miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡Embarcadas en glamour!



Que el último día de agosto amaneciera gris y con un cielo amenazante no arruinó la fiesta... Pese al clima adverso, Portsaid lanzó su colección primavera-verano 2011 en un barco anclado en Puerto Madero y les aseguro que nadie faltó a la cita y un despliegue de color contrarrestó el marco plomizo...




Las instalaciones del barco se vistieron de punta en blanco a la espera de muchos invitados deseosos de conocer la nueva colección para este veranito...







Mientras en la parte superior de a poco se iban acomodando los invitados, debajo los percheros esperaban a que las modelos terminaran de ser lookeadas para el show...





Una vez que todos estuvieron listos dio comienzo el desfile. Para este verano Portsaid tiene tres propuestas: Amazonian -una explosión de color en prendas informales-; Minimal Sensible -de líneas puras y netas pero morfológicamente complejas con cinturas altas y hombros bien marcados-, y Romantic Illusion -estampas acuareladas en tonos pastel, texturas volátiles y transparencias-. ¿Quieren ver algunas prendas? Yo sé que sí! acá van...









Y bien, qué les pareció? Para mí es una interesante propuesta urbana para mujeres que privilegian la calidad en cortes y texturas sin renunciar a la tendencia. Los colores del verano -coral, caqui, blanco- estuvieron presentes; el chemise y los bermudas; la sastrería híper combinable, el navy style, y los accesorios como gafas y sombreros también dijeron presente en una colección dinámica y fresca. Espero que les haya gustado el post, aguardo sus opiniones, comentarios y todo lo que deseen compartir acá... Un besito:>

41 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!! El desfile de ayer fue muy lindo y las ropas de maravillas!!! Ame el pantalon ese larguito ( babucha no?) Gris y el conjunto camisa con la falda negra ( esta de la ultima foto q estan todas)...ya tengo pensado en comprar!!! Despues del desfile me bane!!! Con la linda lluvia de ayer...llegue en mi trabajo hecha un pintito mojado..y el medico???? Jajaja. Besos amiga!!

Anónimo dijo...

hola mati!! buen día! q linda la propuesta de Portsaid, algo diferente y me encantó la ambientación. La colección no me convence del todo, tomo algunas cosas por separado, pero siempre me pareció demasiado seria para mi gusto esta marca. Q lindo ir a esos eventos! Te felicito por todos tus logros en tan poco tiempo!! un Beso, Pipi :)

Anónimo dijo...

Hola Mati! COn Portsaid me pasa que en general los cortes me parecen para gente mayor que yo (jovenes 33). De vez en cuanto hallo algo que me encanta (tapado, bleizer, remera), y de esta temporada ya adquiri la remera con volado (que en la foto la modelo luce en coral con capris blancos) pero en negro, y me encanta.

Besote, Phoebe

Anónimo dijo...

Hola Mati, te felicito por tu dedicación y constancia. Se nota que hay mucho trabajo detrás del blog. Saludos.

Black Widow dijo...

me parece una excelente propuesta!

Anónimo dijo...

HOLA MATI ,buen dia, me encanta la ropa de portsaid, yo gracias a mis hijas tengo varias prendas, linda ropa para este veranito que se avecina .Besotes A.M.

Patricia dijo...

Hola Mat! la verdad q me re gustó la propuesta de Portsaid para esta temporada... me gusto mucho mas que la de otoño-invierno de este año.
Siempre compro en Portsaid los basicos, buenos, bonitos y baratos (comparado con el resto del mercado)... me parece q esta temporada no sera la excepcion!...
besos! Pato

My Book Style dijo...

Qué bonito el lugar!!

Un saludo

Anónimo dijo...

hola, me re re gustó!! quiero todoooooooooo!! besos, eli.

vallecita dijo...

genial!!! q buenos cortes!! me encantó todo!!! te felicito mati por la cobertura! besote!!!

Ceci dijo...

Hola Mati, me encanto la idea de Portsaid... divino el lugar elegido. En cuanto a las prendas, me gustan por separado, por ahi las considero demasiado "formales" para mi forma de vestir... pero tengo algunas cosas que combino con otras marcas... Lo que si debo decir es qeu no he tenido una buena experiencia con un jean que me compre una vez... se me estiro enseguida y no calzaba bien... pero bueno, el tema jeans es complicado para mi... TE mando un beso y gracias por mostrarnos esta excelente cobertura...

natiti dijo...

hola Mati, que desfile tan top!! me encantan los barcos y el estilo navy también, me da sensación de playa, verano, naturaleza, mar...que lindo!! y que lindo que estuviste ahí, muy buenas tomas, las sacaste con tu nueva cámara? muy buena la propuesta de Portsaid, voy a visitar su local. Gracias Mati por compartir. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, Mati!!

Qué lindo evento, qué linda ambientación!!!! Gracias por compartirlo con l@s que estamos lejos.

Como ya dije muchas veces, yo soy fanática de Portsaid, mi guardarropas laboral es prácticamente de ahí. Y esta colección en particular me gustó mucho, hay varias prendas que me encantaron.


Cariños. Vilda.

Natalia S dijo...

Hola Mati!me encanto la idea de portsaid de realizar el desfile en un barco la verdad super original,en cuanto a la ropa los cortes me parecen mas acertados para senoras,aunque siempre hay alguna prenda que se pueda adaptar para chicas mas jovencitas,me encanto ver el back gracias por la excelente cobertura Besos

matichica dijo...

Hola, amig@s! Muchas gracias por por sus comentarios y las visitas diarias que ya sobrepasan las 1000 en cada post... Me emociona tanto cariño... ¿Vieron qué linda propuesta la de este desfile en el río? A mí me gustaron varias prendas, y al igual que uds. como no apuesto al total look, me quedo con cositas para combinar con otros ítems. Por ejemplo: la musculosa rayada en diagonal, las babuchas color arena, el blazer, la falda negra de cintura alta y vuelo, las remeras marineras... en fin, un poco de cada outfit. Lo bueno de Portsaid es que tiene básicos de calidad y eso hace la diferencia... Ah, Nati... Sí, las fotos son con la cámara nueva, pero dada mi ubcación, no pude hacer mejores planos de las modelos... Seguimos on line, gente... Besitos:>

Nat dijo...

Hola Mati! Siempre me parecio que esta marca no era para gente más grande que yo. De todas formasme gusta la propuesta para este verano.

Beso grande!

Jochi dijo...

Que lindos estampados y colores! siempre algo encuentro en Portsaid que me guste :) por un momento pudiste y pudimos transportarnos al verano y olvidarnos unos minutitos del frío y el viento. besote

Ceci dijo...

Mati, mirando nuevamente ls p}fotos qeu ublicaste, veo que hay mucha bota... tipo tejanitas, cortas... el otro dia en Sarkany tambien mostraban entre las cosas de la nueva temporada, ese tipo de botas... realmente se adaptan a los looks de verano? Yo tengo un par qeu compre este invierno, color habano, cortitas con algunas tachas pequeñas y creo qeu se adaptarian... puedo seguir usandolas??? Espero tu respuesta "mi asesora personal", Gracias!!!

turquesa dijo...

que divino todo...y me dio una idea buenisima para la bikini....quiero una marinera!!! jajaja... besos!!

J F dijo...

Hola Mati, holas chicas. La verdad que estás en todos los detalles, vimos desde el barco, hasta el Backstage y el desfile, geniales las imágenes.
Sobre la propuesta compro esos colores, obviamente adaptados a mi estilo y comparto que no soy del total look que propone la marca. Igual hay prendas divinas y amo el color coral¡¡¡
Bueno, chicas al mal tiempo buena cara, hoy comente tarde porque empecé a hacer actividad física una hora a la mañana.
Besos a todas
J Feliz

Conee dijo...

Hermosa la cobertura me encanto la idea del barco y me parecio o habia algun que otro look navi?me encanta esta marca, y para la proxima temporada es muy fresca (hay una camisita celeste que me cautivo) un beso MATI

matichica dijo...

Hola otra vez! antes que nada le respondo a Ceci... Si, las botitas texanas siguen en verano... Ésta es una tendencia que se ha instalado hace un par de veranos y en el próximo la tendremos a full. En Peuque también ví borceguíes de colores -verde, coral, amarillo- divinos... Así que Ceci, a lucir esas botitas todo el año.
Conee, si hay navy style... es un clásico de cada verano y ahora más que nunca... Jesi que bueno retomar la actividad física... Yo al volver del viaje me pondré en acción! Nat, jochi, turquesa... gracias por los comments! Besitos a tod@s:>

Ceci dijo...

Gracias Mati por tu respuesta!!!! A lucirlas entonces!!! Me encantan!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Hola Mati! Primero, que bueno que te gusto el post de tu cumpleaños!
Lo del desfile, hermoso... desde la locación hasta cada una de las pasadas. Para las que dudan de adquirir prendas por su corte, les digo que tengo varias amigas de 30 que las llevan sin problemas.
Si a los pañuelos setentosos en el cuello!
Saludos !

Gaba Diseños dijo...

Buendia Reina!!! que buena propuesta...me gustaron muucho los chemise,son tan practicos..sera q soy fana de los vestidos por considerarlos la prenda mas practica y menos compleja de elejir..las estampas divinas! amé el color coral.- Gracias por mostrarnos tooodoo el detalle Mati!! q tengas un dia maravilloso!! te mando un beso enorme!

Marisa dijo...

Adore el estilo Navy la verdad que de solo verlo grita "verano " y me lo imagino con unas chatitas rojas !!
Me encanta el evento en si !!

Sol dijo...

Hola Mati, buen día. ¡Qué buen propuesta la de Porsaid! Particularmente soy bastante formal a la hora de vestirme, sobre todo por mi trabajo y esta marca es una buena opción a la hora de comprar ciertos y determinados básicos.
Me encantaron los zapatos pero con los calores del Litoral, no se si usaría botas por más cortas que sean!
Felicitaciones por la cobertura, excelente como siempre.

Desde la lluviosa Paraná, con Lucía te enviamos un montón de besos.

PD: Mensaje de Lucía "Gracias Mati por tus besos =)"

Anónimo dijo...

Hola Mati! estoy contentísima de haberte encontrado! No suelo mirar TV pero el sábado a la tarde lo hice y me encontré con el programa de Nequi. Así te descubrí!!! Me encanta lo que hacés y tus propuestas! La sección "closet" ... lo más!!!
La presentación de Portsaid, muy buena!
Quería consultarte. No tengo un estilo definido, tengo 47 y me gusta la ropa canchera. Ni muy de señora, tampoco de adolescente. Algún tip?

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Divina la colección...también como muchos elijo algunas prendas más que otras pero en general todo es super ponible...las sandalias también son de Portsaid??? Las que lucen las modelos en las primeras fotos me re gustan!!!!
Muy buena cobertura, muchas gracias por acercarnos siempre lo último....sos nuestra "Gurú de la moda", Ja!
Besitos
Silvy

SVN! dijo...

que evento divino!! yo que amo todo lo que sea marinero!! y el navy esta super instalado, lo vemos temporada tras temporada no? Besito =)

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

matichica dijo...

Hola!!! Buenísimo que les gusten estas coberturas, para mí es un placer acercarles las propuestas en las que participo, ésa es la idea! A la amiga anónima que se suma al blog le digo que lo principal es respetar el propio estilo con el agregado de algunos toques de tendencia, no es necesario decir: soy clásica, soy bohemia, soy romántica... lo principal es ver cuántas cosas se repiten en nuestro guardarropas (cortes, colores, texturas) y tratar de ver ahí alguna clave, una constante... En base a ello agregar detalles que sumen al look algo de cada temporada. Por ahi un estampado, un accesorio, un tipo de calzado... Creo que pantalones de gabardina, camisas largas con chupnes debajo, una falda a la rodilla, una remera rayada, un blazer son todos básicos que se aggiornan con detalles mínimos y permiten muchos outfits. Silvy, no sé lo de las sandalias... voy a averiguarlo!Díganle sí a Portsaid para toda edad combinando aquellas prendas que más les gusten con otras propias del estilo de c/u. Besitos a tod@s, querid@s... Son un amor!

Anónimo dijo...

Hola Maty soy Lau, buenisimas las fotos.Besos.

eugesuisse dijo...

Hola Mati,que bueno asistir a estos eventos y gracias por compartirlos!!!!
Me encanto la idea del Barco, la coleccion no tanto, me parece que le falta un poco de condimento...
Besos
Euge

Sonia dijo...

Hola Mati!! Que lindo evento. En gral. Portsaid, me parece muy señorial y solo compro ahi los tapados, pero esta temporada por lo que mostras tiene algunas cosas lindas. Besos y Que sigan los éxitos. :)

Anónimo dijo...

buenisima la cobertura hy las fotos!!!!!

Stella M. Alonso dijo...

Siempre compro algunas prendas en Port Said, me encantan los vestidos.

Besos

matichica dijo...

Bueno, siguen llegando comments y no quiero dejar de agradecerles por expresasr sus gustos y opiniones a diario, y además quería comentarle a Silvy que averigüé y el calzado es de Portsaid también. Me alegra que les gusten estas coberturas, mañana va una de tratamiento de belleza, así qus no dejen de visitarme... Un besito a tod@s!!!

Sole dijo...

Les confieso que Portsaid no me llamaba la atención porque pensaba lo mismo que muchas, que era ropa algo seria para mi. Pero el invierno pasado buscando una campera que no fuera tan deportiva sino mas bien elegante, me encontré con varias sorpresas, y tengo en mi placard dos camperas abrigadisimas, dos tapados de paño(uno camel bellooo), dos trenchs y una camisa... tal vez mas... jeje. También me di cuenta que los talles son para mujeres reales, no para modelos super flacas, y eso me encanta.
Un beso a todos!

Damaa ♥ dijo...

Hola Mati, hoy taaaaaarde lo mio, pero no qeria dejar de pasar! impecable la cobertura y un par de prendas me gustaron! BesooS!

Anónimo dijo...

Hola Matii!! Me encantó el post, lo top de la presentación, el desfile en el barco, todo muy lindo!

Del desfile rescato las bikinis rayadas me parecieron hermosas!! Súper combinables con otra parte de arriba!! Hay un trench también copado!

Muy buena cobertura como siempre Mati!

besos

Eve

audrey73 dijo...

No soy amante de Portsaid pero admito que la ropa tiene buena confección. Ví un par de pantalones que me gustaron mucho, y excelente y original la idea del barco. Me gusta que las marcas argentinas se jueguen a la hora de mostrar sus colecciones. Beso Mati!