui pasandola magicamente bien.-

Anónimo dijo...

Mati!! que lindas fotos, todo soñado, hermoso!! tus looks no pueden ser más lindos! Elegantes y viajeros a la vez,


muy lindo todo

Besos

eve

Anónimo dijo...

Hola Mati, gracias por mostrarnos estos lugares divinos, ni en tu descanso dejas de pensar en nosotr@s. Te mando mil besos y disfruta de este hermoso viaje.

pd: insisto en que siempre nos das mucho por muy poco.
Jes Feliz

Charo dijo...

Hey Mati!! que maravilloso viaje haces, que te vaya super!!. Te nomine a un "Meme: 4 cosas ..." en mi blog. besos.

vallecita dijo...

ayy por favor que hermoso todo!!! te extrañamos! mori con cada foto!!! besote enorme!

Anónimo dijo...

Que lo sigas disfrutando!

Celestiales los paisajes de Grecia, la foto más linda es la del Partenón ♥

Dolores.

Sonia dijo...

Hola Mati!! Hermosas fotos y hermosos lugares. Que lindo desayunar con esa vista. Besos.

Anónimo dijo...

HOLA MATIIIIIIIIII,refeliz por todo lo que nos mandas,las fotos son increhibles ,como todo lo que estan viviendo ustedes,recontenta que pudieron compartir en ROMA con tu hermano, primo y familias, momentos tan lindos .Les mando miles de besos ,los extraño.A.M.

Lucre dijo...

Hola Mati!!!! que lindas fotos, la del atrdecer parece una postal! que buena la vista del hotel de Santorino..la verdad es dificil elegir una porque son todas hermosasssssss... estoy re ansiosa por ver todoooooo!!!!!
acordate q me quede aca solita jua jua
Besissssssssss

Maria, MDP dijo...

Hola Mati!!! Hoy vuelvo a entrar despues de varias semanas de trabajo intenso.... y que hermosa sorpresa encuentro!!!! Que paisajes, que cielos... todo lindo!!! Gracias por llevarnos a nosotros tambien!
Buen viaje!!!!

Anónimo dijo...

gabrielafl:
Que hermoso lugar Mati!! Que privilegio poder disfrutar de esos paisajes en vivo y en directo. Pasalo barbaro!! un Beso y esperamos mas detalles a la vuelta!

Anónimo dijo...

mati!! como estas?? te extraño mucho!! cuando volves?? divinas las fotos que mandastes, seguimos on line!!maria julia.-

María/A cualquier otro lugar dijo...

Preciosas fotos!